Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencia PARANORMAL?

Notapor rospao » Mar Oct 25, 2016 1:00 pm

Amén, Dios te oiga!
rospao

Notapor goriet » Mar Oct 25, 2016 9:27 pm

Que atentas; la verdad me agrada q comenten y expliquen sus vivencias es bueno saber q ustedes me dan consejos y q no soy la unica q vivio eso y pues la verdad en todas partes hay crisis economicas aqui en Mexico es igual desde q me acuerdo roban y roban los presidentes.
goriet

Notapor goriet » Mar Oct 25, 2016 9:34 pm

Y si lo de el amigo imaginario es otra cosa por q desde q entro al preescolar lo esta olvidando yo creo q por q ya tiene amigos reales.
goriet

Notapor Pao♡ » Mié Oct 26, 2016 2:07 am

Hola chicas, yo me uno a ustedes, he leído cada uno de sus momentos increíbles que les han sucedido. Genial

Bueno yo tengo una anécdota, cuándo tenía 11 años iba con mi abuelita mucho a la iglesia, un día de escuela por la mañana a las 5:30 iba con mis hermanos los dos mayores, ese día me encontraba caminando con ellos para ir al colegio y siempre pasamos por un puente allí como una chica normal vi una nena, pero me pareció curioso ya que llevaba un vestido chapado a la antigua y también iba sola además porque es algo peligroso estár sólo a esas horas, sentía que necesitaba mi ayuda, ella venía corriendo hacia mí, pero pensó que yo no la había visto porque parecía que tenía una sola dirección y veía miedo en su mirada como si alguien la siguera la vida tan clara como una persona que sentía como fuera que necesitaba ayudarla, aunque nunca pude pero esos recuerdos quedaron en mí.
Pao♡

Notapor goriet » Mié Oct 26, 2016 10:21 am

? eso es a lo q me refiero; q te hacen sentir algo; y no es puro miedo, es otra cosa, porq te transmiten su tristeza(en este caso fue eso) pero tambien como en tu caso q sentiste la desesperacion de la niña por huir y querer ayudar pero tambien es otro sentimiento de no saber como...
goriet

Notapor MDRDJ » Mié Oct 26, 2016 9:24 pm

Bueno, chicas, les cuento otra experiencia.

Ayer hablando con mi mamá sobre un sueño que la dejó preocupada sobre mi abuela, pero bueno de ahí surgió el tema sobre las cosas paranormales. Y mi mamá me contó que cuando yo era pequeña decía tener un amigo imaginario. Mi mamá no le tomo importancia hasta que un día por curiosidad me preguntó cómo era ese amigo; yo le describi que era un abuelito muy alto que vestía elegante y tenía sombrero gracioso (un sombrero de copa) ; pues mi mamá ahí se preocupó porque nunca había oído que un amigo imaginario fuese un adulto mayor.

Me dijo que a veces yo me quedaba viendo fijo la pared o me paraba en las madrugadas y me sentaba en la terraza a ver el cielo. Una vecina le recomendó llevarme a un curandero o alguien que hacía cosas tipo santeria.

Cuando me llevó ni le dijo nada al señor cuando este de una vez al verme le comentó a mi mamá que yo tenía un alma en pena pegada y que debía sacarmela YA por que eso trae consecuencias.

A resumidas cuentas hizo lo que debía hacer con sus rezos y esas cosas y yo dejé de hablar del condenado amigo imaginario.

Yo honestamente no recuerdo absolutamente nada, y eso es que yo tenía como 7 años. Lo cierto es que antes de eso yo era muy sana y luego de eso comencé a sufrir mucho de alergia y me enfermaba mucho. Según mamá ella cree que el estúpido viejo me chupo las defensas. Jaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor goriet » Mié Oct 26, 2016 11:43 pm

Asi como lo platicas yo tambien entiendo eso como q te robo la energia, algo asi.
goriet

Notapor jaquelinne » Dom Oct 30, 2016 4:06 am

Bueno, pues de que exien cosas que no conocemos queda claro, yo se Miles de historias sobrenaturales, incluso en mi familia an pasado cosas muy muy fuertes, inexplicables pero ahora lo que me viene a la mente es un día, yo era niña algunos 10 años x eso lo recuerdo muy bien! Resulta que fuimos a un río de agua caliente y ya para regresar nos la hija de la vecina como de 3 años se quedó dormida a las orillas del río ya era tarde, así que llegó dormida pero al día siguiente no despertó y su mamá la llevó con la señora que desempachaba y les pasaba el huevo, y le platicó del río, la señora le dijo que ella no podía hacer nada, que tenía que llevarla al río y tenía que gritar su nombre hasta caminando por el río, hasta que la niña despertará y la vecina lo hizo xq ya era la tarde y nada que despertaba la niña!al día siguiente nos platicó que ella sus hijo y se esposo andban gritando Daniela x todo el río como locos! Hasta que la niña despertó. Desde ese día no dejaron que ningún niño se quedará dormido a la hora de regresar!!
jaquelinne

Notapor goriet » Dom Oct 30, 2016 7:12 pm

Yo si sabia eso, aca se tiene la costumbre de llamar a los niños pequeños cuando estan cerca del agua antes de irse(se dice *...note quedes vamonos)tambien cuando vamos a un lugar alejado como a la sierra. Olvide decir q se tiene q decir gritando y tres veces. asi se usa aqui por q segun dicen los chanes( que son como duendes)se apoderan del alma de los inocentes y los liberan cuando los llaman.
goriet

Notapor Linda63 » Vie Nov 04, 2016 3:48 am

Sólo enfrenten lo Cómo familia unida cubran ce con la sangre de cristo y be a una iglesia que te den una bendición de casa y hora lo que sientas en tu corazón pídele que se valla be como a la catolica.echa agua bendita y reza una bendición de casa y lla donde te vallas te seguirá si no lo enfrentas. Y sólo no tengan miedo no pasa nada si no tienen miedo . Porque se meten al cuerpo si les da miedo .... Solo ten fe mucha fe en dios sólo tú lo puedes aser mejor que nadie
Linda63

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema