han tenido experiencia paranormales?

Re: han tenido experiencia paranormales?

Notapor marcela30 » Lun Abr 11, 2016 11:07 pm

Daliana escribió:No es que sean malas son personas que ya fallecieron y por x razón no han podido descansar tienes que pagar misas x esas almas

Hola! Respeto tu opinion, pero de dejo la mia, para que un alma descanse no es nesesario que pagen misas, ni pagando mil millones esa alma descansara, porque? Porque la salvacion es personal! Y se otorga estando en vida no en muerte,. Saludos♡
marcela30

Notapor marcela30 » Lun Abr 11, 2016 11:10 pm

Siempre me pasa.. pero se que no son personas, si no demonios o espiritus dejando almas vulnerables para que abran puertas a cosas negativas.. cuando una persona fallece va al cielo o al infierno, no existe el limbo,. Es mi humilde opinion! Saludos♡
marcela30

Notapor JesiKing » Lun Abr 11, 2016 11:28 pm

Yo estuve ingresada en una clínica hace unos años por unos problemas al estomago y como el tercer piso estaba lleno me quedé en una habitación en el cuarto piso que también estaba la morgue. Madre de Dios!!! Allí estaba sola en todo el plano y ni siquiera enfermeras de guardia, estaban todas en el tercer piso y una noche empecé a sentirme rara, a sentir energías y empiezan a apagarse y encenderse las luces en el cuarto, empiezo a ponerme muy nerviosa que me suena dos veces el teléfono a la habitación que no me responden, llamo a las personas que sabían que estaba allí y a las enfermeras y nadie me había llamado y pues ya no estaba muy bien que salí y cuando me asomo en la puerta todo el plano afuera de la habitación oscuro con las luces como locas a lo lejos y hasta el ascensor parecía no funcionar traté de calmarme, y entrar al cuarto me acosté pero seguían pasando cosas raras hasta que cuando entro al baño trato de encender la luz que funcionaba antes pero ya no quería encender, entonces estaba todo muy oscuro en el baño pero necesitaba usarlo, entro y apenas adentro de pie se abren todas las llaves de agua de la ducha y el lavamanos al mismo tiempo y a todo chorro sin yo tocarles. Me puse mis pantuflas y con el suero en mano me eché a correr. Fue muy irreal!
JesiKing

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 12:00 am

Los hospitales están llenos de energías que nunca se sabe si son o no, cuando hacia mis practicas de enfermería escuchaba cada cosa enfermeras flotando, baños cerrados por dentro sin personas, incluso niños corriendo en el área de pediatría pero jugando con pelotas...

Incluso cuando se moría algún paciente lo amortajabamos para que lo llevaran a la morgue y había veces que se llegaban a sentar solos jajajaja gracias a dios nos esplicaron eso y es solo por los gases y por los últimos impulsos eléctricos del cuerpo pero hay dios que para mi un fantasma no es nada a pensar que se levante un cuerpo así de la nada ....
cyndirela

Notapor luces » Mar Abr 12, 2016 2:47 am

cyndirela escribió:Los hospitales están llenos de energías que nunca se sabe si son o no, cuando hacia mis practicas de enfermería escuchaba cada cosa enfermeras flotando, baños cerrados por dentro sin personas, incluso niños corriendo en el área de pediatría pero jugando con pelotas...

Incluso cuando se moría algún paciente lo amortajabamos para que lo llevaran a la morgue y había veces que se llegaban a sentar solos jajajaja gracias a dios nos esplicaron eso y es solo por los gases y por los últimos impulsos eléctricos del cuerpo pero hay dios que para mi un fantasma no es nada a pensar que se levante un cuerpo así de la nada ....

Jajajaj no quiero ni imaginar ver un muerto moverse aunque sepa la razon! Que miedo cindy!
luces

Notapor luces » Mar Abr 12, 2016 2:52 am

Yo una madrugada me desperte y vi al lado de mi cama a una niña y pues yo tengo una niña pequeña y pense ya se vino aleja para mi cama pero abri bien los los ojos y la figura se esfumo y mi hija estaba durmiendo! Bueno yo he tenido varias expiencias de esas!
luces

Notapor JesiKing » Mar Abr 12, 2016 4:23 am

cyndirela escribió:Los hospitales están llenos de energías que nunca se sabe si son o no, cuando hacia mis practicas de enfermería escuchaba cada cosa enfermeras flotando, baños cerrados por dentro sin personas, incluso niños corriendo en el área de pediatría pero jugando con pelotas...

Jajajaja pues si entro y lo veo sentado me desmayo.
JesiKing

Notapor Ferts1702 » Mar Abr 12, 2016 4:39 am

cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...

Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...

Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...

A mi hermana le pasa lo mismo que a ti, ella solo tiene 9 años pero a nosotros nos dijieron que es un Don & que son muy pokas las personas que llegan a desarrollarlo completamente e incluso a muchos no llegan con el a la adolecencia o adultes.
Ferts1702

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 4:51 pm

Ferts1702 escribió:
cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...

Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...

Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...

A mi hermana le pasa lo mismo que a ti, ella solo tiene 9 años pero a nosotros nos dijieron que es un Don & que son muy pokas las personas que llegan a desarrollarlo completamente e incluso a muchos no llegan con el a la adolecencia o adultes.

Si lo se cuando niña esto era muy fuerte en la adolesensia se calmo pero hay estaba, cuando cresi mas lo puede dominar un poco pero fue como un lapso en el que no pasaba nada no se a que se debió eso, pero cuando me embarace uff...
Fue como cuando niña al grado de que había alguien no se quien era pero era hombre por su voz y a como molestaba le encantaba hablarme al oído y me decía ya despierta dormilona, y yo las primeras veces despertaba de un salto pero no había nadie ya las demás veces le contestaba tengo sueño y estoy embarazada deja dormir jajaajajajaja
Ahora lo recuerdo ....
Y pues Me jalo el cabello pero así un tirón y dije ok ya me desperté e incluso me llego a tocar el hombro para despertar....

Enserio no se quien era pero no me daba miedo y pues en mi casa en esos momentos que pasaba no había hombre alguno que pudiera hacer la broma....
Esto paso todo mi embarazo hasta que nació mi niña, dice mi madre que probablemente ella heredó lo mismo que yo,y yo lo herede de mi padre, tengo una hermana de 20 y ella también lo tiene pero menos fuerte en ella se desarrollo en la adolescencia.

Me gustaría ahora de grande poder controlarlo al 100% pero no he podido y hasta he meditado y nada..
cyndirela

Notapor rosika » Jue Abr 14, 2016 3:15 am

Wow que historias por alguna razón cada vez q escuchó historias de estas se me salen las lágrimas solas no se por q
rosika

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema