Que triste lo de Venezuela..

Toda la razón de la niña que coemnto q nos quejamos de todo hasta de lo q comimos yuchas personas pasan hambre

En mi casa gracias a Dios no falta el pan ni el agua. En partes de mi alrededor ssii, muchas personas que viven en campamentos , hasta debajo de los puentes.. Yo chicas vivo.. En Chile en la novena región de la Araucanía en la zona roja más pobre y terrorista por parte de comunidad es mapuches, yo no soy mapuche pero mi alrededor esta lleno de ellos.. Yo vivo en un pueblo llamado Collipulli, donde Collipulli es la cuidad y los pueblos indígenas "mapuches" viven a minutos de la cuidad donde es puro campo calles de tierras calles de ripio algunas comunidades pobres, otras terroristas, otras Humildes tranquilas..
Yo soy criada en el campo y me vine para la cuidad pueblo llamdo Collipulli.. Muy conocidos en las noticias por ser un pueblo malo terroristas y pobre sólo por culpa de las comunidades que le rodean y como Collipulli es el centro paga el pato... Y queda como el pueblo malo

... Este pueblo es chiquito pero muy humilde por eso aquí no e pillado trabajo ya q hay pocos jardines infantiles salas cunas donde ya hay tías trabajado de mi especialidad y no hay cupos para más personas. Gracias a Dios mi pareja trabajaba y somos los dos solitos nadie más y con eso podemos vivir...
Saben chicas aquí en Collipulli esta el puente más alto de todo latino America... Busquen en Google se llama Puente Malleco del viaducto Collipulli. es amarillo alto maravillosoo donde pasa el tren por mi querido pueblo. Drsy mi casa ecucho todos los días pasar el tren ...
A pesar de todo me siento orgullosa de vivir en mi querido pueblo humilde y esforzado...
Gracias a Dios soy feliz con lo poco y nada que tengo..