q edad realmente tienes? Pq q yo recuerde me tirastes en otro tema sobre la marijuana y acruabas como mujer mayor? Y otra cosa aki victima no eres si realmente tienes ("15") dil las cosas eso no es resplver na pq en la nota bien esxribiste q te gusta el tipo so si estas mal de la cabeza. No te gusta q te supuestamente manosee pero te gusta el tipo le estaa dando alas abiertas al tipo q aga lo q quiera y dañar una familia no vas a dañar nada estas areglando las cosas que es diferente cuando se acueste contigo y se canse de ti te bote de la cama y se busque a otra y ahi no puedas hacer na va ser tarde. Y vuelvo repito si realmente esa es tu edad pq lp dudo.Jessy Uribe escribió:Vine aquí para recibir apoyo o algún consejo. Pero sólo me atacan. No es mi culpa que él me manosee o Aproveche la situación, aquí soy la víctima, no lo puedo delatar porque destruiría a mi familia, no es porque no quiera, es porque no puedo. Y si, he hablado con él sobre que no puede ocurrir nada y que debería parar, pero no lo entiende. Entonces? No esta bien culpar a la víctima, o sea yo, yo tan sólo tengo 15 años y no, no tengo un problema mental, físico o de autoestima, es sólo que él es alguien que conozco desde que tengo 8 años y lo he querido, pero ahora que he crecido él cambió su perspectiva hacia mí. Es todo, no es como que lo desee, patéticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado