kim26 escribió:Hola, nunca escribo en estos hilos del foro pero hoy me desperté muy conmovida , estoy embarazada y soñé que mi bebé ya había nacido , era una nena y mi abuelita que falleció hace dos años era quien la cargaba con muchísimo amor y le daba su biberón .. no he soñado nunca con ella 🥺 y no se si mi sueño es bueno o malo 😞 solo quería compartirlo . Feliz día para todas 🤗
chicaanime escribió:kim26 escribió:Hola, nunca escribo en estos hilos del foro pero hoy me desperté muy conmovida , estoy embarazada y soñé que mi bebé ya había nacido , era una nena y mi abuelita que falleció hace dos años era quien la cargaba con muchísimo amor y le daba su biberón .. no he soñado nunca con ella 🥺 y no se si mi sueño es bueno o malo 😞 solo quería compartirlo . Feliz día para todas 🤗
Yo siempre he dicho que los sueños son solo eso, felicidades por tu embarazo, yo cuando tuve a mi hija también soñé con mi abuela fallecida, soñé que venia a platicar conmigo, que le contara sobre mí hija y la familia en general mientras nós tomábamos un café, que muy lindo porque a ella la vi tranquila y como antes de su enfermedad por la que falleció, me desperté llorando pero de felicidad de saber vuelto a hablar con ella.
Tu no te preocupes, los sueños suelen ser deseos del corazón o cosas con la que pensamos mucho
rospao escribió:Hola, chicas a uds no les pasa q sueñan con cosas realmente triste como q se les muere un familiar o algo así. Y en el sueño lloran con un Gran sentimiento. Y resulta q cuando se despiertan tienen lágrimas? Ami me pasa eso casi siempre me tocó la cara cuando me despierto y tengo muchas lágrimas en mis ojos.. alguien sabe xq pasará eso? ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado