hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor dannel » Dom Nov 15, 2015 1:29 am

Hola chicas. Pregunta xq cuando ven al chico q les tiraba los perros y ustedes despreciaron, con otra chica en una relacion entonces buscan tener algo con el q lo quieren q lo desean. Xq q les motiva a ese comportamiento. En mi caso despues q tenia a mi novia actual. Se aparece quien antes le tiraba y no me hacia caso. A dercirme q lo quiere hacer conmigo q lo sueña q solo sera S*exo cuando queramos y nadie tiene q saber. Por supuesto q dije q No. Xq hacen eso con que intención?
dannel

Notapor gisseth » Dom Nov 15, 2015 1:34 am

A mi me parece que es una excelente idea que anden chicos por aquí en el foro, así ellos podran ayudarnos si tenemos alguna duda sobre ellos.
gisseth

Notapor fantasía » Lun Nov 16, 2015 12:27 am

Hola chicos, querría saber cual es la postura que más les gusta?
Graciaas
fantasía

Notapor Dominique » Lun Nov 16, 2015 2:40 am

La postura o posición q más m gusta es que ella este arriba montada en mi, me excita q ella lleve el control y la d q sus piernas este sobre mis hombros entra más mi pene, de hecho entra todooooo es delicioso y ps en una silla, yo sentado. Ahí puedo disfrutarla toda y besarla y besar sus pechos, Mmmm jajaja ya se me antojo
Dominique

Notapor Alvadito » Lun Nov 16, 2015 6:22 am

Hola chic@s pues me parece muy buena idea este tema pues siempre lo he dicho, es mejor saber la opinión tanto de hombres como de mujeres en cuanto a las dudas que se tenga. Entiendo también el descontento de algunas chicas porq hayamos hombres en este foro, tienen toda la razón somos intrusos en esta app, por las razones que sean por las cuales adquirimos la app, creo que por uds solas se darán cuenta las intenciones de cada uno de los hombres que habemos en este foro, la intención de algunos será de ayudar y la intención de otros claro será de "ligar" solo hace falta que una chica ponga que quiere el wp de chicos o que quiere una experiencia con algún chico del foro y los que están interesados en ligar serán los primeros en contestar. Y si es una buena oportunidad para aprender por parte de los hombres en este foro, nuestra forma de pensar es muy diferente a la de las mujeres, creo que aprendemos a entender como se sienten en las diferentes situaciones y aprender solo se hace de esta forma, tal vez no es que no haya comunicación de pareja sino que muchas veces algunas cosas no se dicen y pues las ves aquí y llegas a comprender muchas cosas. Estoy de acuerdo con Somk en uno de sus comentarios "es mejor u hombre que demuestra sus intenciones" que el que se viste de oveja y termina siendo lobo, habrá hombres rapaces, pero esos los sabrán encontrar como ya encontré un par :)
Alvadito

Notapor lunadark » Lun Nov 16, 2015 7:06 am

kari98 escribió:Hola chicas bueno en primera yo repeto las desisiones de las demas pero solo queria dar una apinion

Asi como hay chicas alas que si les gusta que aya hombres en el foro
Tambien hay chicas alas que no les gusta

Aun que pues no es correcto que un chico se meta en un foro para chicas aparte que ya es inconodo por el simple echo de que lo que publiques saves que un chico lo va a ver y deja de ser privado pero en fin nosotras niñas no hay que ser tan tontas perdon por la palabra pero el finde cuenta el chico te puede desir que es para conplaser asu novia que esto y lo otro pero quien te dise que detras de la pantalla no hay un pervertido por que pues tu no sabes con quien estas hablando por mas lindo que les paresca a unas que el la quiera complaser si ellos quieren complaser a sus novias que les pregunten directamente nada mejor que la comfianza asi que buzas besos

Algo así pensé también
lunadark

Notapor pintle » Mar Nov 17, 2015 2:54 am

Alejandro escribió:Yo lo descargue gracias a mi novia , ni sabía de esta aplicación ! Y la verdad q me ayuda en mucho por q se cuando llega su periodo, e ovulación y estoy al tanto de sus cambios de estado

Yo también lo descargue por lo mismo para saber si mi novia es regular o no y si me a ayudado bastante creó q no deberían de enojarse contrario debería de alegrarse xq queremos saber más de ustedes y así entenderlas ya q siempre nos critican eso
Soy abraham de mexico
pintle

Notapor Marba123 » Mié Nov 18, 2015 2:24 pm

katm escribió:Cual seriia la mayor fantasia de un hombre
cada uno tiene su gusto diferente no creo que encuentres uno en específico saludos
Marba123

Notapor vdisettimio » Mié Nov 18, 2015 6:11 pm

Holaa soy nueva,es verdad que el tamaño del miembro tiene que ver con el tamaño del pie o la cadera ? Porfa respondan
vdisettimio

Notapor kari » Mié Nov 18, 2015 10:03 pm

dannel escribió:Hola chicas. Pregunta xq cuando ven al chico q les tiraba los perros y ustedes despreciaron, con otra chica en una relacion entonces buscan tener algo con el q lo quieren q lo desean. Xq q les motiva a ese comportamiento.
En mi caso despues q tenia a mi novia actual. Se aparece quien antes le tiraba y no me hacia caso. A dercirme q lo quiere hacer conmigo
q lo sueña q solo sera S*exo cuando queramos y nadie tiene q saber. Por supuesto q dije q No. Xq hacen eso con que intención?

Es la envidia, el ya no sentirse importantes para ti, como cuando tomas un juguete de un niño, aunque no este jugando con el, te lo quiere quitar a toda costa.
Aclaro que no todas las mujeres somos asi, eso es muuuuyyy infantil

Y que bueno que le hayas dicho que no
kari

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema