??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Lagañas en perros

Notapor LIGIA2013 » Jue Mar 28, 2019 8:42 pm

Me dijo que nada más infección y es que donde vivo solo ese es el más cercano y en internet es que vi eso y si yo pienso que eso es
LIGIA2013

Notapor chicaanime » Jue Mar 28, 2019 9:08 pm

Pues entonces has lo posible por llevarlo a otro, porque si resulta ser infección necesitaras antibiótico para el, y eso sólo con receta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Jue Mar 28, 2019 9:44 pm

Si, si es infección y no se trata podría perder los ojitos.
Rubí89

Notapor Princessa05 » Jue Mar 28, 2019 11:14 pm

Llévalo a otro veterinario puesto que los medicamentos son con receta. Pues bueno podría causarle ceguera ....
Princessa05

Notapor LIGIA2013 » Jue Mar 28, 2019 11:32 pm

Un amigo me dijo que le puedo poner gotas de las que usamos las personas y que es bueno pero me da miedo y no quiero que sufra
LIGIA2013

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Laisha » Mié Abr 03, 2019 5:56 am

Hola es mas una pregunta!!
Bueno me encontre a un perrito como de unos 8 dias de nacido(Estaba envuelto en un tramo el perrito) y pues queria que me ayudaran!!
Diganme porfa como lo puedo alimentar!!??
Laisha

Notapor chicaanime » Mié Abr 03, 2019 6:35 am

Laisha escribió:Hola es mas una pregunta!!
Bueno me encontre a un perrito como de unos 8 dias de nacido(Estaba envuelto en un tramo el perrito) y pues queria que me ayudaran!!
Diganme porfa como lo puedo alimentar!!??

Con una mamila y leche, pero lo mejor es que lo lleves al veterinario
one piece❤
chicaanime

Notapor Nebs85 » Mié Abr 03, 2019 6:42 am

LIGIA2013 escribió:Un amigo me dijo que le puedo poner gotas de las que usamos las personas y que es bueno pero me da miedo y no quiero que sufra

Si que le puedes poner gotas de las que usamos los humanos. Si no puedes ir a un veterinario ve a la farmacia y pide algún colirio con antibiótico y se lo echas al perrito.
Mi gata tuvo infección en los ojitos cuando la rescate de la calle y el veterinario me recetó un colirio de humanos.
Nebs85

Notapor Sandy0409 » Mar Abr 09, 2019 5:01 pm

Hola! Les comento que ya termino el periodo de celo de mi pitbull. Lo más desesperado era ponerle un collarín para evitar que se lamiera, sin embargo no lo hice. Pues le dura bastante tiempo, casi un mes y tiene dos periodos por año. Así que me dediqué a estar cambiándole calzoncitos y pues no podía evitar dejarla sola y en eso se quitaba las toallitas y les comía la sangre -_- pero eso no lo podía evitar yo. Lavar su cama y cobijas regularmente, limpiar ventanales con regularidad y para las paredes pues las limpie y compre pintura para estar pintando paredes. En efecto la lleve con el veterinario a sus vacunas y desparasitacion, etc. Sí pregunté por esterilizarla, pero no quiero someterla a la operación por ahora, me dicen que es dolorosa... Hable en voz alta hijas por cierto! Claro que no le puse ni le iba a poner un tampon y muchísimo menos botarla a la calle, por ella hemos hecho cosas que no les cuento, por ejemplo conseguir un lugar para vivir donde la acepten a ella y sólo por ella hemos hecho cosas que nos han costado un dineral. Chao.
Sandy0409

Notapor Rayen Paz » Mar Abr 09, 2019 6:28 pm

Sandy0409 escribió:Hola! Les comento que ya termino el periodo de celo de mi pitbull. Lo más desesperado era ponerle un collarín para evitar que se lamiera, sin embargo no lo hice. Pues le dura bastante tiempo, casi un mes y tiene dos periodos por año. Así que me dediqué a estar cambiándole calzoncitos y pues no podía evitar dejarla sola y en eso se quitaba las toallitas y les comía la sangre -_- pero eso no lo podía evitar yo. Lavar su cama y cobijas regularmente, limpiar ventanales con regularidad y para las paredes pues las limpie y compre pintura para estar pintando paredes. En efecto la lleve con el veterinario a sus vacunas y desparasitacion, etc. Sí pregunté por esterilizarla, pero no quiero someterla a la operación por ahora, me dicen que es dolorosa... Hable en voz alta hijas por cierto! Claro que no le puse ni le iba a poner un tampon y muchísimo menos botarla a la calle, por ella hemos hecho cosas que no les cuento, por ejemplo conseguir un lugar para vivir donde la acepten a ella y sólo por ella hemos hecho cosas que nos han costado un dineral. Chao.

Hola chica!

La esterilización en perritas no es algo doloroso o que quede con traumas, incluso la recuperación es muy rápida.

Mi mejor amiga es veterinaria y trabaja con perritos entrenados para entregar amor y compañía a niños con capacidades especiales, las perritas están esterilizadas, te aseguro que no sufren.

Cariños!
Rayen Paz

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema