Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Totalmente en contra
26
51%
A favor en casos específicos
12
24%
Totalmente a favor
13
25%

Votos totales : 51

Re: Aborto legal: ¿A favor o en contra?

Notapor Desconocida_11 » Dom Jul 24, 2016 10:45 am

Yo de verdad no entie do que lío tienen algunas personas de que si abortan van a ir al infierno, vamos me parece la mayor estupidez que pueden decir, sigo diciendo que estamos en un siglo donde a las mujeres somos libres y quin no piense así es por qur no quiere, y como que un bebé que está creciendo dentro de mi no es mio? Vlarp que es mío y tambien es mia la decisión que tengo si tenerlo o no. A lo mejor usando metodos anticonceptivos falla y te quedas embarazada para mi el único método anticonceptivo eficaz 100% es la ligadura de trompas y ya está
Desconocida_11

Notapor shimmer » Dom Jul 24, 2016 2:33 pm

Claro que el bebé es tuyo! Pero no es un brazo o una pierna que podrías quitar porque es tu cuerpo y tenes derecho sobre él. Es una nueva vida que creciendo dentro.
Yo creo que deberían practicar la abstinencia. El problema es que hay muchos jóvenes que ni siquiera tienen para comprar el condón y juegan a ser mayores.
shimmer

Notapor vale.791 » Dom Jul 24, 2016 3:20 pm

Desconocida_11 escribió:Yo de verdad no entie do que lío tienen algunas personas de que si abortan van a ir al infierno, vamos me parece la mayor estupidez que pueden decir, sigo diciendo que estamos en un siglo donde a las mujeres somos libres y quin no piense así es por qur no quiere, y como que un bebé que está creciendo dentro de mi no es mio? Vlarp que es mío y tambien es mia la decisión que tengo si tenerlo o no. A lo mejor usando metodos anticonceptivos falla y te quedas embarazada para mi el único método anticonceptivo eficaz 100% es la ligadura de trompas y ya está

Cada una es libre de poner su opinión y ya. No todas pensamos de la misma manera y hay que aprender a respetar opiniones diferentes, ya se dijo anteriormente. Se puede debatir sin insultar.
*♥*
vale.791

Notapor Desconocida_11 » Dom Jul 24, 2016 3:22 pm

No he insyltsdo a nadie,solo es la opinión de miles de mujeres wue llevan luchando por ser libres
Desconocida_11

Notapor Marce29 » Dom Jul 24, 2016 3:26 pm

estupidez, la palabra que utlizaste en tu comentario anterior, es una palabra que en muchos paises es considerada ofensa. No se en el tuyo, pero en el mìo sì. No es una ofensa super grave, pero aùn asì es ofensa. Sòlo para aclarar....

Desconocida_11 escribió:No he insyltsdo a nadie,solo es la opinión de miles de mujeres wue llevan luchando por ser libres
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Dom Jul 24, 2016 3:32 pm

Yo estoy a favor de la mujer, su cuerpo y sus derechos. Yo creo que es el derecho de cada mujer de vivir una vida sexual plena y responsable, utilizando metodos anticonceptivos para cuidar SU CUERPO, ya que un aborto es demasiado invasivo y es màs barato una caja de pastillas o de condones que un aborto. Aparte de que causa daño emocional, pues es una decision muy fuerte y en los paises que no es legal (y que en muchos años no lo serà) hay muchas que terminan haciendolo en condiciones insalubres.
QUE LES CUESTA USAR METODOS ANTICONCEPTIVOS, CUIDAR SU CUERPO? Es decision de cada una, sin embargo, prevenciòn antes que andar luego hacienndole daño a su cuerpo.
No metan casos de violaciones en esta situaciòn como argumento para un aborto, porque son casos especiales Y POR SI NO LO SABIAN HAY MUCHAS MUJERES QUE DECIDEN NO ABORTAR A SU BEBE PRODUCTO DE VIOLACION, porque como lo decìan, YA ES DECISION DE CADA QUIEN, habrà quien lo conserve y habrà quien no, y ya es muy su decisiòn y en muchos paises està permitido que a estos casos pueda aplicarse el aborto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 3:36 pm

Totalmente en contra me parece muy mal que x una irresponsabilidad de dos personas adultas un pobre inocente que SIEMPRE TIENE VIDA pague con las consecuencias, y digo que siempre tiene vida xq desde que se forma es una célula y eso es que hay vida x muy pequeño que sea
Pero bueno esa es mi opinión cada una piensa lo que quiere, si me insultan me importa un plátano sólo contesto a lo que se me preguntó, Saludos a todas
Chispis

Notapor catracha » Dom Jul 24, 2016 6:02 pm

Desconocida_11 escribió:Yo de verdad no entie do que lío tienen algunas personas de que si abortan van a ir al infierno, vamos me parece la mayor estupidez que pueden decir, sigo diciendo que estamos en un siglo donde a las mujeres somos libres y quin no piense así es por qur no quiere, y como que un bebé que está creciendo dentro de mi no es mio? Vlarp que es mío y tambien es mia la decisión que tengo si tenerlo o no. A lo mejor usando metodos anticonceptivos falla y te quedas embarazada para mi el único método anticonceptivo eficaz 100% es la ligadura de trompas y ya está

Te equivocas, el método 100% confiable es la abstinencia, si no tienes S*exo no hay embarazo..
catracha

Notapor kekeka3 » Dom Jul 24, 2016 6:48 pm

catracha escribió:

Te equivocas, el método 100% confiable es la abstinencia, si no tienes S*exo no hay embarazo..

Igual y estaria bien lo que ella dice paga para que te liguen y listo gastaras dinero pero al menos te ahorraras abortos en cas de que salgas embarazada sin quererlo o como lei por ahi en un post, eres libre de decidir sobre tu cuerpo? Bien quitate la matriz ahi vas a estar quitando algo tuyo y sera tu decicion y no va a matar un inocente por ser irresponsables
kekeka3

Notapor Isi12345 » Dom Jul 24, 2016 8:28 pm

Yo estoy en contar pero sin embargo en casos muy espesificos donde la chica es violada o algo por el estilo no estoy de acuerdo en que tenga que estar nueve meses de su vida recordando cada día lo que le hicieron o el resto de su vida si decide conservarlo y de no ser así pobre niño que tal vez pase toda su vida sin padres o con unos muy malos
Isi12345

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema