??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Amantes de los animales!!!Mi gata?

Notapor Princessa05 » Dom Jun 23, 2019 5:28 pm

Marián03 escribió:
Kendra94 escribió:Desparasitala pero te voy a decir algo

A sí como existen personas que por genética son delgados pasa lo mismo con los gatos y perros, tal vez tu gatita es a si o su tipo de raza es delgada

No por ser flaquita es menos hermosa, que te hace creer que la gordura en un animal es belleza y buena salud?

Noooo por supuestooo que no es menos hermosa yo la amo muchísimo es mi vida, vamos!! Lo que pasa que me da cosa verla así tan pequeñita parece un bebé cuando la coges, y siii tiene su cartilla sus vacunas y está perfecta, tal vez sea la raza que es así por si ya.
No pienso que salud sea gordura o belleza pero veo otros que tienen su misma edad y están mucho más grandes y me da penita que ella sea tan pequeña. Solo eso. Entonces puede ser que sea sólo su raza por que es común europeo

Si tiene todo al corriente , vacunas , y ya la llevaste y todo bien , entonces no hay de que preocuparse. Como bien dicen las usuarias ese estereotipo basado en la condición física no tiene absolutamente nada que ver con la estética. Muchas razas aparentan ser "gorditos y bonitos" por pelaje esponjoso así que no te dejes llevar. Amalo como es , no intentes imponerle una dieta a base de comidas altas en grasa o darle de comer de más solo porque quieres que sea más gordo. Solo afectaras su estado de salud y cuidado que podría ser una causa de crueldad animal.
Ahora muestra empatía que pasaría si tú eres delgada y tus padres ven al hijo del vecino más gordito???
Y te dan de comer más de lo que puedes y ellos insisten en que seas gordita ??? Creo que te enfermarias no ???
Princessa05

Notapor Marián03 » Dom Jun 23, 2019 6:35 pm

Princessa05 escribió:
Marián03 escribió:
Kendra94 escribió:Desparasitala pero te voy a decir algo

A sí como existen personas que por genética son delgados pasa lo mismo con los gatos y perros, tal vez tu gatita es a si o su tipo de raza es delgada

No por ser flaquita es menos hermosa, que te hace creer que la gordura en un animal es belleza y buena salud?

Noooo por supuestooo que no es menos hermosa yo la amo muchísimo es mi vida, vamos!! Lo que pasa que me da cosa verla así tan pequeñita parece un bebé cuando la coges, y siii tiene su cartilla sus vacunas y está perfecta, tal vez sea la raza que es así por si ya.
No pienso que salud sea gordura o belleza pero veo otros que tienen su misma edad y están mucho más grandes y me da penita que ella sea tan pequeña. Solo eso. Entonces puede ser que sea sólo su raza por que es común europeo

Si tiene todo al corriente , vacunas , y ya la llevaste y todo bien , entonces no hay de que preocuparse. Como bien dicen las usuarias ese estereotipo basado en la condición física no tiene absolutamente nada que ver con la estética. Muchas razas aparentan ser "gorditos y bonitos" por pelaje esponjoso así que no te dejes llevar. Amalo como es , no intentes imponerle una dieta a base de comidas altas en grasa o darle de comer de más solo porque quieres que sea más gordo. Solo afectaras su estado de salud y cuidado que podría ser una causa de crueldad animal.
Ahora muestra empatía que pasaría si tú eres delgada y tus padres ven al hijo del vecino más gordito???
Y te dan de comer más de lo que puedes y ellos insisten en que seas gordita ??? Creo que te enfermarias no ???

Lo que no entiendo es por que dicen que yo no quiero a mi gato, ? si en verdad escribí esto es por que me preocupo que sea así, pero si tal vez sea su raza en ningún momento le iba a obligar a comer o darle algo que no le fuese a sentar bien o a perjudicarla esta clarísimo vamos!
Marián03

Notapor chicaanime » Dom Jun 23, 2019 6:41 pm

tu gata esta esterilizada?

Mira aveces cuando tienen una camada y las operan aumentan la masa corporal, lo mismo pasa con perros.

Mi gata la esterilizamos desde los 3 meses sin tener camadas, y esta en su peso y saludable pero así como más de la cuenta no engorda ni sube de peso por lo mismo de la operación.

También puedes preguntar a tu veterinario sobre eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marián03 » Dom Jun 23, 2019 8:09 pm

chicaanime escribió:tu gata esta esterilizada?

Mira aveces cuando tienen una camada y las operan aumentan la masa corporal, lo mismo pasa con perros.

Mi gata la esterilizamos desde los 3 meses sin tener camadas, y esta en su peso y saludable pero así como más de la cuenta no engorda ni sube de peso por lo mismo de la operación.

También puedes preguntar a tu veterinario sobre eso.

Si está castrada no puede tener hijos creo que es por la raza, es la típica gata negra de ojos verdes jajaja ??creo que todas de ese tipo son así, lo estuve comentando con un pariente y me dijo que cree que todos son iguales los de Eda raza gracias
Marián03

Gato Esterilizado

Notapor KarenKamphuis » Vie Ago 02, 2019 6:51 pm

Holaa tengo un pequeño problema. En mi casa tengo dos gatos una hembra y un macho y pues ayer 01 de agosto le hicieron la esterilización al macho y cuando llego a casa la hembra lo agredió para mi es raro porque ellos nunca se habían peliado y pues también la hembra tuvo su segunda camada hace un mes. Alguna le ha pasado lo mismo?
KarenKamphuis

Re: Gato Esterilizado

Notapor Noemi1996 » Sab Ago 03, 2019 3:47 am

Es porque viene con otro.olor entiendes? Es como si fuera un gato nuevo hasta q se acople
Noemi1996

Anectodas con nuestras mascotas

Notapor Elizare » Lun Abr 20, 2020 5:21 am

Hola espero ustedes también cuenten sus historias con sus mascotas o alguna anectoda sobre sus mascotas.

Bueno mi familia y yo tenemos un perro llamado poly, lo adoptamos ya que una perrita había dado a luz a 6 perritos y nosotros adoptamos uno de ellos y no es de raza ni la gran cosa pero es muy bello, una de las travesuras más grandes que ha hecho es sacar los zapatos de nuestros cuartos y morderlos y luego los enterraba, es muy lindo no es muy juguetón pero le encanta salir es más siempre que salimos el nos va a dejar, cuando mi hermana se iba de madrugada al colegio él la iba a dejar a la parada del bus después regresaba y ladraba en la puerta para que abrieramos la puerta pues mis otros hermanos también se tenían que ir a estudiar y pues los venía a traer y después los iba a dejar, y regresaba a la casa, (eso era antes de la cuarentena) lo queremos mucho.
Elizare

Re: Anectodas con nuestras mascotas

Notapor Anoniima36 » Lun Abr 20, 2020 10:40 pm

Elizare escribió:Hola espero ustedes también cuenten sus historias con sus mascotas o alguna anectoda sobre sus mascotas.

Bueno mi familia y yo tenemos un perro llamado poly, lo adoptamos ya que una perrita había dado a luz a 6 perritos y nosotros adoptamos uno de ellos y no es de raza ni la gran cosa pero es muy bello, una de las travesuras más grandes que ha hecho es sacar los zapatos de nuestros cuartos y morderlos y luego los enterraba, es muy lindo no es muy juguetón pero le encanta salir es más siempre que salimos el nos va a dejar, cuando mi hermana se iba de madrugada al colegio él la iba a dejar a la parada del bus después regresaba y ladraba en la puerta para que abrieramos la puerta pues mis otros hermanos también se tenían que ir a estudiar y pues los venía a traer y después los iba a dejar, y regresaba a la casa, (eso era antes de la cuarentena) lo queremos mucho.

Qué bonito tu perro por los que comentas hahaha??
Bueno yo no tengo ninguna anécdota así graciosa pero comentaré mi historia con mi gatita. Hace ya casi 2 años que la adopté, tiene 3 añitos y es preciosa. Resulta que antes su dueña era una mujer latina que vive en España y aquí encontró el “amor” un hombre que no le gustan los animales, los odia (perros,gatos lo que sea) y le dijo que esa gata la quería fuera de la casa y ella ni caso le hacía a la gata. La tenían encerrada en un cuarto sola y allí tan solo tenía el cuenco de comida, de bebida y su baño, nada de ningún cojín para que estuviese cómoda ni nada. Estuvo ahí encerrada meses maltratada sin que nadie le diese cariño, y un día el hombre este se cansó y dijo que ese gato ese mismo día se iba a la calle, la chica latina pues no quería dejarla en la calle y encontró con urgencia a una familia y una amiga de mi mamá que le gustan mucho los gatos lo difundió y y la acogimos, cuando vino a nuestra casa nos contó el veterinario que había cogido depresión por los malos gestos de sus anteriores dueños, poco a poco le fui ayudando a superar esa depresión y que sea feliz conmigo, le dejaba su espacio pero a la vez le iba a ver muchas veces al día y la acariciaba, le daba yo de mis manos de comer porque sino no quería comer y con el tiempo se fue acostumbrando a nueva familia y a que le diesen cariño y ahora está enamorada de mí hahaha, todo el día me persigue y le encanta estar conmigo, es súper cariñosa. A veces cuando he llorado me mira y me acaricia con su cabezita?, siento que está agradecida y feliz. Ahora para ella yo soy su dueña y yo la trato como si fuese mi bebé??
Anoniima36

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Mpau » Jue Abr 23, 2020 7:05 pm

Siempre fui anti mascotas ? hasta que pasé por una prueba muy dura mi esposo y yo perdimos a Lucas de 4 meses de embarazo nos dieron la noticia que tenía un problema en el corazón quedamos desvastados ?pero nos unió más como pareja y como familia, al mes de esa pérdida decidí que quería una mascota ahí aparece TIM ? me enseñó que el amor se vive de muchas maneras ?
Mpau

Mascota

Notapor Dani_23 » Mié May 06, 2020 1:38 pm

Hola, buenass
Acabo de adoptar un perrito, y no sé qué nombre colocarle, es macho y criollo

¿Cómo es el nombre de sus mascotas o que nombre me recomiendan?
Les agradezco!
Dani_23

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema