Meg06 escribió:kekeka27 escribió:Tengo una duda, como los hombres descubren este foro si esta en una aplicacion que supuestamente lo usan las mujeres y a algunas les es dificil saber que la app tiene foro y lo descubren despues de algunos meses usandolas?
Pienso lo mismo, para empezar yo me baje una app para controlar mi periodo.
Para seguir tarde meses en saber del foro, y solo me aparecía cada que ponía relación sexual, a las semanas supe entrar desde ajustes.
Y me llevo una mala conexión saber la dirección para entrar desde la PC.
Así que yo también tengo esa duda, ¿cómo un hombre logra llegar hasta acá?
exacto vale tu si entendiste el punto de mi pregunta ya que yo igual descubri rapido el foro, pero no entiendi como para que un hombre descarga esta app, en fin como dijo marce cada cabeza es un mundovale.791 escribió:Por más que la hayan encontrado super rápido y se creen la cuenta.. Al momento de descargar la aplicación en el celular, EN NINGÚN MOMENTO en toda la descripción especifica que cuenta con un foro; por lo que hay que descargarla, y luego revisarla, lo que se me hace raro si no son mujeres. Osea, con qué objetivo un hombre se descarga esta aplicación? Yo he estado sin teléfono, pero si mi pareja se descargara la aplicación sería para que YO la use, no él, NOSOTRAS tenemos que controlar nuestro periodo, nuestro ciclo, nuestros síntomas, a ellos sólo se los podemos contar, pero no entenderán con exactitud qué sentimos, cuanto sangrado tenemos, y todo lo demás. Por lo tanto no le veo sentido. En cuanto al foro, le he contado cosas a mi pareja que me han parecido interesantes, pero creo que él como cualquier otro hombre verían raro o absurdo el hecho de descargarse una aplicación como MI CALENDARIO MENSTRUAL, explícitamente femenina, para asuntos femeninos, para síntomas femeninos, para el periodo, la menstruación, la regla, como quieran decirle.
Pero en fin, sólo son expulsados y sancionados los usuarios tanto hombres como mujeres que rompan las reglas, pero con respeto y educación de todo se puede discutir.
Saludos.
Él novio escribió:Yo tengo aprox 2 meses desde que estoy en él foro y lo encontré rapidísimo, lo primero que hice fue pedir permiso a las moderadoras y como se habrán dado cuenta son muy intolerantes con que un hombre este por acá. Me parecio grato estar por acá ya que he aprendido mucho sobre varios temas de ellas e incluso me a ayudado un poco en mi relación con mi pareja, obviamente me he limitado a estar solo como "observador" para evitar problemas con las moderadoras, aunque me e sentido tentado con dar mi opinión en ciertos temas en donde un hombre lo ve desde otra perspectiva pero en fin!.. Por cierto! Descargue la app para llevarle él control a mi novia y así tener nuestra vida sexual controlada ya que ella es bien descuidado en ese sentido (ni le interesa casi) saludos a todas!!
Él novio escribió:Yo tengo aprox 2 meses desde que estoy en él foro y lo encontré rapidísimo, lo primero que hice fue pedir permiso a las moderadoras y como se habrán dado cuenta son muy intolerantes con que un hombre este por acá. Me parecio grato estar por acá ya que he aprendido mucho sobre varios temas de ellas e incluso me a ayudado un poco en mi relación con mi pareja, obviamente me he limitado a estar solo como "observador" para evitar problemas con las moderadoras, aunque me e sentido tentado con dar mi opinión en ciertos temas en donde un hombre lo ve desde otra perspectiva pero en fin!.. Por cierto! Descargue la app para llevarle él control a mi novia y así tener nuestra vida sexual controlada ya que ella es bien descuidado en ese sentido (ni le interesa casi) saludos a todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado