mony carrillo escribió:Leyendo los comentarios...
Chicas hay q tener mas criterio al decir las cosas... EXACTO!! En los gustos se rompen géneros y los gustos de cada una son respetables pero piensen.... A los hombres igual les dará risa las planas y sin cuerpo o con vaginas estrechas o muy abiertas
En mi opinión el tamaño no importa... Creo q mas bn es como se mueva "saberlo hacer" yo nunca me he fijado en el tamaño....
Marce29 escribió:ya me imagino a los hombres hablando de que tienen trasero de tabla o de que está mas grande un limon que sus senos... por no hablar de los que dirán que tiene vagina tan abierta y usada...
mony carrillo escribió:Leyendo los comentarios...
Chicas hay q tener mas criterio al decir las cosas... EXACTO!! En los gustos se rompen géneros y los gustos de cada una son respetables pero piensen.... A los hombres igual les dará risa las planas y sin cuerpo o con vaginas estrechas o muy abiertas
En mi opinión el tamaño no importa... Creo q mas bn es como se mueva "saberlo hacer" yo nunca me he fijado en el tamaño....
marilove2015 escribió:A mi me da igual si es grande, chica, gorda como sea con tal de q solo lo use yo y sea solo para mi y me de una linda familia con eso soy súper feliz. Y tu chica la de arriba q así como tu te carcageas de un pene chico imagínate como ellos se an de carcagear por algún defecto q tengas y sería bueno q se rieran enfrente de ti para q sientas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado