Así que piensa antes de hablar...
Las mujeres no somos superiores, pero los hombres tampoco, nadie tiene derecho a pegar a nadie y nadie tiene la obligación de ser sumiso frente a nadie...
SOMOS TODOS IGUALES

Lii escribió:El post me inspiró a publicarlo un movimiento "feminista" que ya me tiene bastante indignada. Dicen defender los derechos de la mujer sobre el patriarcado blablabla pero ellas mismas no respetan nada, son unas cínicas que en vez de instar al respeto son partidarias del odio
Sin ir lejos su supuesto "arte" que falta al respeto a las creencias de otras personas (no solo hombres) y a los niños una escuela estaba a dos pasos de esta porquería. Por suerte lo cubrieron, yo misma estaba en planes de eso con mi novio XD para los lugares altos ibamos a comprar pistolas de agua para pintar todo de negro :/
"Es arte" alegaban, pero si ubiera un mural de mujeres vejadas y esclavisadas ya no sería arte no ? Sería una "ofensa fruto del sistema machista que insta a la violencia" :V me parece muy mal esas acciones tan bajas de disfrazar su despecho con "feminismo", el objetivo no es destruir y humillar al hombre, sino luchar por igualdad de oportunidades y respeto mutuo ☆
vale.791 escribió:Y lo de no depilarse cada quien elije. Pero que necesidad de mostrarlo al mundo? Eso es sólo para hacerse ver! Para decir HEY, YO VOY EN CONTRA DEL ESTEREOTIPO Y LA SOCIEDAD MACHISTA QUE DICE QUE HAY QUE DEPILARSE, MIREN, NO ME DEPILO. Para qué? si te sentis cómoda con tus vellos bien, ya está, yo me siento cómoda depilada y no por eso voy a andar mostrando mi cosa depilada para que lo sepan.
Marce29 escribió:Mori dw risa con la ultima parte de este comentario:vale.791 escribió:Y lo de no depilarse cada quien elije. Pero que necesidad de mostrarlo al mundo? Eso es sólo para hacerse ver! Para decir HEY, YO VOY EN CONTRA DEL ESTEREOTIPO Y LA SOCIEDAD MACHISTA QUE DICE QUE HAY QUE DEPILARSE, MIREN, NO ME DEPILO. Para qué? si te sentis cómoda con tus vellos bien, ya está, yo me siento cómoda depilada y no por eso voy a andar mostrando mi cosa depilada para que lo sepan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado