Mi bb no se quiere salir de mi :(

Re: Mi bb no se quiere salir de mi :(

Notapor chata01 » Jue Jul 28, 2016 11:35 pm

gracias nena y asi es tengo fe.. y que mal por ese ser que no dejo que naciera :'( pero en su conciencia lo llebara .
chata01

Notapor Uva » Sab Jul 30, 2016 3:09 pm

Ay Dios mio!!! Ella no imagina la carga de conciencia que tendrá por el resto de su vida. Ojalá pueda superarla pero lo dudo. Y dejenme decirles que lo mas seguro es que su sistema reproductor quede dañado o su sistema hormonal. Nada que sea tan fuerte como para acabar con una vida puede no causar a corto o largo plazo algun problems. En fin! Yo tengo 51 años, aún soy fertil, tengo tres hijos de 25, 23 y casi 20 y chicas tengo un retrazo de 10 dias . Si estuviese embarazada, aun bajo cualquier riezgo seria inmensamente feliz!!! Saludos!!! Y dejemos sea Dios quien juzgue.
Uva

Notapor Buscando bebe » Sab Jul 30, 2016 4:35 pm

No importa de quien sea lo importante es que es tuyo y debes amarlo
Buscando bebe

Notapor Emede » Sab Jul 30, 2016 8:04 pm

Es que tienen S*exo como conejos con el cerebro de una oruga...

Insisto, qué pensaba que le podría traer tener relaciones con varios al mismo tiempo sin protección, y encima tomandose dos postday al mismo tiempo (así entendí) y luego que extraño que el médico le de pastillas abortivas si el bebé sigue vivo...

Creo que la mujer esperaba qur saliera un perrito de su chiste, no sé.

Que mal por el bebé que su madre no use la cabeza.
Emede

Notapor itzayana83 » Dom Jul 31, 2016 5:14 am

Dios santo cuanta gente juzgando y bien dicen el q este libre de cualquier pecado que tire la piedra y juzgar es uno de los grandes pecados... Es tu vida tu cuerpo y tu haces lo que quieras todo tiene consecuencias y sólo queda asumirlas buenas o malas. Tu bb sigue con vida y es por una razón amalo cuidalo y verás q tan feliz serás
itzayana83

Notapor Emede » Dom Jul 31, 2016 5:25 am

itzayana83 escribió:Dios santo cuanta gente juzgando y bien dicen el q este libre de cualquier pecado que tire la piedra y juzgar es uno de los grandes pecados... Es tu vida tu cuerpo y tu haces lo que quieras todo tiene consecuencias y sólo queda asumirlas buenas o malas. Tu bb sigue con vida y es por una razón amalo cuidalo y verás q tan feliz serás

El bebé ya murió.
Emede

Notapor BeluCentral » Dom Jul 31, 2016 5:43 am

Q triste q alla mujeres q sean capaz de asesinar a su propio ser de no hacerse cargo de la consecuencia de sus actos..
BeluCentral

Notapor Perla22 » Sab Ago 06, 2016 2:32 am

He leído cada una de sus respuestas y si creanme todos los días lo recuerdo y como le dije a mi hermana aunque no lo conocí siempre lo recuerdo y me lo imagino, con mi cara y color de piel, solo queria un consejo no es para que me tiraran tantas cosas, yo soy la unica que sé como esta mi situación y el porque, es cierto! Todo trae consecuencias y si Dios me esta preparando algo, adelante! No les estoy queriendo dar lastima ni nada por el estilo! Y cuando tenga a mi proximo bb les daré la noticia tambien pero ya sera en otras circunstancias, otra edad y con mas fuerzas, valor y herramientas para afrontar lo que sea, me encantan los bbs pero no.para venirlos a hacerlos sufrir con carencias, burlas. Cometi un error muy muy grande y no saben lo que le prometi a mi nne o nena y cuanto lo extraño. Gracias a todas por sus comentarios.
Perla22

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 3:36 am

Dios no castiga, màs bien tus propias acciones son las que te traen consecuencias màs adelante. Dios no castiga, pero cada cosa que hacemos tiene consecuencias y algun dia pagaremos factura de todo lo que hacemos, grande o pequeño siempre tiene consecuencias... a toda acciòn corresponde una reacciòn. Lo que aquì vamos sembrando es lo que aqui mismo cosecharemos y no importa si estamos o no arrepentidos, no es algo que Dios mande, es algo que nosotros mismos buscamos....

Que tengas mucha suerte.

Perla22 escribió:He leído cada una de sus respuestas y si creanme todos los días lo recuerdo y como le dije a mi hermana aunque no lo conocí siempre lo recuerdo y me lo imagino, con mi cara y color de piel, solo queria un consejo no es para que me tiraran tantas cosas, yo soy la unica que sé como esta mi situación y el porque, es cierto! Todo trae consecuencias y si Dios me esta preparando algo, adelante! No les estoy queriendo dar lastima ni nada por el estilo! Y cuando tenga a mi proximo bb les daré la noticia tambien pero ya sera en otras circunstancias, otra edad y con mas fuerzas, valor y herramientas para afrontar lo que sea, me encantan los bbs pero no.para venirlos a hacerlos sufrir con carencias, burlas. Cometi un error muy muy grande y no saben lo que le prometi a mi nne o nena y cuanto lo extraño. Gracias a todas por sus comentarios.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Sab Ago 06, 2016 3:16 pm

Bueno lo aborto ya ni modo, que ganan con seguirle diciendo cosas, no juzguen que no saben ustedes que puedan hacer el dia de mañana, nunca hay que decir de esta agua no bebere porque nadie sabe que pasara, yo no la felicito por abortar porque tampoco yo lo veo como solucion a los problemas, e sabido de chicas que intentab abortar tomando pastillas y no los abortan y cuando nace su bb nace sanito, ese error ella lo llevara en su consiencia, todo error tiene sus consecuencias y algun dia ella se dara cuenta, no ganan nada con decirle cosas, todos pecamos de diferente manera y nadie es mejor que ella, hay quienes matab a un bb, otras adulteramos en algun momento, otras fornican con sus novios, otras tienen trios( infidelidad autorizada), otras tienen relaciones con hombres y mujeres... en fin hay muchos casos, no hay que ser de doble moral. Y bueno las que no an podido ser mamas y al leer casos asi se enojan o ofenden tampoco les da eso derecho a criticarla, no es culpa de ella que haya mujeres que no se pueden embarazar. Como dije antes cada error trae sus consecuencias y ella ya sea ahorita o mas adelante se dara cuenta, y por ultimo ya en tus prox relacuones sexuales cuidate que el aborto no es un anticonceptivo, no vayas por la vida siendo irresponsable
kekeka3

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema