MovieX escribió:Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema no se si con el foro o con la aplicación. Capaz ustedes puedan ayudarme. Mi problema es que se borran mis comentarios en publicaciones. Ejemplo: el otro día una chica pidió un consejo, le contesté y me agradeció. Luego un día después volví a entrar al mismo lugar donde había aconsejado a la chica y estaba su respuesta de agradecimiento pero no mi comentario donde la aconsejaba. Y así en muchísimas publicaciones de diferentes temas. Se borran mis comentarios. Me aseguro que la conexión esté bien, que el comentario no sea ofensivo o que no contenga las cosas que están prohibidas en el foro para que no me lo borren e igual mis comentarios desaparecen! Muchas veces me pasó, comento algo y después de unas horas empiezo a leer las nuevas respuestas en ese post y mi respuesta no está. Y lo mismo cuando me contestan otras chicas. Aparece su contestación pero no mi comentario y queda bastante inconcluso cuando alguien más lo lee porque no se entiende que agradece la otra persona. No se si me exprese bien o si se entendió que es lo que está ocurriendo. Ojalá puedan ayudarme muchas gracias
isa mendez escribió:Hola, saludos esperó que estén bien!! Estoy algo desconcertada, ayer que quise meterme al foro no pude decía "usuario bloqueado permanentemente por buscar contacto sexual con las chicas"- o algo así y entonces me puse a pensar " porqué? " si sólo e publicado dos post y respondido algunos otros pero nunca buscar S*exo ni nada de eso!!! Me pudieran decir qué pasó!? ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados