?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Anime

Notapor Florenciiaa93 » Dom Ene 06, 2019 5:56 pm

Hola buenas tardes chicas, quería saber si alguna sabe de animes románticos, en sí que contengan amor, si alguna sabe de dichos animes, por favor me pasaría los títulos así pudiera verlos, desde ya muchas gracias.
Florenciiaa93

Re: ?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Notapor Jesi88 » Lun Ene 14, 2019 9:49 am

ase tiempo que lo veo anime pero a mi me gustaba kimi no todoque algo asi era esta muy bonito y skip beat esta muy bonito tbm
Jesi88

Notapor LeahGinoble » Dom Ene 20, 2019 2:55 pm

anoche sufrí con la muerte de Hannes y me sorprendió cómo Eren manipuló a los titanes ? pensé que el Capitán Erwin iba a morir pero perdió su brazo hoy continuaré con el cap 12 de la segunda temporada de snk
LeahGinoble

Notapor Rayen Paz » Sab Abr 06, 2019 7:24 pm

En mi juventud (???) era fanatica del anime y de mangas... vi de todo!!!

Luego entré a estudiar y a trabajar y solo me quede viendo dos animes:

Naruto por costumbre... se fue al carajo con la muerte de Neji y la coneja marciana... a parte del rellenuto.

Mi anime favorito: One Piece, tengo figuras, el going merry, thousand sunny, cosas de la mugiwara store de la Torre de Tokio de Chopper.

Trate de ver otros animes pero no me enganchan.
Rayen Paz

Notapor chicaanime » Sab Abr 06, 2019 8:09 pm

Rayen Paz escribió:En mi juventud (???) era fanatica del anime y de mangas... vi de todo!!!

Naruto por costumbre... se fue al carajo con la muerte de Neji y la coneja marciana... a parte del rellenuto.

Mi anime favorito: One Piece, tengo figuras, el going merry, thousand sunny, cosas de la mugiwara store de la Torre de Tokio de Chopper.

Nakama! ❤ yo soy pobre por eso lo único de one piece que tengo es pósters y DVD, y mi esposo recién me regalo la revista que salió de luffy con la figura.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rayen Paz » Sab Abr 06, 2019 8:23 pm

chicaanime escribió:
Rayen Paz escribió:En mi juventud (???) era fanatica del anime y de mangas... vi de todo!!!

Nakama! ❤ yo soy pobre por eso lo único de one piece que tengo es pósters y DVD, y mi esposo recién me regalo la revista que salió de luffy con la figura.

Nakama!!!!

Son mis tesoros de esos que compras cuando no tienes hijos ????... espero que no los destruya el bebé que estoy esperando ????.

DVD no tengo ninguno... todo lo veo por animeflv!

Amo la figuritas, pero hay que tener espacio y dinero ?
Rayen Paz

Notapor chicaanime » Sab Abr 06, 2019 8:47 pm

ni que lo digas! yo tenía colección de tazos, cartas y de más cositas que pudiera encontrar de Yu-Gi-Oh! Y pues llego mi nena y ya solo viven en mi memoria. ?

De one piece tengo el sombrero de Ace y ahora mi figura pero esas si no las dejare a su alcance XD
one piece❤
chicaanime

Notapor Rayen Paz » Sab Abr 06, 2019 11:26 pm

chicaanime escribió:ni que lo digas! yo tenía colección de tazos, cartas y de más cositas que pudiera encontrar de Yu-Gi-Oh! Y pues llego mi nena y ya solo viven en mi memoria. ?

De one piece tengo el sombrero de Ace y ahora mi figura pero esas si no las dejare a su alcance XD

Mi pareja te robaría esa colección de cosas de Yu-Gi-Oh! ???

Wow tienes el gorro de Ace, que cosa más linda que es.

Antes de quedar embarazada estaba viendo comprarme la figura de buggy, en version auto, ahora estamos comprando cosas para el auto de bebé ???... y preparando el cuarto, arreglando paredes, pintando, etc.

Mi pareja es coleccionista de figuras de saint seya y robotech.... él tiene colección.... ahora colecciona ajuares de bebé ???

Mis personajes favoritos son Zoro, Buggy lo adoro y a Chopper, cuáles te gustan a ti!! ??

Cariños!
Rayen Paz

Notapor chicaanime » Dom Abr 07, 2019 12:06 am

Rayen Paz escribió:
chicaanime escribió:ni que lo digas! yo tenía colección de tazos, cartas y de más cositas que pudiera encontrar de Yu-Gi-Oh! Y pues llego mi nena y ya solo viven en mi memoria. ?

Mi pareja te robaría esa colección de cosas de Yu-Gi-Oh! ???

Wow tienes el gorro de Ace, que cosa más linda que es.

Antes de quedar embarazada estaba viendo comprarme la figura de buggy, en version auto, ahora estamos comprando cosas para el auto de bebé ???... y preparando el cuarto, arreglando paredes, pintando, etc.

Mi pareja es coleccionista de figuras de saint seya y robotech.... él tiene colección.... ahora colecciona ajuares de bebé ???

Mis personajes favoritos son Zoro, Buggy lo adoro y a Chopper, cuáles te gustan a ti!! ??

Cariños!

Es hora del duelo jeje mis personajes favoritos son Ace, ussop, luffy y hancock luffy y ussop juntos son un relajo XD
one piece❤
chicaanime

Notapor Lee Taeil » Mié Abr 17, 2019 10:05 am

Te recomiendo Dororo, Yokusoku no Neverland, son los nuevos que más me han atrapado.. Y de los no tan nuevos: Hunter x Hunter, Fairy Tail, Garo honoo no kokuin, Nanatsu no Taizai y Kiseijuu
Lee Taeil

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema