JulianaHO escribió:Puedes ver la DEATH NOTE, es corta y seguramente no te arrepentirás.
Lii escribió:JulianaHO escribió:Puedes ver la DEATH NOTE, es corta y seguramente no te arrepentirás.
Wee ? es de los mejores ♡ amo a L, odié que el animé haya caido en manos yanquis jodieron el trama, pero las películas live action arreglaron el final
Felina escribió:Lii escribió:JulianaHO escribió:Puedes ver la DEATH NOTE, es corta y seguramente no te arrepentirás.
Wee ? es de los mejores ♡ amo a L, odié que el animé haya caido en manos yanquis jodieron el trama, pero las películas live action arreglaron el final
Tengo entendido que si no es hecho por japoneses ya no es animé ¿es cierto?
saku.vane escribió:Holaa! Ultimamente ando enganchadisima con FULL METAL PANIC! Esta por salir la 4ta temporada y estoy que me muero por verla♡
Lii escribió:saku.vane escribió:Holaa! Ultimamente ando enganchadisima con FULL METAL PANIC! Esta por salir la 4ta temporada y estoy que me muero por verla♡
Entonces viste Fumofu?me encanta esa versión
LimOn escribió:Pues noragami o shiwatsu wa kimi no uso ese es precioso, asi nuevos no e me ocurre ninguno mas ahora mismo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado