todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor Lissette95 » Dom Mar 26, 2017 2:48 am

Cuando sueñas con agua sucia son problemas o enfermedad que tendras.
Lissette95

Notapor Serena Tsukino » Lun Mar 27, 2017 6:25 am

Alguien sabe el significado de que sueñes muchas veces con tu crush, el último sueño fue que le daba una prueba de embarazo que estaba en negativo y como que se ponía triste (17 el,14 yo) y es muy extraño porque no soy de una mente tan hot,ayuda!!!????
Serena Tsukino

Notapor Vive » Lun Mar 27, 2017 7:07 pm

Hola chicas yo si creo en mis sueños, unos se me han hecho realidad, pero no se que signifique esto, soñé que tenía un perrito grande con pelo liso y canela, muy hermoso, pero antes les diré que soy muy cobarde, no tolero ver que dos animales se ataquen mutuamente, y soñaba que llevaba mi perro un correa,(pero era como un campo, pastizal, árboles), vi unos dos perros más y yo diciendo, no quiero que dañen a mi perro, y casi lo cargaba para que no le hicieran daño, pero se acercó el otro perro y ahí estuvieron los dos, y ya no recuerdo bien lo que paso después. Pero este otro soñé también que tenía a mi perrito pero este era bajito, peludito y negro, me gustaba mucho, iba paseando pero después me roban a mi perro unos niños, y regreso con mi hermana para recuperarlo, lo metemos en una bolsa junto a otro chiquito para que no se den cuenta y aun así se dan cuenta y le grito a mi hermana rápido ya vienen, aunque sea llevemoslo así,entonces saca mi perrito y de su hocico saco la cabeza del otro perrito, me dio mucho miedo, pataleo haciéndome hacia atrás que no quería estar serca a mi perro, entonces ahí ya no me opuse a que se llevarán a mi perro, y después le dije a mi hermana hayamos que nos siguen y me la pase huyendo y cuidándola. Soñé más cosas que hicieron conecte con eso, pero hasta ahí o si no, no acabare. Si alguien me podría decir, lo agradezco, me intriga, que se los robaran y que mató al otro perro
Vive

Notapor nelidab » Vie May 12, 2017 6:35 am

Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.

Me puedes ayudar a interpretar este sueño... soñe que estaba formando una fila larga mi bisabuela (ya fallecida), mi abuela (no es hija de mi bisabuela), yo y mi tia (la hija de mi bisabuela). Estabamos al final de la fila en ese orden. Pero luego le digo a mi abuela "bueno yo me voy al final porque soy la menos importante" y paso al final de la cola.
ese sueño me dejó pensando. Qué significado tiene?
nelidab

Notapor Lii » Vie May 12, 2017 1:06 pm

nelidab escribió:
Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.

Me puedes ayudar a interpretar este sueño... soñe que estaba formando una fila larga mi bisabuela (ya fallecida), mi abuela (no es hija de mi bisabuela), yo y mi tia (la hija de mi bisabuela). Estabamos al final de la fila en ese orden. Pero luego le digo a mi abuela "bueno yo me voy al final porque soy la menos importante" y paso al final de la cola.
ese sueño me dejó pensando. Qué significado tiene?

Que en tu subconsciente ves a tu abuela una mujer sacrificada o de baja autoestima.
Lii

Notapor Marceli » Vie May 12, 2017 5:44 pm

Hola chikas yo muy seguido sueño mucho pero un sueño tan frecuente es ver ami ex sueño mucho conmi ex pareja y eso fue ase aproximado 4 año pero aveses me escribia pero nose es algo tan orrible porque yo pienso que ya lo supere pero siempre tengo que verlo en sueños y aparte de eso sueño igual cosas horrendas .
Marceli

Notapor Marijose1 » Sab May 13, 2017 5:08 am

Hola chicas yo tuve un sueno raro .... sone con mi ex q bueno ni tan ex porq aun parecemos novios... la cosa es q soñé q estabamos caminando en eso paso un bus (transporte publico) pero iba en marca y m queria subir y no paraba luego m pude subir pero el no podia yo veia q el se iba quedando y el solo se m quedaba viendo fijamente y m decidi a ayudarlo y pues le tendi mi mano y logro subir y nos fuimos al bus y no sabiamos a rumbo tenia ... que significara ??
Marijose1

Notapor Lii » Sab May 13, 2017 12:14 pm

Marijose1 escribió:Hola chicas yo tuve un sueno raro .... sone con mi ex q bueno ni tan ex porq aun parecemos novios... la cosa es q soñé q estabamos caminando en eso paso un bus (transporte publico) pero iba en marca y m queria subir y no paraba luego m pude subir pero el no podia yo veia q el se iba quedando y el solo se m quedaba viendo fijamente y m decidi a ayudarlo y pues le tendi mi mano y logro subir y nos fuimos al bus y no sabiamos a rumbo tenia ... que significara ??

Nada en especifico, lo que debes recordar es lo que Sentiste en el sueño. Puede que sientas que él no pone de su parte para avanzar en retomar la relación, que sientas que haces mas, si estabas intrigada por el ddstino del bus es porque no sabes realmente si llegarán a consolidar algo serio. ? que tal lo hablan? Y le preguntas que siente y que opina de volver algún día?
Lii

Notapor Lii » Sab May 13, 2017 12:29 pm

En general no hablo de mis sueños, son bizarros o muy obvios. Pero esta mañana desperté con una sonrisa en la cara, con mi pareja ya fantaseamos trabajar juntos, en mi sueño llamaba al jefe de su trabajo, quedamos en que le preguntara si este consideraba contratar a alguien mas para el departamento de infraestructura, él respondía "eso desde ayer, si puedes ve buscando a un buen profesional que me puedas recomendar", y desperté con cara de haberme ganado la lotería, era tan real... :/ y es que mi trabajo actual ya me chifla, mas de 2 horas de viaje, casi siempre otra hora de bus en busca de materiales, hace un frio tremendo, almuerzo solita, hay obreros incompetentes y no tengo potestad de hecharlos, cuando el jefe viene invita sandwiches asquerosos de huevo frio aceitoso con pan guardado cebolla no labada mayonesa (?! Mierda quien come eso diario tiene el higado chau) y aji ? demonios que odio lo picante! y el otro día vi un gatito muerto ?. Ya me desfogué ?
Lii

Notapor blaki45 » Sab May 13, 2017 6:38 pm

En lo personal , mi papa fue alcohólico y mi abuela falleció hace muchos y siempre q mi papá tomaba demás y era de noche la soñaba ,,y si me despertaba y podía salir me hiba a buscar a mi papá a la calle lo encontraba a veces dormido en la calle,,, desde q murió papa lo je soñado muchas veces y siempre es como previniendo algo o q algún familiar esta enfermo ,,,veran lo soñé q andábamos en un hospital en consulta en el transcurso del caminó se me hacia muy pequenito hasta q x fin llegaba al consultorio la enfermera dijo q no podía entrar el lo deje con la enfermera y al salir era tan pequeño q lo tenían en una almohada cabía la palma de mi mano ,,, el siguiente día a mi cuñada q estaba embarazada la trasladaron del un hospital a otro con mejor atención y entro a sala de parto o quirófano una noche paso el día y otra noche y nada q los doctores decían q pasaba solo q no había nacido ,,, fue horrible mi pobre hermano ahí sin moverse del hospital afuera xq no lo dejaban verla ni un minuto
blaki45

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema