??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Mascotas

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 27, 2016 3:17 am

Si fuera por mi me traería todos los animalitos de la calle! Me hace sufrir verlos tirados. Donde antes trabajaba que es en la esquina de la casa de mi novio, tiraron una perra hace mucho, me fue tomando cariño, le daba de comer y cuando deje de trabajar ahí, ella jamás se olvido de mi, me ve en la calle y corre para saludarme la loca, se llama Priscila, es un amor, siempre te saluda con una alegría inmensa, ojalá pudiera llevarmela conmigo!
Mi perra Maia, es cachorra y juguetona, quiere que la alze pero es grandota y estoy embarazada, entonces cuando me pide le pongo sus patitas en mi panza y le digo hay un bebé acáme mira y pareciera que me entendiera jajaja
Después tuve con coballo o conejillo de la india, tres años lo tuve, fue un regalo de mi novio, siendo un bebé me lo dio, lo amabamos tanto en casa, era una rata pero tan inteligente, hace cuatro meses murio, todavía lloro y no me perdonó no haberlo visto por última vez, era el bebé de casa, hasta jugaba con los gatos! jajaja amo los animales♡
Daiana ♡

Notapor s.s.l.n » Jue Oct 27, 2016 4:23 am

Y porqué no te puedes llevar a Priscila a tu casa?
s.s.l.n

Notapor kekeka27 » Jue Oct 27, 2016 5:12 am

Waaooo coml le hacen para tener tanto animalitos!! Yo solo tengo uno y ahorita lo e descuidado mucho porque no me alcanza mi tiempo con 3 hijod
kekeka27

Notapor vale.791 » Jue Oct 27, 2016 5:36 am

kekeka27 escribió:Waaooo coml le hacen para tener tanto animalitos!! Yo solo tengo uno y ahorita lo e descuidado mucho porque no me alcanza mi tiempo con 3 hijod

Enseñale a tus hijos a cuidar también de la mascota, darle su comida, agua, jugar, etc. :)
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Jue Oct 27, 2016 5:52 am

Buena idea vale, aunque de por si casi no están en casa mks hijos pero les enseñaré
kekeka27

LEAN. DIETA PERRITOS

Notapor Lii » Jue Oct 27, 2016 12:28 pm

Chicaas un consejo, yo vi mucha gente que ama a sus animales pero desconoce que alimentos pueden ser dañinos para estos:
Aguacate (o Palta)
Comida condimentada
Tomate
Cebolla
Calabaza (o Zapallo)
Huesos
Pan (o cualquier producto con gluten y bromato)
Pastas
Lacteos *son intolerantes a la lactosa*
Dulces *les da gusanera*
Cualquier alimento con cafeína (café, chocolate) este es muy peligroso, tiene teobromina (creo adi se llama) un quimico que puede causarle desde vómito diarrea hasta paro cardiaco.

Les recomiendo implementar a su dieta zanahoria nabo apio y sukini picados, mis perros lo adoran son como golosinas para ellos
Para cachorros sin mamá leche Deslactosada Descremada y Light salva mucho. Solo cachorros.
Ah! Y no se fien mucho de las croquetas, descubrí que muchas marcas que compran leche vencida y carne en mal estado de mataderos para hacerlas , mejor buscar una muy confiable y mejor toda la bolsa así ven la fecha de vencimiento.
Lii

Notapor efe » Jue Oct 27, 2016 1:02 pm

Yo tengo un bulldog francés, amo a mi gordo tiene 6 años y está con nosotros desde que tiene dos meses, se llama Capone, el nombre es raro jijiji pero se lo puso mi chico por una peli jijiji, ahora que estoy embarazada está con una mamitis que para que, se acuesta donde este yo y si le dejo se me hace un ocho cerca de mi tripita y si le habló a mí bebé pone las orejas tiesas y ladea la cabeza como si fuera con el jajajajajaja amo a todos los animales :-) :-) y odio a los que los maltratan me da mucha rabia :-(
efe

Notapor Meg06 » Jue Oct 27, 2016 8:19 pm

Yo tengo 6 perros.

3 chihuahuas (Mamá y dos hijas), una boxer cruzada con pitbull, un pastor belga con cruza de la calle XD y una french con cruza de schnauzer, los últimos 3 rescatados.

Los amoo <3 Son un amor mis bebés.
Meg06

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 27, 2016 10:29 pm

s.s.I.n, es qué en mi casa tengo cuatro perros grandes, mis papas no quieren más y yo vivo con mi novio, ellos tienen seis perros, incluyendo Maia que es mía! Pero acá hay un vecino que también le da de comer y la hace dormir dentro de su casa, eso me deja tranquila.
Daiana ♡

Notapor Lisse » Jue Oct 27, 2016 11:23 pm

Yo tengo un pug desde sus 3 meses de nacido, lo adoro se llama Hershey como el,chocolate por su color, muy empalagoso y no deja de correr en todo el dia pero desde que,me vine,con el papa de mi bebe el se quedo en casa de mis padres y lo miro los fines de semana, no me lo traje porque tengo una hermanita de 11 años y no puede estar sin el. Hershey en noviembre cumple un año.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema