hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor meeeery14 » Lun Nov 02, 2015 11:55 pm

Armand escribió:Una duda chicas?? a los cuantos años empezaron a tener sus primeros deseos sexuales??
Antes de estar con mi actual pareja lo habia hecho pero deseos no he tenido hasta que empece con mi novio
meeeery14

Notapor alejas » Mar Nov 03, 2015 4:58 am

Mmpu escribió:Bueno yo perdi la virginidad a los 15 fue mala luego a los 19 lo intente con mi novio y de ahi en adelante fue de tener siempre ganitas

me paso exactamente igual jajajaja
alejas

Notapor sendoyukari » Mar Nov 03, 2015 5:05 am

Me parece chicas que eso es racismo y por favor eso ya no se usa, ami me gustaria que mi novio tuviera esta aplicacion para que los dos estemls informados, de verdad que hay unos comentarios fuera de lugar.... por favor
sendoyukari

Notapor alejas » Mar Nov 03, 2015 5:06 am

Maru1985 escribió:
Daniel escribió:Hola me llamo daniel y e descargado la app por mi polola para ayudarla con su periodo y eso y en cuanto a tu pregunta el pene es un musculo al igual q el resto del cuerpo si uno lo ejercita de forma adecuada x supuesto q aumenta su tamaño
jajaja le dije eso a mi esposo y me miró con cara de que??????????? Luego nos pusimos a recordar viejos tiempos cuando lo ejercitábamos muchísimo. Jamás olvidaré su cara.

perdón la inocencia . a q se refieren ejercitando
alejas

Notapor Marba123 » Mar Nov 03, 2015 5:51 am

Hola que tal yo soy alejandro, estoy casado con mi esposa desde que ella tiene 16 y soy de Mexico, tengo esta aplicación desde hace mas de año imedio para conocer mejor a mi esposa y creanme que he aprendido mucho gracias a todas las publicaciones que han puesto, he visto todos los comentarios de las chicas inconformes de hombres en esta aplicacion y tanto tienen la razon como tampoco la tienen, es verdad que muchos hombres se meten para conocer chicas y otras cosas malas pero también estamos hombres con bastantes dudas de sus mujeres que quieren protejer y cuidar de la mejor manera, yo por ejemplo aprendi de planificación familiar, ciclo menstrual, enfermedades, metodos anticonceptivos nuevos, etc. Y eh logrado ayudar con lo que puedo a algunas con dudas por aqui. Y espero seguir aprendiendo y seamos onestos si hubiese una aplicación para hombres también ustedes entrarian a aprender lo mismo, estoy de acuerdo en aprender mutuamente y que mejor forma que hablando entre hombres y mujeres sin que estos quieran S*exo con ustedes o no es lo que ustedes les gustaria?. Estoy para resolver sus dudas en lo que pueda y espero me puedan ayudar mutuamente gracias a las que comprenden igualmente a los hombres que tengan dudas sobre algo que yo sepa los ayudare. Y chicas que tengan miedo de hablar o no les guste que esten los hombres precisamente este foro prohíbe dar datos personales ;)
Marba123

Notapor Isabel_T2 » Mar Nov 03, 2015 6:45 am

Mi novio también lleva mi registro en su cel, lo que pasa es que otra forma de planificar es por medio del período regular. Así sabe qué días son o no fértiles. No me parece malo que quieran conocer mejor los gustos femeninos, que mejor que investiguen y practiquen con sus parejas.
Isabel_T2

Notapor W<3 » Mar Nov 03, 2015 6:51 am

Hola ! A mí también me gustaría saber más sobre los hombres y que ellos aclaren sus dudas sobre nosotras!
W<3

Notapor W<3 » Mar Nov 03, 2015 7:02 am

Esa es una buena pregunta!!!aclaremos dudas chicos !!!
W<3

Notapor FidelDL » Mar Nov 03, 2015 4:29 pm

Yo le acabo de instalar el calendario a mi esposo mientras está dormido. Es necesario que sepa como actúa mi cuerpo y como me puede ayudar y de igual manera plabificarnos. Cinthya Gabriela.
FidelDL

Notapor mjavierac » Mié Nov 04, 2015 1:52 am

Hola amigas, soy hombre tengo 42 y mi pareja 33 soy de Ecuador, saludos.
mjavierac

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema