MeliGB escribió:Pues amiga respeto tus opiniones y creencias, entiendo bien que ciertas religiones condenan sin ningún derecho a las personas que mantienen relaciones s*exuales antes del matrimonio. Pero yo tengo mi punto de vista, la gran mayoría de las personas ya lo hemos hecho sin estar casados, y bueno creo que toda la cosa del pecado de la fornicacion y todo eso ya es algo anticuada y ha quedado en el pasado, porque poniendose a pensar casi toda la humanidad es pecadora y no tiene perdón de Dios, si es como dicen ellos! En fin, espero no causar polemica porque solo es mi humilde punto de vista! Saludos.
MeliGB escribió:Obviamente, pero igual no son coherentes! Profesan una religión que prohibe tener relaciones antes del matrimonio pero igual van y lo hacen! Creo que sentirse culpable es algo absurdo. Osea si sabes que esta mal no lo hagas y ya esta, pero que lo hagas estando consiente de que no te lo permiten? Perdoname!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado