vale.791 escribió:lupiom15 escribió:Yo estuve con 4 personas antes,de mi pareja con la que estoy,el me preguntó con cuantos yo le dije,el me dice que soy una una puta,una zorra que solo para coger sirvo,que nadie me tomara en serio,que mo valgo,la mamá de su hija solo ah estado con el, y me lo hecha en cara que es una mujer decente que por eso no la deja,yo no lo hice por diversión,cometí errores, el dice que estoy bien cogida,piensa que caundo me quedo sola en casa amdo cogiendo con cualquiera,nunca lo he engañado,ni pienso,la verdad no había disfrutado nada,hasta con el, con el tuve mi primer orgasmo y el no lo cree. No me valora, y sinceramente soy una persona atenta,cariñosa con el me hace sufrir con todo.eso y aquí sigo debpendeja
Y.. disculpame por lo que voy a escribir pero qué podes esperar que piense él? por lo que contas sos la amante, él tiene a su familia. Y si un tipo casado te pide tener S*exo y accedes..
Engañarlo? si es tu amante, él está engañando a la mujer con la que sí tiene compromiso. O es que ambas son conscientes? De verdad que no tiene sentido.
Y si acerté y es tu amante, de verdad dejas que te trate así? Chica, para ser cariñosa primero aprendé a tener cariño por vos misma, y no dejarte pisotear así.
Si,val soy la amante,ella me ha dicho de cosas y yo a ella,empezamos cuando ellos se habían separado,acepté seguir con el cuando ella regreso, pues ni el me deja ni yo a el,ahorita esta peleando por aue dice que metí a alguien hoy en cada que estuve sola,vivo con mis tíos y el no me hablo en todo el día por que estaba con ella,me levanta a las 12am para que le envíe foto de donde estoy,el no entiende nunca le he sido infiel,perdi amistades,no salgo con nadir y no tengo ninguna red social