Solo quiero desahogarme ?

Solo quiero desahogarme ?

Notapor flacam » Jue Ago 18, 2016 5:32 pm

Hace un poquito mas de 2 años conoci a un chavo y comenzamos a hablar, en ese momento ninguno de los 2 queria algo serio pero poco a poco las cosas comenzaron a cambiar y hablabamos todos los dias. dia,tarde y noche, dejamos de salir con otras personas para estar bien entre nosotros y jamas tuve un problema con el en relacion a celos ni nada, nunca me dio razones para desconfiar, el caso es que quede embarazada y el en ningun momento se echo para atras si no todo lo contrario, siempre fue mi apoyo y se acerco incluso mas a mi.
Llegaba a verme y me besaba y luego de eso besaba mi pancita y decía "como estan mis amores" y cosas como esas fueron las que me enamoraron de el, el caso es que cuando fui a hacerme el primer ultrasonido me dijeron que no habia bebé, que solo estaba el saquito, asi que bueno, me hicieron millones de examenes y me dijeron que me tenia que hacer un legrado lo mas pronto posible.
Estuvo conmigo en todo el procedimiento y en mi recuperación y de ahi todo empeoró, su forma de superar esto era salir a cada finde o cada vez que podia a tomar o viajar y esas cosas, mientras yo entre en un depresion que no queria ni salir de mi cuarto, cada vez que el me invitaba a salir para "distraerme" yo no queria y si salia me la pasaba mal, cambie con el, me volví fria y distante y bueno, como era de suponerlo. Terminamos.

Al año exacto de eso empezo a salir con una chava y hasta el dia de hoy siguen juntos. Lo veo enamorado, como nunca antes y eso me duele demasiado, veo la relacion tan linda y perfecta que tienen y me hace recordar mi relacion con el. Siento que jamas voy a volver a encontrar a alguien como el y me siento sola, dicen que uno se enamora solo una vez en la vida y siento que jamas voy a volver a sentir lo que senti por el en fin, pasa el tiempo y todos mis amigos se casan y tienen hijos y todo eso y yo sigo sola y si conozco a alguien por alguna razon me aburro de el a los 3 meses si mucho, no se que me pasa
flacam

Re: Solo quiero desahogarme ?

Notapor deme » Jue Ago 18, 2016 6:52 pm

Solo estas enamorada aun de él, es todo ya pronto lo Olvidaras y podrás rehacer tu vida
deme

Notapor Una pequeñita más » Vie Ago 19, 2016 1:05 am

Siento mucho escuchar lo que te pasó, debe ser feo :c
Pero hey! Debes superarlo y seguir tu via! Olvídalo, él es feliz y debes sentirte bien por él :3
Sal, diviertete, conoce personas, tal vez conozcas a alguien que te enamore aún más! Tal vez, puedas intentar tener un bebé :3
Te mando un abrazo muy grande! <3
Una pequeñita más

Notapor flacam » Vie Ago 19, 2016 5:01 am

Si, obviamente no he podido superarlo y si estoy feliz por el, en serio, el se lo merece porque como les digo no tengo ni una sola queja de el, es solo que siento que todo mundo encuentra al amor de su vida menos yo, pero bueno, por momentos nada mas es que me agarra el bajon.

Gracias por leerme y contestar
flacam

Notapor Mimí <3 » Vie Ago 19, 2016 7:32 am

Es una historia muy triste
Suerte amiga!!!
Has superado muchas cosas
Mimí <3

Notapor lupita1987 » Vie Ago 19, 2016 10:35 am

Entiendo tu dolor. Pero tienes que entender que la vida sigue. No derrames más lágrimas x alguien que si realmente te amo hubiera seguido a tu lado. Todo pasa x algo no sabes lo que puede haber en tu futuro.
lupita1987

Notapor Nebilu400 » Vie Ago 19, 2016 11:51 am

Olvídate de EL si te Amara seguirua con tigo, la vida sigue, suerte cielo
Nebilu400

Notapor Sthef2612 » Sab Ago 20, 2016 5:16 am

También me enamoré y tú historia tiene muchas cosas en común a la mía, muchísimas en realidad. Y creo que Lo que tienes no esque estés enamorada de el, esque estas muy herida, las mujeres cuando estamos enamoradas y quedamos embarazadas somos tan tontas (en buen sentido) Jajaja pero Lo vas a superar, tienes que creer y proponerte el salir adelante y superarlo, a la final el siguió adelante sin ti. Después de la tormenta viene la calma y sé te vendrán muchas bendiciones encima tenlo por seguro.
Sthef2612

Notapor Laumor » Sab Ago 20, 2016 4:30 pm

Hola!! Lo que te paso se llama embarazo anembrionico y hasta la fecha no hay explicación para que suceda.. Yo vivía con mi pareja y planeamos bebe pero sucedió lo mismo y me hicieron legrado.. Fue horrible para los dos más por que fue planeado.. Y mi doctora dice que en estas situaciones muchas parejas se separan pero mi esposo me entendió y juntos salimos de ahí.. Ya tenemos un bebe de 2 años 5 meses y en busca de otro aunque el miedo a que me pase lo mismo es grande.. Ve con una psicóloga tal vez aun lo amas o solo que te une a el esa fuerte experiencia que pasaron.. Atiendete tu depresión y si el esta feliz tu también puedes serlo.. Yo no te dire que lo superes como si nada por que aunque que no era bebe tu si pensabas que lo era.. Te comprendo y aunque no se olvida hay que tratar de ser feliz.. Suerte!!!
Laumor

Notapor Mery101 » Sab Ago 20, 2016 4:44 pm

Oye yo tambn paso por una depresión por que perdí mi bebe a los 6 meses de embarazo y mas que mi marido no m comprende al contrario me baja mas los ánimos pero siempre hay q tener en mente que hay mejores cosas por vivir y no te puedes quedar ahí estancada
Mery101

Siguiente

Volver a Otro tema