cosas del hogar

Re: cosas del hogar

Notapor chicaanime » Vie Dic 15, 2017 9:12 pm

patito88 escribió:
chicaanime escribió:Chicas lo del bicarbonato también funciona en las manchas de desodorante en la ropa? Tengo blusas que me fascinan y que ya no me pongo porque están manchadas de desodorante ? help me please!!!!

Nunca lo probé, pero vi en varios videos de hacks para el.hogar que lo recomiendan. Si vas a probarlp, en ropa de color, proba en alguna partecita que no se vea, por si llega a desteñir

Arigato!
one piece❤
chicaanime

Notapor Odalys27 » Vie Dic 22, 2017 6:48 pm

Hola chica. Alguien sabe como quitar manchas a una camisa y es de color. se mancho con otra prenda de color azul porfis
Odalys27

Notapor Yose18 » Dom Oct 07, 2018 10:09 am

Hola chicas, con agua y amoniaco tambien las puedes quitar si no es muy grande la manchs
Yose18

Notapor Misbabys » Mié Oct 10, 2018 1:14 pm

chicaanime escribió:
patito88 escribió:
chicaanime escribió:Chicas lo del bicarbonato también funciona en las manchas de desodorante en la ropa? Tengo blusas que me fascinan y que ya no me pongo porque están manchadas de desodorante ? help me please!!!!

Nunca lo probé, pero vi en varios videos de hacks para el.hogar que lo recomiendan. Si vas a probarlp, en ropa de color, proba en alguna partecita que no se vea, por si llega a desteñir

Arigato!
de donde eres? Puedes comprar el Vanish el que es rosa ese te quita las manchas super bien sabes hace un tiempo use cloro en los uniformes de mi esposo y son blancos los dejé remojando como de costumbre con agua cloro y jabon cuando los Iba a sacar para tallar sorpresa se hicieron amarillos parecía como si un perro los hubiera orinado jaja no sabía que hacer y me acordé de ese y wooo quedaron como nuevos blancos blancos y en una blusa mía así como dices estaba súper manchada de las axilas le eche y woooo se lo quito prueba con ese.....
Misbabys

Notapor Anitak » Mié Oct 10, 2018 3:20 pm

Hola chicas alguna de ustedes sabe cómo dar brillo a los pisos de madera???
Anitak

Notapor chicaanime » Mié Oct 10, 2018 4:25 pm

Misbabys escribió:
chicaanime escribió:

Arigato!
de donde eres? Puedes comprar el Vanish el que es rosa ese te quita las manchas super bien sabes hace un tiempo use cloro en los uniformes de mi esposo y son blancos los dejé remojando como de costumbre con agua cloro y jabon cuando los Iba a sacar para tallar sorpresa se hicieron amarillos parecía como si un perro los hubiera orinado jaja no sabía que hacer y me acordé de ese y wooo quedaron como nuevos blancos blancos y en una blusa mía así como dices estaba súper manchada de las axilas le eche y woooo se lo quito prueba con ese.....

Estaba pensando en comprarlo a ver si me funciona, por el motivo del desodorante y las manchas he evitado comprar ropa blanca.
one piece❤
chicaanime

Notapor Misbabys » Jue Oct 11, 2018 5:32 am

Arigato![/quote]de donde eres? Puedes comprar el Vanish el que es rosa ese te quita las manchas super bien sabes hace un tiempo use cloro en los uniformes de mi esposo y son blancos los dejé remojando como de costumbre con agua cloro y jabon cuando los Iba a sacar para tallar sorpresa se hicieron amarillos parecía como si un perro los hubiera orinado jaja no sabía que hacer y me acordé de ese y wooo quedaron como nuevos blancos blancos y en una blusa mía así como dices estaba súper manchada de las axilas le eche y woooo se lo quito prueba con ese.....[/quote]

Estaba pensando en comprarlo a ver si me funciona, por el motivo del desodorante y las manchas he evitado comprar ropa blanca.[/quote]
Si funciona bueno a mí sí me ha sacado de apuros aveces limpia mejor que el cloro a mí me gusta o si no pues otro tip como mi esposo debe de llevar uniforme blanco desde hace 6 años pues he batallado un buen para sacar las manchas no sé si donde tú seas vendan jabón de polvo Roma? Compra de ese y calienta agua ya que este hirviendo el agua echas el jabón tu ropa y lo dejas remojar y listo....
Misbabys

Notapor Misbabys » Jue Oct 11, 2018 5:34 am

Anitak escribió:Hola chicas alguna de ustedes sabe cómo dar brillo a los pisos de madera???

Mm con el aceite rojo
Misbabys

Notapor chicaanime » Sab Oct 13, 2018 8:10 pm

Misbabys escribió:

Oye y cual es mas práctico, el líquido o el polvo? Entonces también quita el percudido verdad?
one piece❤
chicaanime

Notapor Misbabys » Dom Oct 14, 2018 5:58 pm

chicaanime escribió:
Misbabys escribió:

Oye y cual es mas práctico, el líquido o el polvo? Entonces también quita el percudido verdad?

Yo uso el líquido si también lo quita. A mí me ha funcionado muy muy bien espero que a ti te sirva igual
Misbabys

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema