Olaa chicas les cuento qe tengo año y medio con mi novio y nuestra relacion es muy bonita, ese hombre me adora, me consciente, y me llena de detalles. Cuando empeze a andar con el debo admitir qe no lo qeria pero con el tiempo hay la voy llevando.Hace algun tiempo un compañero del trabajo comenzo a tirarme la onda (a decirme cosas bonitas, decirme qe me veo gupa etc etc) tiene mucha labia, y empeze a sentir bonito (obvio siempre le daba el avion) pero ahora la semana pasada comenzamos a platicar de salir juntos solo una vez y asi lo hicimos, nos fuimos a comer y despues de eso me llevo a
un bonito hotel y tuvimos S*exo. El S*exo con mi novio es taan placentero pero no siento lo qe senti con este hombre (no hablo del placer) si no qe.. senti alegria en mi corazon eso fue la semana pasada y aun no se me borra la sonrisa ?? habra sido la adrenalina? Estare confundida? Mi novio es un amor pero no es tan labioso como el. Debo aclarar qe a este hombre no lo tendria yo como novio. Ayuuudddaa!! Algun consejo??