Annie30 escribió:Se que es riesgos o para ella, pues tengo un niño de casi dos años y pesa poco mas de 13kg y lo tiene que cargar mucho,eso es lo que mas me preocupa que pueda tener problemas en su embarazo x el niño, además yo la convensi que entrara a estudiar y va a la escuela me daría mucha tristeza que también dejara sus estudios, en si lo que me da tristeza es como su vida de tener tantos sueño, planes e ilusiones de pronto en un mes o menos, la vida le cambio, no es que yo la quiera correr, yo soy mujer y se lo difícil que es, jamas aceptaría eso, mi situación financiera no esta para soportar sus gastos de maternidad esa es la realidad, además creo que eso le corresponde a muchacho pagar vitaminas, visitas el medico, etc es por eso que mi esposo prefiere apoyarlo a el, con trabajo y asegurarle el próximo contrato.
Jeijei escribió:Annie30 escribió:Se que es riesgos o para ella, pues tengo un niño de casi dos años y pesa poco mas de 13kg y lo tiene que cargar mucho,eso es lo que mas me preocupa que pueda tener problemas en su embarazo x el niño, además yo la convensi que entrara a estudiar y va a la escuela me daría mucha tristeza que también dejara sus estudios, en si lo que me da tristeza es como su vida de tener tantos sueño, planes e ilusiones de pronto en un mes o menos, la vida le cambio, no es que yo la quiera correr, yo soy mujer y se lo difícil que es, jamas aceptaría eso, mi situación financiera no esta para soportar sus gastos de maternidad esa es la realidad, además creo que eso le corresponde a muchacho pagar vitaminas, visitas el medico, etc es por eso que mi esposo prefiere apoyarlo a el, con trabajo y asegurarle el próximo contrato.
Annie tus intenciones son muy buenas pero lamento diferir de otras no hay mucho que pensar, si le diste su trabajo cuando no estaba embarazada no la puedes despedir ahora, si le das un salario lo cual es lo normal siempre, como ella compre sus medicinas y sus cosas es problema de ella tú asegúrate de pagarle y que ella vea lo demás. Asumo que como todo empleador responsable que no abusa de sus empleados y que cumple la ley, la tienes con su debido seguro de salud como corresponda en el lugar que vivan ¿no? Así que ella verá por sus citas y controles, por otro lado el papá del bebé, la única preocupación tuya es asegurarle el sueldo y sobretodo cumplir la ley.
No sé si quiera como están contemplando decirle que se quedó sin trabajo si eso es COMPLETAMENTE ILEGAL. No sé cómo tu esposo siendo abogado es capaz de siquiera tener la cara de incumplir la ley. Mala suerte por ustedes que les tocará una chica así pero es lo que hay... Porque alce a tu hijo eso es lo de menos, yo estoy embarazada de 29 semanas, tengo una niña de dos años y la que la alza baña y le hace todo soy yo con la panza, así que eso parece más que preocupación excusa para no sentirte mal de "según tu" ser altruista por su salud y dejarla sin el trabajo que ahora ocupa más que nunca.
Annie30 escribió:Wow hasta mi esposito me lo están crucificando, les platico mas a fondo para que no nos juzguen mal, ella y su mama llegaron aquí de indocumentadas, pasaron en río y entraron al país de manera ilegal, cuando ella me platico la manera en que llegaron y como viven me conmovió el corazón ,ella pedia trabajo en el negocio de mi esposo pero como no tiene papeles mi esposo le dio un rotundo no, pues es riesgoso para el, entonces yo le pedí que la dejara y la pondría hacer trabajos en la casa, no de diario, solo venia 3 veces x semana, así los niños y yo nos fuimos encariñando con ella, su pago era x horas y el pago de un trabajador normal aqui que son 10 dls x hora y así no se me hace pesado,eso aquí es muy muy común, incluso niñas de 16 o 17 ya van a casas como Nannys.
Otra razón por la que mi esposo me dice que no trabaje mas es por que el muchacho es ciudadano americano, a ella le "conviene" casarse con el, así evitaría que la deporten mi esposo cree que ella por eso lo hizo, y pues ya hasta lo estoy dudando me siento desepcionada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado