AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: HABLEMOS DE NUESTRAS COMIDAS FAVORITAS ♡ :)

Notapor soffilm » Vie Jun 23, 2017 3:10 pm

La mejor comida del mundo son las albóndigas al chipotle de mi abue ? en la vida no he probado algo mas rico y con tanto amor. Amo comer todo, en especial lo que lleva papas, tocino y queso son para mi esenciales y de postre mi flan es lo mas rico o el helado artesanal
soffilm

Notapor Danielam19 » Vie Jun 23, 2017 4:06 pm

pipian su nombre cientifico: Cucurbita argyrosperma, es un tipo de calabaza
Danielam19

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 23, 2017 4:06 pm

Agostina0206 escribió:
hebihime-sama escribió:Yo amo la comida!
Mi delirio son las pastas, espagueti a la boloñesa o a la crema y la lasaña sobre todo si es a la boloñesa!!!!
Mi postre favorito es el pastel de moka o el pie de queso o limón.
Mi receta de la abuela mmmm es difícil creo que todas jajaja, las tortas de papá, guisados, chilitos, moles, antojitos, ufff soy muy comelona!

De donde sos? El pie de limon aca seria lemon pie
Y chilitos a que te refieres? Que es?

Soy mexicana y ese mismo es el pie ? y los chilitos son como los guisados con la diferencia que llevan picante, hay verdes, rojos y algunos sólo son picante, caldo de carne (sea pollo, res, puerco, borrego) y verduras. Hay mucha variedad y todos muy ricos! Bien calientes para cenar cuando hace frío ufffff el paraíso!!

Chicas deberíamos compartir recetas de nuestros países para que podamos probar lo que otras conocen y nuestras recetas favoritas también que les parece?
hebihime-sama

Notapor tatylumbi » Vie Jun 23, 2017 4:24 pm

Yo amooo la carne asada, los ticuquitos con coffi,los mariscos la langosta en especial, las gringas y lo que mas me encanta la pizza.. de postre escamochas y tres leches y la receta de la abuela pues no que yo me acuerde nooooo... pero mi madre eya es chef y cocina uuuf delicioso....
tatylumbi

Notapor Danielam19 » Vie Jun 23, 2017 4:27 pm

Hola chicas necesito cocinar pollo en salsa de champiñones para unas 50 personas pero no se cuantas latas de champiñones ocupar o si existe alguna mas grande quisiera me den información sobre la cant y el precio por favor :(
Danielam19

Notapor hebihime-sama » Vie Jun 23, 2017 4:34 pm

Danielam19 escribió:Hola chicas necesito cocinar pollo en salsa de champiñones para unas 50 personas pero no se cuantas latas de champiñones ocupar o si existe alguna mas grande quisiera me den información sobre la cant y el precio por favor :(

Pues no sabría decirte si hay latas grandes, y en las receta te indica para cuantas porciones es, puedes sacar con una regla de tres las porciones de cada ingrediente para el número de personas que quieres.
hebihime-sama

Notapor Danielam19 » Vie Jun 23, 2017 4:59 pm

muchas gracias eso hare
Danielam19

Notapor Krysty » Vie Jun 23, 2017 11:31 pm

Mm no nesecitas usar lchampiñonesy y piñones puedes hacerlo tu misma,con champiñones naturales puedes comprar unos 3kg de champiñones y cortarlos en filetes unas 3 cebollas grandes en rodajas pones a coser tu pollo ya que este cocido lo dejas reposar y mientras acitronas la cebolla, después viertes los champiñones,y sazonas con sal de ajo después viertes tu pollo con caldo y le vacías unas dos cremas de alitro y dejas que hirva y agregas sal y listo
Krysty

Notapor Agostina0206 » Sab Jun 24, 2017 3:26 am

Que ricooo chicas,me dio hambre leer tantas comidas♡
Agostina0206

Notapor Danielam19 » Sab Jun 24, 2017 3:55 am

Krysty escribió:Mm no nesecitas usar lchampiñonesy y piñones puedes hacerlo tu misma,con champiñones naturales puedes comprar unos 3kg de champiñones y cortarlos en filetes unas 3 cebollas grandes en rodajas pones a coser tu pollo ya que este cocido lo dejas reposar y mientras acitronas la cebolla, después viertes los champiñones,y sazonas con sal de ajo después viertes tu pollo con caldo y le vacías unas dos cremas de alitro y dejas que hirva y agregas sal y listo

gracias en serio muchas gracias :) pero he leído que existen varias formas de lavar los champiñones? cual me recomendarías?
Danielam19

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema