Me suicidare... (largo)

Re: Me suicidare... (largo)

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 1:10 am

hola nena, creo que tu fuiste la que me leiste mal, ya que como has comentado en otras ocasiones, a veces por no ser tu idioma natal, se da pie a confusiones, lo que dije fue porque escribiste:
maruservin escribió: "A T É N C I O N"
Una persona que se suicidara no avisa eso es de cobardes de valientes es hacerlo.

ahì en español se entiende que de cobardes es andar anunciandolo y de valientes es el hacerlo. SI MI ESPAÑOL NO ME FALLA... quizàs no fue lo que quisiste decir pero al menos eso se entiende en esa frase que pusiste.

y estoy de acuerdo contigo en que es un acto cobarde el anunciarlo y que quien lo harà no anda anunciandolo. Sin embargo difiero en lo que dices de que quien lo hace es un valiente, a mi parecer (igual y estè incorrecto pero a mi parecer) es un cobarde huyendo a la vida, a los problemas. TODOS TENEMOS PROBLEMAS y es de VALIENTES ENFRENTARLOS AUNQUE DUELA... ya que por muy mal que parezca una situacion, sirve para darnos caràcter, para hacernos crecer, para hacernos màs fuertes y son estas cosas las que junto con las buenas nos van formando y nos convierten en quien realmente somos.

Si alguien lee que es de valientes hacerlo, puede hacerse el "valiente" escapando de sus problemas. Y si tu crees que das càtedras pues què padre nena, felicidades.

maruservin escribió:
Marce29 escribió:hola nena, de hecho no es de valientes suicidarse, no te vayan a leer y creer que es un acto de valentìa porque es lo màs cobarde que existe...

Porque siempre me lees mal marce..?
Yo explico sólo en un sentido y vos terminas leyendo de la peor manera mi comentario luego te quejas de que doy cátedras y demás. Pero ese no es el punto
el punto que yo quice dar a entender es que la persona que se va a suicidar no anda gritando como cobarde que se va a suicidar al contrario se armara de valor ya sea para darse un tiro en la cabeza como lo hizo el cantante kurt Cobain. Ya sea para colocarse una soga en el cuello como lo hicieron una amiga y un amigo mío .
yo sólo llamo acto de valentia a la acción de tomar una desicion tan drástica y cumplirla.

Pero a la acción de escapar de la realidad por medio del suicidio sólo para dejar de sufrir a eso es lo que llamo cobardía porque prefiere morir a antes ponerse las pilas y solucionar sus problemas .

Hay un refrán que dice
a buen entendedor pocas palabras
y hay una palabra llamada sarcasmo

Así que no quieras pensar que la que respondió el post o sea yo está a favor del suicidio y que pone esa frase como alentandole a las demás para que se suicidaran por que serán consideradas valientes y no es asi
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Lun Ago 08, 2016 2:29 am

Marce
1 deja de insinuar que la frase
Hacerlo es de valientes
Que puse es un aliento que les doy a las que quieran suicidarse para que no se sientan mal y lo hagan creyendo que todos la verán como la valiente suicida.

2 es de cobarde avisar y de valientes hacerlo. Significa sólo esto
Que al contar quiere que alguien se interese y le aconseje que el suicidio no solucionará nada sólo empeorará.
Si una persona se suicida ¿cual fue la decisión que tomó e hizo que pudiera cumplir con lo que se propuso hacer???? Resp: el valor con el cual se armó para matarse porque sin valor no se animaria a quitarse la vida
¿ y como se le llama a eso?
Acto de valentía mamita
yo para poder cortarme el brazo tuve que armarme de valor para animarme a abrirme el brazo .
nadie en su sano juicio se abriría el brazo o se colgaria si hasta para cortar verduras temes cortarte un dedo o es mentira lo que digo marce?
No busco que me des la razón sólo busco que no entiendas cómo se te antoje lo que comento porque jamás Dije chicas suicidense porque serán unas valientes y así serán recordadas.
no!
Yo sólo dije con esa frase que hay muchas personas que sólo con el valor que juntaron lamentablemente cumplieron con lo que se propusieron

Por eso resumi todo eso en un
" es de valientes hacerlo".

Cuando mi amiga se suicidó yo tristemente dije: como tuvo el valor para hacer eso pero tuvo que acobardarse y huir de esa manera en vez de afrontar sus problemas !
maruservin

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 2:35 am

hola nena, no entiendo las cosas a como se me antoje... tu misma explicas lo que yo entendì... dices que es de valientes hacerlo... en fin, tengo cosas mas importantes que hacerte ver que quitarse la vida NO ES UN ACTO DE VALIENTES... ERES libre de creerlo y pensarlo a como yo soy libre de creer y pensar que no lo es.

solo por favor, mas cuidado al expresarte sobre el suicidio, sobre todo porque no sabemos si la chica que escribiò el post es real o no, y sobre què tan deprimida estè o que tan decidida a hacerlo....

Saludos.

maruservin escribió:Marce
Hacerlo es de valientes
Que puse es un aliento que les doy a las que quieran suicidarse para que no se sientan mal y lo hagan creyendo que todos la verán como la valiente suicida.

Que al contar quiere que alguien se interese y le aconseje que el suicidio no solucionará nada sólo empeorará.
Si una persona se suicida ¿cual fue la decisión que tomó e hizo que pudiera cumplir con lo que se propuso hacer???? Resp: el valor con el cual se armó para matarse porque sin valor no se animaria a quitarse la vida
Acto de valentía mamita
yo para poder cortarme el brazo tuve que armarme de valor para animarme a abrirme el brazo .
nadie en su sano juicio se abriría el brazo o se colgaria si hasta para cortar verduras temes cortarte un dedo o es mentira lo que digo marce?
No busco que me des la razón sólo busco que no entiendas cómo se te antoje lo que comento porque jamás Dije chicas suicidense porque serán unas valientes y así serán recordadas.
no!
Yo sólo dije con esa frase que hay muchas personas que sólo con el valor que juntaron lamentablemente cumplieron con lo que se propusieron

Cuando mi amiga se suicidó yo tristemente dije: como tuvo el valor para hacer eso pero tuvo que acobardarse y huir de esa manera en vez de afrontar sus problemas !
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 3:20 am

maruservin escribió:Marce
Hacerlo es de valientes

Acto de valentía mamita
no!

yo entiendo tu punto perfectamente, creo que si habrua que tener mas cuidado en comk se escribe ya que es un foro donde solo escribimos y no es lo mismo a hablarlo personalmemte pero pues habran otras personas que no lo entiendan de esa manera y quieran pretender que su manera de pensar es la correcta y unica
kekeka3

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 3:35 am

hola nena, como dicen por ahi, cada cabeza es un mundo, si pensaramos igual todos, otra serìa la historia y no habrìan ni guerras... sin embargo cada uno trae su manera de pensar...cada uno es libre de creer y pensar lo que le apetezca, ninguna manera de pensar es màs correcta que la otra... cada uno puede pensar lo que considere correcto... por eso existen diferentes ideologias y maneras de pensar.. vamos que ni los cientificos ni las religiones se pueden poner de acuerdo... asi que tu se feliz con tus creencias y puntos de vistas... linda noche.

kekeka3 escribió:yo entiendo tu punto perfectamente, creo que si habrua que tener mas cuidado en comk se escribe ya que es un foro donde solo escribimos y no es lo mismo a hablarlo personalmemte pero pues habran otras personas que no lo entiendan de esa manera y quieran pretender que su manera de pensar es la correcta y unica
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 3:40 am

Marce29 escribió:hola nena, como dicen por ahi, cada cabeza es un mundo, si pensaramos igual todos, otra serìa la historia y no habrìan ni guerras... sin embargo cada uno trae su manera de pensar...cada uno es libre de creer y pensar lo que le apetezca, ninguna manera de pensar es màs correcta que la otra... cada uno puede pensar lo que considere correcto... por eso existen diferentes ideologias y maneras de pensar.. vamos que ni los cientificos ni las religiones se pueden poner de acuerdo... asi que tu se feliz con tus creencias y puntos de vistas... linda noche.

kekeka3 escribió:yo entiendo tu punto perfectamente, creo que si habrua que tener mas cuidado en comk se escribe ya que es un foro donde solo escribimos y no es lo mismo a hablarlo personalmemte pero pues habran otras personas que no lo entiendan de esa manera y quieran pretender que su manera de pensar es la correcta y unica
muy de acuerdo contigo cada cabeza es un mundo, por eso creo que mejor para evitar "Discuciones" es mejor ignorar puntos de vista diferentes, y no querer que la otra persona piense como nosotras, y asi se.llevaria el foro sin problemas ya que escriben para recibir consejos nada mas
kekeka3

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 3:42 am

exacto nena deberias empezar por aplicar tu propio consejo.. 8-) ya que podrìa explicarte la razòn de mi comentario y es que no fue para cambiar la opinion de la otra usuaria, sino porque el post original es sobre suicidio y ella menciona que es de valientes suicidarse, como moderadora me preocupè, ya que no sabemos si este post es real o no, imaginate si la chica lee eso y esta tan deprimida y cree que al hacerlo harà una cto de valentia! no se tu, pero a mi no me parece decirle a una persona que se quiere suicidar que es un acto de valientes. Primero hay que leer para poder opinar, ya que te repito, cada uno trae su manera de pensar y jamàs quise cambiar la opinion de la usuaria, como moderadora, quise hacer un hincapiè para que la que escribiò el post original no piense que hacerlo serà un acto de valentìa.

besos!

kekeka3 escribió:
Marce29 escribió:hola nena, como dicen por ahi, cada cabeza es un mundo, si pensaramos igual todos, otra serìa la historia y no habrìan ni guerras... sin embargo cada uno trae su manera de pensar...cada uno es libre de creer y pensar lo que le apetezca, ninguna manera de pensar es màs correcta que la otra... cada uno puede pensar lo que considere correcto... por eso existen diferentes ideologias y maneras de pensar.. vamos que ni los cientificos ni las religiones se pueden poner de acuerdo... asi que tu se feliz con tus creencias y puntos de vistas... linda noche.

muy de acuerdo contigo cada cabeza es un mundo, por eso creo que mejor para evitar "Discuciones" es mejor ignorar puntos de vista diferentes, y no querer que la otra persona piense como nosotras, y asi se.llevaria el foro sin problemas ya que escriben para recibir consejos nada mas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema