por ElizabethSg » Sab Nov 21, 2015 4:24 am
Hola bella, Pues primero que todo, no te apoyo no se en que circunstancias de la vida Estas pasando, Solo APOYO el aborto por VIOLACION, no por IRRESPONSABILIDAD! No nos contaste como quedaste Ni nada Pero que onda con andar Quitando vidas Por tomar Desiciones de adultos? SI HACES COSAS DE ADULTOS, SE RESPONSABLE Y PIENSA COMO UN ADULTO, Asi como se habren las piernas para tener relaciones, habre lasp piernas para tener a tu pequeño e indefenso hijo, Desde que ese ser esta en tu vientre tiene vida, es como si mataras a un bebe de 6 meses indefensos y con vida. Se que ninguna de las que estamos aca lo hariamos... Si es por miedo a " decirle a tus papas" "me echaran de mi casa" " mi novio me dejo" esos detalles los debiste pensar antes de no cuidarte bella, Se responsable y creeme que llevaras una vida tranquila y saludable, Respecto a la chica que dijo lo de los condones, Ignorancia debe ser la tuya existen las pastillas DEL DIA DESPUES asi que aunfalta informarte un poco. ESTO ES SIMPLE SI NO QUIERES PREOCUPACIONES SE RESPONSABLE CON TUS ACCIONES! No tienes el dinero para anticonceptivos Pues No tea ariesgues a enfermedades o embarazos, cuidate sabes? Puedes cuidarte con pastillas anticonceptivas y condon a la vez O si no quieres embarazo no tengas relaciones Ahora bien esta es mi opinion, y nadie me la cambia y no me vengan a decir ignorante sean mujeres fuertes no de esas Que toman por la facil RESPONDAN POR SUS ACCIONES! Y pues bien Si esto que escribi Fue solo una porqueria ok. No se quienes mas me apoyen. Si abortas no inventes a hacertelo tu misma Atiendete con medicos, Que sepan de ese tema no vengas aca A buscar vainas raras que hasta pueden matarte CUIDATE QUIERETE Y VALORATE, se fuerte y, Puedes dar en adopcion a ese ser que tienes en tu vientre ok? NO TOMEN DESICIONES POR SERMONES O ERRORES QUE USTEDES MISMAS COMETEN ESE SER NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE CULPA OK? Sean troco e mujeres que echan para lante cueste lo que les cueste y siempre Cuidense y sean responsables, Madre te apoyo si fue una violacion y lo siento si lo fue, pero de otra manera ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO.