señoras amantes

Re: señoras amantes

Notapor Karla pedrego » Mar Jul 19, 2016 7:34 am

Pongance a leer la biblia a buscar de Dios mejor..!! Allí van a ver lo k es él adulterio la fornicación...
Karla pedrego

Notapor Ch@yo M@rquez » Mar Jul 19, 2016 8:33 am

Wtf enserio.. la biblia, las pinches novelas culeras de México... Que argumento ?
Señora de la Rosa de Guadalupe ahaga algo de provecho de su vida no solo este sentada llenándose de porquería la cabeza
Ch@yo M@rquez

Notapor Emede » Mar Jul 19, 2016 8:52 am

Por mi parte no recomiendo esa novela...
tienen información falsa, incompleta o exagerada.
Lo mejor es ver programas científicos, o canales de youtube sobre el embarazo, Discovery channel tiene muy buena información.
Buscar en otras páginas de más prestigio acerca de los métodos anticonceptivos, no sé, hay muchas opciones mejores que ver novelas donde el sirviente guapo y musculoso se queda con la dueña de un rancho..

También las situaciones que pasan son irreales, al igual que caso cerrado, laura en América, en fin...

No insulto a nadie, pero yo prefiero aprender por otro lado
Emede

Notapor Emede » Mar Jul 19, 2016 8:55 am

Si también concuerdo que hay libros basura, como juventud en éxtasis, y quiubole

igual, historias exageradas, incompletas o simplemente falsas que jamás podrían ser posibles.

La biblia.. bueno, está bien acercarsr a dios pero la biblia... no quiero ofender a nadie, pero no enseña nada de anticonceptivos, S*exo seguro o cosas por el estilo...
Emede

Notapor marilove2015 » Mar Jul 19, 2016 3:15 pm

[quote="Ch@yo M@rquez"]Wtf enserio.. la biblia, las pinches novelas culeras de México... Que argumento ?
Señora de la Rosa de Guadalupe ahaga algo de provecho de su vida no solo este sentada llenándose de porquería la cabeza[/q

Bueno para empezar.. Yo no escribí esto lo escribió un amigo q agarro mi cel.. Así q plis no comenten nada ok y no m se burlen de mi..
Y yo no se para q comentan si no les gusta.. Hay osea si les molesta es xq les kedo el saco..
Bueno yo solo les keria decís q no comenten esto xq yo no lo escribí.. Chao chao ????
marilove2015

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 3:28 pm

JAJAJA OK
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mar Jul 19, 2016 4:17 pm

Sólo paso a decir que cultura es todo lo que el hombre ha hecho y construido a lo largo de su historia. El hecho de relacionar cultura con educación es considerado erróneo hace demasiado tiempo. Así que así sea una novela super fea, es cultura.

Y esa novela que? La venganza es para quien? Igual no voy a verla, es mexicana? Está lleno de esas novelas en canales argentinos, y al igual que las argentinas horrorosas tratan siempre de lo mismo.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 4:32 pm

Vale, es una serie mexicana (un capitulo diario diferente con diferentes actores) con historias "de la vida real" (telenovelezcas) en las que al final siempre se resuelve porque aparece una rosa blanca mandada por la virgen de Guadalupe. Es cultura, como dices... sin embargo acá en MExico ese tipo de producciones televisivas la mayoría la considera basura. PEro es como todo, en gustos se rompen generos y los ve más que nada el tipo de poblacion que no tiene acceso a internet o a television por cable (aunque tambien es visto por otros sectores pero en menor grado).
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mar Jul 19, 2016 4:39 pm

Gracias Marce. Entiendo eso de que las consideren basura porque pasa en todos lados, acá también hay canales y programas que no sé cómo se mantienen porque no los ve nadie jajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 4:43 pm

MÁS QUe considerarlos basura por que lo pasen en todos lados, es por el contenido... y la manera en la que lleva el contenido, ya que TODO lo resuelven con la aparicion de la rosa, entonces por ejemplo, tu marido te es infiel todo el capitulo del programa, pero ya al final con la rosa que aparece, ya te deja de ser infiel, se arrepiente y sonfelices por siempre jaja o te drogas y eres rebelde, y ya con la aparición de la rosa, ya jamás vuelves a drogarte y eres feliz por siempre... y las cosas no son, así, todo tiene consecuencias y este programa solo te sigue vendiendo la misma idea de todas las telenovelas, y peor aun, LA GENTE CREE QUE ES REAL! y se basa en estos programas y cree que la vida es asi! que pueden hacer cosas y que una rosa vendrá a solucionarlo todo! y no tendrán consecuencias de sus actos!

por cierto, espero la rosa que me solucione mis problemas ahorita.... quiero dormir por ejemplo porque me siento cansada y esperaré a que aparezca una rosa y mi jefe diga que me tome ell dia libre y duerma todo el dia! jajjaa y parasolucionarme todos mis problemas necesito un ramo de 1000 rosas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema