marzeavril escribió:Jajaja eres genial siri! Una amante puede ser todo menos feliiiz! Puede obtener muchisimo placer en la cama pero placer no es felicidad. Felicidad viene con muchas cosas y en el caso de una relación, con el trato, con el saber que es solo tuyo, que le puedes marcar a la hora que quieras. Que puedes perderte con el y dejar el mundo que ruede y no habrá una esposa molesta buscandolo. Y muchas cosas mas... ay que hermoso es...Siri* escribió:dulcenahiu escribió:soy amante desde hace 5 años y soy feliiiz. propongo este tema para q cuenten sus experiencias
Woooow que bueno me alegro mucho por ti de veras Felicidades!!!, me imagino que te gusta hacer S*exo oral después de saber que se la metió a su mujer legal verdad?, bueno pero como vives feliz supongo que no te incomoda!!, de veras que envidia!Suerte y evita el karma!
Jajajajaja marzeavril es que me sorprende lo ilusas que pueden llegar a ser este tipo de mujeres, se conforman con tan poco, que esperan a recibir las sobras y con eso se sienten en las nubes, realmente son muy baratas, por eso el hombre cae donde mira lo mas fácil!