por Juliana14913 » Sab Dic 24, 2016 8:28 am
Mi primera experiencia paranormal sucedio cuando tenia 10 años. Una tia muy querida tenia una cirugia que se suponia no era de mucho riesgo y era ambulatoria. Ella dormia con mi abuela, ese dia al ver que no volvia del hospital decidi quedarme a dormir en el cuarto con mi abuela para que no se sintiera sola. Cai profunda, en eso tuve un sueño en el que yo estaba acostada en la cama y tenia una caja encima pero yo tenia los brazos a cada lado del cuerpo cuando de la nada tiraron con fuerza la caja. Ahi me desperte y vi que la lampara estaba caida, no le di importancia la recogi y vi que era la 1:30 am y segui durmiendo. A eso de las 7 am me desperte y estaba con mucha sangre que habia salido de mi nariz. Me levante rapido a lavar las sabanas y la funda para que mi tia no se molestara conmigo. Mas tarde nos dirian que mi tia murio a la 1:30 am desangrada. De ahi en adelante sentia mucho miedo en las noches pues yo me seguia quedando con mi abuela pero en la madrugada yo escuchaba como alguien en tacones caminaba desde la sala por todo el pasillo y se paraba en la puerta de la habitacion. Obviamente antes de que los pasos llegaran yo me tapaba la cabeza, mi tia era la unica que usaba tacones en esa casa. Mas adelante me enteraria que mi abuela tambien los escuchaba pero en la terraza de la casa en la madrugada... cabe aclarar que siempre se cerraba con candado la puerta de la terraza. Unos cuatro años despues murio mi abuelo y paso exactamente lo mismo que con los pasos de mi tia. Solo que esta vez no eran tacones sino el ruido de chancleteo... y era como el caminaba. Pero bueno eso no duro mucho. Cuando tenia como 15 años me empezaron a privar, yo ya vivia en mi apartamemio propio con mis papas. Era cosa de todas las noches, empezaba cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentia un hormigueo por todo el cuerpo y me zumbaba en lo mas profundo la cabeza. No me podia mover, afortunadamente nunca vi nada pero si era bastante incomodo. Mis papas no me creian hasta que les paso a ellos. Las paralisis duraron unos 2 años. Lo ultimo que me paso fue hace un año y medio, estaba en la casa de mi abuela por ese tiempo nuevamente me estaba quedando con ella, yo tengo dos gatas pero tambien vivia alli un tio muy conflictivo asi que tan pronto como el llegaba yo me encerraba con mis gatas a dormir. Una noche comun y corriente yo ya habia puesto a dormir a mis gatas, mi abuela tambien estaba durmiendo y mi hermano en otro cuarto que quedaba dentro del cuarto de mo abuela. Cuando en la sala empece a escuchar como la pelota con la que jugaban las gatas sonaba pues es de esas que trae cascabeles por dentro. La pelota en si es grande, lo primero que se me paso por la mente fue "¿Mi tio porque estara molestando con la pelota de las gatas?" Asi que fui y trate de despertar a mi hermano para que me acompañara por si algo xd pero estaba profundo. Asi que cogi una linterna y me fui a la sala que era al final de un largo pasillo. No habia absolutamente nadie en la sala y mi tio estaba durmiendo pues escuchaba sus ronquidos, y la pelota estaba quieta encima del sofa. La verdad no le di importancia, cuando me volteo y le doy la espalda a la pelota esta empieza a sonar como si 600mil gatos se estuvieran peleando con ella y obvio no habia nadie. Yo ni loca iba a voltear a mirar solo sali corriendo por todo el pasillo y me encerre y la pelota seguia sonando por alla. Nunca habia sentido tanto panico en mi viia, obvio me puse a llorar y mi abuela me dijo que me calmara que rezara. Y creo que me quede dormida llorando. En fin afortunafamente no me ha vuelto a pasar nada!