Hijos .. ayuda ?

Re: Hijos .. ayuda ?

Notapor catracha » Jue Jun 23, 2016 2:18 am

Pues mija, lea bien, yo no especifique si se lo quítaste a la mamá de las niñas, yo solo dije que se lo querías quitar a la otra, y ahora le queres quitar el papá a las niñas.

Así que dejate de mierdas, queriendo justificar algo tan estúpido.
catracha

Notapor Belen09 » Jue Jun 23, 2016 3:59 pm

Justificar ?? Disculapame yo no justificó nada reconozco lo mal que está pero siempre tienen que hablar de mas para que comentan si no sabeeennnnnnn ... aparte creo que no soy la primera que le ocurre algo así ni la última asi que me quedo en pazzz
Belen09

Notapor cyndirela » Jue Jun 23, 2016 4:57 pm

Sinceramente es muy irracional lo que te pasa,ya sabias que tenía familia, sabias a lo que ibas, YA ESTA A TU LADO QUE MAS QUIERES?
NO SEA EGOISTA Y DEJA A ESOS NIÑOS CON SU PADRE EN PAZ.
si se llegara a dar cuenta de lo mucho que Odias a esos niños te va a mandar a volar, se ve que son su adoración y nimodo sangre es sangre.
cyndirela

Notapor catracha » Jue Jun 23, 2016 5:27 pm

Si no queres que comentemos, pues no publiques nada, estas sujeta a recibir cualquier tipo de comentario y si sos de las mujeres que no aguantan, mejor quédate con tus problemas y no digas nada; o mejor aún dicelo a tu marido a ver que tan bien le va a caer lo que has dicho aquí.
catracha

Notapor cariii » Vie Jun 24, 2016 3:10 am

Creo que cuando uno postea es para conseguir ayuda u opiniones, no para ser criticados ni para que hablen o deduzcan de uno mas de la cuenta..
Si mas no entiendo, el problema es con las nenas. Cuantos años tienen las dos y cuantos años tienes tu?
Aunque no estoy de acuerdo con la actitud es algo que puedes arreglar y mas aun si aceptas que es la realidad.
Trata de mantener conversaciones con ellas, acercateles, trata de ser una amiga mas.
Recuerda que cuando uno se junta con una pareja con hijos, se esta comprometiendo tanto con la persona como con sus hijos.. Dale tiempo al tiempo, y veras como poco a poco podrás cambiar esa actitud hacia ellas.
cariii

Notapor luces » Vie Jun 24, 2016 3:43 am

No me parece que la acusen asi, es un poco duro al principio y creanme que se de que estoy hablando ya que mi esposo tenia una niña con una novia que tubo ( digo novia porque el nunca se caso con ella, su unica esposa he sido yo) y es duro casarse y que llegue una niña a tu casa que no es tu hija, y que el ama y que te "quita" el tiempo con tu esposo creeme que te entiendo belen, te entiendo muy bien, pero de una entendi muy rapidamente que si yo no amaba y me llevaba bien con su hija lo alejaria a el y su hija siempre seria ese obstaculo entre el y yo, y decidi darme la oportunidad de querer y conocer a su pequeña hija! Tenia ella 4 años la niña se vino a vivir con nosotros y al poco tiempo yo sali embarazada y la niña me empezo a decir mama! Y ahora llevamos una relacion normal de madre he hija y casi nadie sabe que ella no es mi hija pues los conocidos de siempre si pero por ejemplo en colegio no saben los compañeros ni las madres de ellos y los nuevos amigos mios. Y que nuestra relacion es muy estrecha y ella me ama mucho tanto asi que la mama de la niña se la quiere llevar y la niña no quiere ella dice que quiere estar con mami y papi ( mi esposo y yo) la mama de mi hija cada año cambia de marido y el que tiene ahora es casi como el hermano menor de ella jajajaj perece el hermano mayor de la niña y ademas la golpea y pues la niña se niega a irse con ella la niña prefiere estar con nosotros. Mira yo amo mucho a esa niña ella ahora tiene 11 años y es mi hija! De corazon ! Muy linda mi niña y mi esposo me adora! Y valora tanto lo que yo hago por la niña y siempre me lo agradece... y sabes? es muy lindo darle amor a una criaturita y ganarse su cariño! Asi que se inteligente ganate su amor y tendras amor por partida doble! En serio se que que te hablo...yo tengo dos hijos mas con mi esposo pero igual siempre decimos nuestros tres hijos para todo. Yo tengo tres hijos! Siempre pienso en los tres para todo mis hijitos lindos.
luces

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 6:37 am

luces escribió:No me parece que la acusen asi, es un poco duro al principio y creanme que se de que estoy hablando ya que mi esposo tenia una niña con una novia que tubo ( digo novia porque el nunca se caso con ella, su unica esposa he sido yo) y es duro casarse y que llegue una niña a tu casa que no es tu hija, y que el ama y que te "quita" el tiempo con tu esposo creeme que te entiendo belen, te entiendo muy bien, pero de una entendi muy rapidamente que si yo no amaba y me llevaba bien con su hija lo alejaria a el y su hija siempre seria ese obstaculo entre el y yo, y decidi darme la oportunidad de querer y conocer a su pequeña hija! Tenia ella 4 años la niña se vino a vivir con nosotros y al poco tiempo yo sali embarazada y la niña me empezo a decir mama! Y ahora llevamos una relacion normal de madre he hija y casi nadie sabe que ella no es mi hija pues los conocidos de siempre si pero por ejemplo en colegio no saben los compañeros ni las madres de ellos y los nuevos amigos mios. Y que nuestra relacion es muy estrecha y ella me ama mucho tanto asi que la mama de la niña se la quiere llevar y la niña no quiere ella dice que quiere estar con mami y papi ( mi esposo y yo) la mama de mi hija cada año cambia de marido y el que tiene ahora es casi como el hermano menor de ella jajajaj perece el hermano mayor de la niña y ademas la golpea y pues la niña se niega a irse con ella la niña prefiere estar con nosotros. Mira yo amo mucho a esa niña ella ahora tiene 11 años y es mi hija! De corazon ! Muy linda mi niña y mi esposo me adora! Y valora tanto lo que yo hago por la niña y siempre me lo agradece... y sabes? es muy lindo darle amor a una criaturita y ganarse su cariño! Asi que se inteligente ganate su amor y tendras amor por partida doble! En serio se que que te hablo...yo tengo dos hijos mas con mi esposo pero igual siempre decimos nuestros tres hijos para todo. Yo tengo tres hijos! Siempre pienso en los tres para todo mis hijitos lindos.

Que bueno lo que hiciste te ganastes el cielo. Belen toma el consejo q te dio ganate a esas niñas al igual vienen de él es casi lo mismo o no ? Y claro ellas van hablae de la madre y te duele como a cualquier mujer que este en tu posición. Aprovecha q son niñas y pas puedes tener de su lado juega con ella invitalas a comer helado hagan cosas q esten involucrados todos y les gusten.
Y los celos también es comprensible a eso paciencia y suerte nena besos
marcella08

Notapor Belen09 » Vie Jun 24, 2016 12:24 pm

Ojalá pueda establecer una buena relación con las niñas. . Y bueno chicas si acá hay gente que juzga las situaciones que uno pone para pedir ayuda u opiniónes ahí aguantarsela Porque como dicen acá si no te aguantas lo que comenten no pongas nada asi que chicas contra eso no se puede hacer nada si escribo algo es para que todos opinen y pongan lo que se les cante. . Y a las chicas que aconsejaron gracias
Belen09

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 4:02 pm

Belen, qué edad tienen vos y tu pareja? y las chicas que edades tienen?
Porque una situación que vivo de cerca es el hermano de mi padre, dejó a la mujer con los 5 hijos y se fue con una chica, él tiene 43 y ella 25, tiene casi la misma edad que mi prima mayor, y por eso mismo la desprecia, pero la odia, ella le dio el primer nieto a mi tío, y él no la conoce, no ve a sus hijos, en la calle los tiene que ignorar porque la mina lo maneja, ahora tuvieron un bebé, pero si mi tio llegara a darle plata a sus otros hijos, ella hace un escándalo porque los odia. Eso es feo, horrible.
Si las chicas son grandes no te verán como una mamá como lo harían si son chiquitas, pero te podés ganar unas amigas, que vayan con vos a pedirte consejos, que te hablen sobre su papá, esa relación puede ser linda, pero depende mucho de tus actitudes, ojalá seas de las buenas :_
*♥*
vale.791

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 7:26 pm

Belen09 escribió:Ojalá pueda establecer una buena relación con las niñas. . Y bueno chicas si acá hay gente que juzga las situaciones que uno pone para pedir ayuda u opiniónes ahí aguantarsela Porque como dicen acá si no te aguantas lo que comenten no pongas nada asi que chicas contra eso no se puede hacer nada si escribo algo es para que todos opinen y pongan lo que se les cante. . Y a las chicas que aconsejaron gracias

Si aveces hacen comentarios hirientes y en vez de aconsejar solo juzgan y eso solo lo hace Dios, pero no le pares a esos comentarios de pronto ellas han estado en la situación de hijas fustradas o madres abandonadas sin ofender claro lo deja , al punto que quiero ir es q uno se debe colocar en el lugar de las hijas, madres y esposos a veces para imaginar q es lo que se siente y tratar de dar un buen consejo ya que este foro es pa eso..
Habia una nena q pedia consejo sobre como hacer que callera un hombre casado y pobresita d ella si hubieran sabido donde vive, y en vez de aconsejarla diciendole las contras que son mayores a las ventajas de esa relacion la trataron de resbalosa hasta imaginese q más !!
Chiscas hay q tener tolerancia y valor para dar buenos consejos no para tratarnos mal...
marcella08

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema