vale.791 escribió:Ahora que releo tus anteriores post. Él te es infiel o son sospechas?
Tienen un bebé? Dedicate a tu bebé, merece más atención que esa ex!
No no me es infiel

vale.791 escribió:Ahora que releo tus anteriores post. Él te es infiel o son sospechas?
Bonita16 escribió:vale.791 escribió:Ahora que releo tus anteriores post. Él te es infiel o son sospechas?
No no me es infiely si me dedico ah mi bebe
vale.791 escribió:Con que vea que tu esposo es feliz con vos le bastará, que esa sea tu venganza, ser feliz y hacer como si ella no existiera, que su envidia te resbale, no te importe, que no exista!
Y ustedes tienen otro hijo cierto? Y con su niño cómo te llevas?
vale.791 escribió:Hagan que tu hijo y el suyo se lleven bien, al fin y al cabo son hermanos, y los problemas de los padres no deben influir en los niños, ellos son inocentes en todo lío adulto.
Y ella.. cuando vea que sus intentos son fallidos, y ustedes dos siguen igual de felices, se cansará. Pero recorda algo importante, ese niño no tiene culpa de nada, si no te saluda o se porta mal delante tuyo es porque eso le han enseñado.
Bonita16 escribió:vale.791 escribió:Hagan que tu hijo y el suyo se lleven bien, al fin y al cabo son hermanos, y los problemas de los padres no deben influir en los niños, ellos son inocentes en todo lío adulto.
Y ella.. cuando vea que sus intentos son fallidos, y ustedes dos siguen igual de felices, se cansará. Pero recorda algo importante, ese niño no tiene culpa de nada, si no te saluda o se porta mal delante tuyo es porque eso le han enseñado.
Si el niño de mi pareja si lo quiere mi bebe apenas tiene 10 meses, lo sé los niños no tienen culpa de nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado