Creo que abren post de estos para crear controversia. Mi opinión la dije muchas veces y me ahorro escribir lo que pienso otra vez. Pero creo que debería de dejar de poner siempre lo mismo aquí, chicas que son "violadas" por sus familiares y lo consienten, infidelidades, pidiendo ayuda para abortar o lo que opinamos sobre ello, o las que beben la pastilla de emergencia como si bebé uno una aspirina cuando nos duele la cabeza.
Cada una tiene su opinión y no sirve de nada decir lo que tienen que hacer cuando harán lo que quiera y más una persona que no conocemos que solo leemos lo que escribe.
Hay muchos países pobres que no tienen anticonceptivos y lo sabéis, a igual que no tienen una buena sanidad o calidad de vida. Creo que hay que fomentar la educación, acabar con la hambre y la pobreza mundial y sobre todo los derechos de todos y sobre todo de nosotras porque aún en 2016 vivimos sobre una sociedad machista y lo vemos a diario. El aborto es un derecho que es la ultima cosa que debemos usar y lo digo porque tuve un aborto voluntario, y no estoy orgullosa de ello. Lo mejor que se puede hacer es evitar lo a toda costa. Y para eso se necesita educación sexual a conciencia para que nadie diga que " a mi nunca me dijeron como tener S*exo seguro". No estoy ni en CONTRA ni A FAVOR. Que cada uno decida lo que quiera para su vida.