quiero saber su opinion

quiero saber su opinion

Notapor cami14 » Vie Ago 14, 2015 3:22 am

Yo como una Chica de 14 años, me sorprendo al ver a esas chicas de 16años con bebés o fumando etc me sorprendo y no se si yo estoy mal Pero yo nisiquiera e tenido novio ni dia mi primer beso
Chicas que piensan de esas niñas ???
A mi me molesta un poco xq la gente q no conoce a alguien ya piensan que esa persona es igual q esas Chicas la verdad a mi nunca me pasó por la cabeza tener relaciones y encima no protegerme y terminar con 5 o 3 hijos y seguir haci como si nada como veo que hacen chicas de 16 años
Necesito saber que es lo que piensan al respecto
O soy la única que lo ve haci ??
cami14

Re: quiero saber su opinion

Notapor Alexz » Vie Ago 14, 2015 3:47 am

Hola Cami linda :) cuando se q hay chicas como tu se q tu generación no está tan jodida. A tu edad también las chicas a mi alrededor ya habian tenido intimidad y yo ni primer beso por elección xq no me importaba el resto, me concentraba en mi y mi manera de pensar. El resto no importa Cami :) si se acuestan, se embarazan o lo q sea, lo importante es tu vida, de acá a 10 años todas ellas se van a arrepentir x sus desiciones (como tooooooodas mis amigas y compañeras) a los 19 en la filmación de un comercial fue donde conocí al chico perfecto para mi, ya tengo 24 y estoy orgullosa de haber esperado tener una relación seria con un hombre fantástico y maduro :) en un mes ya cumplo 5 años! (todas me dicen "de donde lo sacaste?? Quiero uno igual" pues hay q saber elegir :/ y no acostarse con cualquiera x joda o imprecionar a los falsos amigos) por eso no te preocupes del resto, cada uno es dueño de su vida, la q se arruina mal por ella, y los q crean q eres como ellas ya se darán cuenta por tus actos, pero a palabras necias oidos sordos :) vive tú tu juventud, a tu edad amaba escribir fanfictions y dibujar :) eso me ayudó a ver mi lado artístico y ahora ya soy arquitecta, tu tb desarrolla tu talento, has lo q te gusta, ya sea deporte, leer, investigar... nuevamente te reitero que admiro tu manera de pensar :) y vive tranquila sin pensar en las demás, no sientas rabia ya q lo q hagan no va a influir en ti, eres una chica linda y madura, no almacenes rencores, q tus días se enfoquen en tí. Ten un bonito día :)
Alexz

Notapor cami14 » Vie Ago 14, 2015 3:58 am

Gracias , muy lindas tus palabras , te felicitó potencit hacer encontrado a la persona que amas , yo no pienso mucho en esas personas ya que son ellas las que se dañan jajajaja , yo digo al frente con la cara en alto con mis auriculares a todo volumen haciendo oídos sordos a aquellas personas ignorantes piratería haci decirlo , me encanta dibujar animé y me gusta lo que ago a pesar de que hay algunas personas que dicen que pierdo mi tiempo dibujando tonteras :(
Y práctico voley ♡, amo voley y amo dibujar anime
Que tengan un Buendía para vos :)
cami14

Notapor cami14 » Vie Ago 14, 2015 4:01 am

Gracias , muy lindas tus palabras , te felicitó por aver encontrado a la persona que amas , yo no pienso mucho en esas personas ya que son ellas las que se dañan jajajaja , yo sigo al frente con la cara en alto con mis auriculares a todo volumen haciendo oídos sordos a aquellas personas ignorantes por haci decirlo , me encanta dibujar animé y me gusta lo que ago a pesar de que hay algunas personas que dicen que pierdo mi tiempo dibujando tonteras :(
Y práctico voley ♡, amo voley y amo dibujar anime
Que estes muy bien :)
cami14

Notapor Belu hernandez » Vie Ago 14, 2015 5:17 am

Bueno mira, yo tengo 17 años. Y si bien tuve relaciones s*exuales y tuve novios. Me parece que juzgas a otras personas que son diferentes a vos. Me parece perfecto que seas asi, yo tambien hago deportes, dibujo y ahora hago una disiplina. Y empecé a tener relaciones a los 16 años. Y tengo amigas que están o ya tuvieron su primer bebe. Creo que esos son temas de cada persona, no las juzgo por qué quizá el día de mañana podría pasarme a mi como también te podría pasar a vos. Creo que cada persona es feliz a su manera
Belu hernandez

Notapor Alexz » Vie Ago 14, 2015 6:15 am

Es verdad, cada quien es feliz a su manera :( el problema en la adolescencia es cuando el grupo señala de "inmadura" "tonta" o "cobarde" a las q no han tenido relaciones s*exuales o novios, es ese grupo q cree q la felicidad o popularidad radica en humillar a las q deciden esperar y no ceden a la preción de grupo o hacer tonterias por encajar quienes son las inmaduras y no merecen ni un minimo de tiempo. Que lindo Cami q dibujes animé :) yo aún lo sigo haciendo y disfruto de ver algunas series japonesas, para eso no hay edad, ah! Tal vez tb te molesten x no beber fumar etc. A Ninguna edad esta bien visto dañar tu cuerpo :/ eso de q es para "gente adulta" es una tontería, a cualquier oferta rechásala con sutileza xq luego se ensañan contigo. Cualquier duda, concejo o si solo quieres hablar acá me encuentras ;)
Alexz

Notapor Belu hernandez » Vie Ago 14, 2015 6:38 am

Alex tiene toda la razón. Yo también fui asi a mis 14 años, ahora que soy mas grande veo las cosas un poco diferentes, veo que mis amigas están con panzotas enormes y que salen y fuman y demás. Y me he peleado con muchas de ellas por estos motivos. Cada cual tiene un concepto de felicidad. No por qué piensen diferente a vos esta mal, no quiere decir que sean tontas o inmaduras o que sean adelantadas. Como te digo yo tengo 17 años y empece con novios y relaciones, salidas y alcohol. Lastimosamente la sociedad te pide ser algo que quizá no sos. Si te hace bien a vos misma ser como sos esta perfecto y la chica que piensa que tener un bebe a tu edad o la mía también lo esta. Son asuntos de cada uno, no dejes que nadie te diga que por ser virgen sos una tonta y que por no serlo sos un puta. Vos sabes quién sos y creo que no necesitas la opinion de nadie, vos te conoces mejor que cualquier persona en este foro, se feliz con tu persona
Belu hernandez

Notapor Andrea.C » Vie Ago 14, 2015 4:11 pm

Cada persona es tan distinta... y su actitud muy lícita. Yo comenté en varios post que mi vida sexual empezó a los 16 y por suerte fue con la persona amada. Lo hice por amor y deseo, no me sentí presionada por nadie por tema social, ni mucho menos por mi pareja. A día de hoy no me arrepentí nunca, disfruté de la inocencia romántica del primer amor y es algo que recuerdo entre muchos suspiros. No fumaba, no bebía. Si no lo hubiera hecho (S*exo con amor) no podría decir con consciencia que me lo hubiera perdido por que no conocia la sensación, y hubiera sido una tontería privarme de ello cuando tengo tan buenos recuerdos. Crecimos y maduramos juntos, fuimos padres cuando quisimos. No podemos decir S*exo drogas y rock And roll metiendo en el mismo saco toda práctica considerándolo un vicio. Tener personalidad es algo que salva de todo. Luego si tienes un novio lo amas y surge... pues adelante, si es por amor que problema hay. No tiene por que implicar embarazo, enfermedad o vicio en el mal sentido. Hay de todo en este mundo, y las que tiran su vida por la borda a los 14, 15, 16... . Siente lástima de que no supieron poner riendas a su vida,o no tuvieran una buena educación, eso es decpecionante. Por desgracia balas pérdidas siempre la hay a todas las edades. Muchas veces el que nace insensato lo es el resto de su vida. Amor propio es la clave.
También te digo que hay mujeres que cómo yo fueron precoces en el tema y no tuvieron la misma suerte años después con el mismo hombre, ¿son mas desgraciadas? No, tuvieron otra experiencia ¿y? Rehacen su vida con talante, no hicieron nada que las infravalore cómo mujeres. En la actualidad están también casadas y con hijos o con plan de tenerlos. Ser una mujer no virgen y soltera que se respeta no implica mala vida. Estamos en una época donde la mujer tienes que ser más que un trozo de carne que se aprecia sin usar. La virginidad de la mujer está sobrevalorada. Esperar a hacerlo no te da garantía de que sea el perfecto o que sea un príncipe azul eterno. Ni para ti, ni para mi. Al igual que tomar una copa no te hace alcohólica, ni fumar un cigarro drogadicta (allí dependiendo del varemo de edad legal de fumar y beber). Todo con "seso".
Andrea.C

Notapor andy15 » Vie Ago 14, 2015 5:51 pm

Creo que no se debe criticar a una chica embarazada joven, tal vez si se equivocaron pero al final muchas resultan hasta ser mejores madres que ya mujeres adultas, cada quien viene a esta vida a ser feliz y a hacer lo que la haga estar bien, tengo una amiga que es mamá a los 16 años se embarazo y la ves tan feliz, yo creo que mientras disfrutes la vida no pasa nada malo, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no afecte a los demas ^^
Porque muchas veces le tememos a las criticas pero ¿Apoco de ellos vas a vivir? :)
andy15

Notapor Andrea.C » Vie Ago 14, 2015 7:05 pm

Según mi punto de vista considero que una mamá joven no es ningún delito. Creo que si promete ser una persona de alta madurez con 16 años, con 26 lo serás cuanto más si cabe. Forma parte de un carácter que se forja con el tiempo. Ahora si que es verdad que una chica con 16 años tiene mucho que hacer por delante y un hijo acortaría o limitaría su tiempo e independencia. Que prepare su futuro sin ataduras de este tipo. Ya tendrá tiempo. Para ninguna madre madura es aceptable que al ser menor de edad, su madre a la vez abuela tenga que hacerse cargo de sacar un hijo-nieto adelante hasta que su hija tenga una autonomía para salir y volar fuera del nido. Si quedar se queda embarazada, no es ningún delito, pero, no es nunca el momento por madura que seas por que todavía falta mucha formación.
Andrea.C

Siguiente

Volver a Otro tema