Venezuela; ( maduro da pena!

Re: Venezuela; ( maduro da pena!

Notapor ER03 » Vie Jul 22, 2016 5:37 am

Soy de Costa Rica y sí se comenta mucho lo de tu país, que increíble la verdad yo cada que leo lo que sucede le pido a Dios que los ayude me impresiona demasiado como este tipo sea tan descarado. ¡Como está el mundo! que a un presidente no le importe que los ciudadanos tengan comida, medicinas, buenas condiciones. Porque de fijo el sí tiene de todo su comidita, sus gustos y sus medicinas, como a él y su familia no le afecta no le importa el pueblo.
Unanse estoy segura de que todo el pueblo es más que el ejército de su país.
ER03

Notapor Ana_Irina » Vie Jul 22, 2016 6:16 am

Jaine escribió:Hola q coraje e impotencia de verdad q esté sucediendo esto en tu país al igual q en el mío en México donde los noticieros esconden la realidad d lo q hace le gobierno y los q realmente hablan d la verdad son asesinados, t entiendo lo q sientes y la desesperacion en la q de encuentran, saludos amiga ojalá todo esto se acabe muy pronto, cuídate mucho, q Dios t bendiga y les de mucha fuerza para acabar con esto.

Jaine, no hay comparación siquiera. En México no nos falta comida y hay muchas asociaciones que dan despensa a los más pobres. Podemos ir y venir. Hay problemas, sí, pero podemos tener una alacena llena y medicinas.
Lo que pasa mucho es la mediocridad de la gente que aunque el gobierno haga cosas buenas, las bocas están prestas a criticar, a no creer nada bueno. Pero no es así. Nos falta fe y conciencia para ver la realidad tal cual.
Los países como Venezuela es un sufrimiento en el que están inmersos sin excepción. Es un régimen.
Dios les ayude a que esta situación termine; me recuerda a las palabras de Castro en Cuba "Si quieres que un pueblo te obedezca, tenlo con hambre", es una pena porque ni ellos mismos son conscientes del sufrimiento que hay detrás de cada puerta.
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 7:47 am

La verdad que uno se queja de su país a veces y no tiene idea de esos casos.
Y uno que tiene esas posibilidades, a veces no agradece.
Chicas, yo no sé ustedes, pero yo soy creyente y pienso que deberíamos ponernos todas a orar por estas compañeras de Venezuela. Qué les parece?
No podemos hacer por ellas más que confiarselas al Señor.
Hellodany69

Notapor Ana_Irina » Vie Jul 22, 2016 8:15 am

Hellodany69 escribió:La verdad que uno se queja de su país a veces y no tiene idea de esos casos.
Chicas, yo no sé ustedes, pero yo soy creyente y pienso que deberíamos ponernos todas a orar por estas compañeras de Venezuela. Qué les parece?

De acuerdo Hellodany, vamos a orar para que Dios les de fortaleza y la situación cambie para bien. Y resalte la enorme belleza de ese país con su gente siendo feliz.
Ana_Irina

Notapor efe » Vie Jul 22, 2016 8:25 am

Hola, yo soy cubana, aunque llevo once años en España y créeme te entiendo, el comunismo es lo peor que existe en el mundo, se creen que todo es de ellos y quieren dar una imagen a la gente de fuera que no es realmente la que es, yo no entiendo a los que defiende los derechos humanos porque realmente a los que le hace falta no se los defiende, se viola los derechos de las personas, se nos trata como si fuéramos tontos y encima las televisiones solo emiten los que a ellos les conviene, se les sube el poder a la cabeza y encima amañan las elecciones para salir una y otra vez, yo no sé en Venezuela como será ese tema pero en Cuba no se vota directamente al presidente sino a gente de la comunidad, luego ellos votan a otros de maas arriba y asi hasta que llegan dos o tres que son los que realmente votan al presidente del país, eso no se hace, si tan bien creen que lo estan haciendo denle oportunidad al pueblo de decidir, pero lo más triste de Venezuela es que por lo menos vosotros teneis petróleo y querías o no nadie quiere meterse de por medio paraa que no le retiren el servicio, pero sinceramente es muy triste ver que puede llegar a ser un país rico y lo estan destruyendo poco a poco porque «vino un pajarito que era Chávez» y le dijo que gobernará, pero vamos a ver la gente está tarada de la cabeza o que, muchas veces me preguntan pero si cuando sale Cuba en la tele, vais todos a las marchas que convocan, si es que apoyais a vuestro presidente, pero la verdad es que si no lo haces no optas a una caarrera cuando acabas la secundaria, pierdes el sueldo de ese día si no vas a trabajar y así entre otras cosas, y lo que mas rabia me da es que luego la gente que va dicen es que sois muy alegres, os conformais con poco, pero es normal que seamos así, que vamos a hacer estar amargados todos los días pues no hay que tirar para adelante con lo que hayy e intentar vivir de la mejor manera posible, no me extraña que se robe, antiguamente la educación era ideal ahora la educación es una mierda porque un profesor no puede vivir xon 8€ al mes, normal que cuando lleguen los exámenes vendan los aprobados paraa poder dar de comer a su familia, y la medicina va por el mismo camino, si le llevas regalos al médico vas a tener una atención especial pero si no te trataan como perro, en fin es una pena me da tristeza saber que hay personas que se guían por ese h.p***, de verdad que os entiendo porque por mucho que se explique si no lo has vivido nunca no sabes realmente como es..... =-=
efe

Notapor Ross14 » Vie Jul 22, 2016 1:34 pm

EFE con respecto a lo q comentas, aquí en Venezuela la gente si destituye directamente al residente, él detalle esta en q todos los los entes como él consejo nacional electoral están a favor del gobierno, q así pierda mil veces ellos lo van hacer hacer ganar.. Él petroleo aquí a antes era riqueza ahora no ahora solo tenemos pocas reservas porq no la despilfarrado demasiado, teníamos una gran reserva de oro q estaba en el fondo monetario y él Difundo Chavez se lo llevo a un banco estado unidense y ahora es de su hija una millonaria a costilla del dinero del pueblo, las minas ya no tienen casi oro, se descubrio reserva de gs y han hecho desastre con eso, aquí los políticos roban descaradamente y nos están dejando en una extrema pobre
Ross14

Notapor efe » Vie Jul 22, 2016 4:35 pm

Que tristeza y pena me da que unos cuantos se hagan ricos a favor de que los demás lo pasen mal, pero hay un dicho que dice que hay más días que judias, a todos les llega su hora y ojalá y sea pronto —_—
efe

Notapor anais peraza » Vie Jul 22, 2016 6:59 pm

Pues es triste decirlo, yo tengo 22 años! Tuve quedó dejar la universidad porque mi familia no le rendía la plata para comprar comida, porque Ahora todo es comida! Ahora están dando una bolsa del gobierno que te trae 3 harinas 1 pasta 1 arroz 1 leche! Café y una azúcar que eso te tiene que durar 15 dias, para casi 5 personas que viven en la casa.. Según el gobierno esto así va arreglar el país, ojo la bolsa cuenta 4 mil o hasta 6 mil
anais peraza

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 23, 2016 8:29 am

Ana_Irina escribió:
Hellodany69 escribió:La verdad que uno se queja de su país a veces y no tiene idea de esos casos.

De acuerdo Hellodany, vamos a orar para que Dios les de fortaleza y la situación cambie para bien. Y resalte la enorme belleza de ese país con su gente siendo feliz.

Gracias! La palabra dice que cuando dos o más se ponen de acuerdo en oración, Dios escucha con más agrado esa oración. Estoy parafraseando! Pero la idea es esa!
Yo sé que quizá suena utópico poner las cosas en manos de Dios,tener fe, claro cuando uno como en mi caso, no está pasando la situación, pero yo les digo que para eso estamos sus hermanas, que estamos de pie xq nuestras circunstancias no están tan duras, así que podemos orar por ustedes!
Créanme que desde que lei sus experiencias no dejo de pensar en ustedes.
Hellodany69

Notapor yennilu » Sab Jul 23, 2016 6:26 pm

No eres la única que tiene pena por este presidente, de verdad que este tipo es una verdadera vergüenza para la nación, que vergüenza con quienes lo escuchan hablar y que vergüenza con los turistas que vienen a Venezuela y viven este desastre
yennilu

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema