Me duele sentirme sola

Me duele sentirme sola

Notapor Abylu » Jue Nov 17, 2016 8:50 am

Hola chicas espero este tema si vaya aquí y no lo borren de verdad necesito ayuda...
Ayer 16 fue mi cumpleaños y vi que cada vez menos gente se acuerda, en facebook sólo tres personas pero eso no cuenta además tengo muchos contactos con los que algún día hable pero ya no más otros que me dejaron de hablar no se por que
Resulta que yo soy muy tímida la típica que cuando la conoces le dices que te caía mal por que pensaste que era muy payasa esa soy yo soy muy callada y eso a muchos les molesta y soy muy directa digo lo que es aunq duela pero es mejor la verdad aveces y hoy me Di cuenta lo sola que estoy ni mi mamá me felicito todo por que estoy peleada con tres de mis hermanos por cómo la tratan y se aprovechan de ella yo le dije que me molestaba y eso me costó más de dos meses sin que ella quisiera verme hace una semana que volvimos a vernos pero al parecer no me ha perdonado pues hoy no se acordó de este día o prefirió no decirme nada pues a los cumpleaños de mis hermanos no me invito y me dijo que según no les había echo nada eso fue lo que más me dolió
De amigos no tengo ninguno fui muy maltratada de niña por mi abuela era como el patito feo de mis hermanos y vivi siempre tratando de que me quisieran o me aceptaran en la escuela sufri buling por que era de escasos recursos y eso me hizo muy insegura y no confío casi en nadie así que no me queda ni un amigo ahora
Si tengo pareja y un bebé de dos años ellos son mi motivo de vivir pero hay días como hoy que me siento mal por lo sola que estoy mi pareja es muy social y amiguero el cae bien siempre pero mucha de su familia al principio no me quería por mi timidez todo el mundo ha querido cambiarme como si yo fuera feliz así pero no puedo no soy capaz de divertirme siento que no tengo nada que ofrecer a los demás y aunq conozca personas no se como es una amistad nunca me tocó de niña y ahora de adulta me cuesta mucho sólo pasó el tiempo libre en el face viendo la vida feliz de otros a los que un día les hable pero ya ni creo sepan que existo quiero pensar que es mejor así eso de sólo contar conmigo pero no se si está bien hasta mi pareja aveces me dice que por que no salgo con amigas por que siempre estoy sola y es que sólo cuando hay fiestas de su familia salgo y eso con la de su papá que ya murió por que la familia de su mamá no me traga igual que ella eso lo hace un poquito más difícil todavía
Gracias por leerme y si tienen un consejo me será de mucha ayuda
Abylu

Re: Me duele sentirme sola

Notapor Ale.18 » Jue Nov 17, 2016 11:00 am

Hola Abylu
Es triste lo de tu cumple es normal y cualquier persona se sentiría asi, mañana es el mio y no es que no tengo amigos ni familia, pero estan muy lejos y me siento sola también aunque yo también soy algo introvertida como una vez entro en confianza ya hablo un poco más y mi pareja es muy de hacer el tonto y reir y por lo menos con él nos reimos mucho...
Yo te daria varios concejos uno intenta sonreir, una sonrisa lo cambia todo intenta acercarte más a tu mamá, aprovecha que la tienes cerca y que ella te ayude a estar mejor con tus hermanos, es triste que tengas una mala relación,ofreceles disculpas si has hecho algo mal o si los has hecho sentir mal, asi no sea asi eso hara que ellos bajen la guardia y hagan lo mismo... La familia es un regalo y apesar de lo malo que pueden tener puede que te den más ratos de alegria que amargos si lo que te digo no lo quieres hacer pues intenta con tu mamá no esperes que muera para arrepentirte; eso que dices que eres muy directa tienes que medirte, ser directa no es lo mismo que ser honesta, tu puedes decir una misma cosa que mil maneras y siempre hay que buscar la mejor... es mejor no decir nada que decirlo y herir a las personas
Quiero saber que edad tienes, y si tienes la oportunidad de salir, al GYM ejercitarte un poco, sal con tu bebe por ahi a la bliblioteca a leerle a ver si tal vez conoces a más mamitas como tu.. Entiendo cuando dices que eres muy seria pero ser seria no es lo mismo que ser triste... Enseñale a tu hijo a sonreir y rie con él, has el tonto has caras, en familia jueguen, haganse cosquillas eso es felicidad amiga...
Piensa bien las cosas , realmente problemas no tienes, y tienes cosas que agradecer como tu esposo y tu bebe, olvídate del pasado si eso no te aporta nada bueno dejalo a un lado y comienza a sonreir
Ale.18

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 18, 2016 6:04 am

Chica, estás segura que a todos les es primordial el "face"? Empezando por mí, te puedo decir que a mí me causa hastío dejar felicitaciones en los muros de mis amigos, y mi ánimo dependiendo de los "me gusta", sabes por qué? Porque una máquina es fría, se calienta solo por tres horas de uso, y si no la prendes el mundo no deja de existir.
Mujer tú necesitas dejar el pasado atrás, en tu vida tú decides. No cargues esas tragedias de lo que viviste hace años!
No hay problema en decir las cosas tal cuales, pero sí lo hay si no eres amable o usas las palabras correctas para la percepción de cada persona.
Levanta tu autoestima, arreglate y sal al mundo real, no al que solo se cuelgan las mejores fotos y se vive de apariencias.
Sonríe a la gente que encuentres, pregunta a los empleados de las tiendas Cómo están? Cómo ha estado su día? Y empieza a platicar.
No dejes que el mundo se olvide de ti.
Y tú no te olvides De Dios.
Y felicidades por tu cumpleaños.
Ana_Irina

Notapor Abylu » Vie Nov 18, 2016 1:50 pm

Les agradezco mucho sus palabras cumplí 29 años por eso al verme cada vez más sola me siento tan mal la cosa con mi familia es difícil por que somos cinco hijos y cuatro viven cn mi mamá aquí en el mismo edificio uno es más grande que yo y tres más chicos uno de 21 otro de 20 y una de 16 y aunque pareciera que puedo verlos cuando quiera no es así mi mamá a su edad aún trabaja es madre soltera y sólo dos de mis hermanos que están con ella trabajan y de esos sólo uno le ayuda con los gastos el de 20 el otro es el mayor y ya tiene hijos pero esta separado así que no le da nada a ella aunque goze de todo ahí la más chica iba a la escuela pero dejo de ir y no le ayuda ni ha hacer la casa mi mamá la hace los domingos su único día de descanso es por eso que les dije que le ayudarán cuando iba a verla los sábados siempre les decía y un día ya no me invito fue cuando nos distanciamos al verla otra vez le dije que ella es lo único que tengo que no salí a ningún lado esos meses sin verla por que me sentía mal y crei que todo estaba bien pero en mi día ni subió verme o de menos me envío un mensaje es por eso que la situación con ellos la veo difícil me duele que mis hermanos no la valoren y no la cuiden y se los he dicho parece que soy la única que sabe que no será eterna y soy a la que más aparta de su lado
Lo del face no me duele por ser una red socila me duele por que ahí gente que quise mucho como amigos pero nadie me vio igual a mi no digo las cosas en mala manera de echo hay mucha gente que le gusta platicar conmigo y me ha dicho que veo la vida distinta a todos pero el no salir de reven no me ayudo y es que siempre trabaje para ayudar a mi mamá y no me di tiempo para mi nunca hize algo que me gustara o descubri cual era mi pasion en la viday aun no lo se ahora que sólo me dedico a mi bebe yo quería estar con el y mi pareja me apoyo para no trabajar y tal vez en este tiempo pude haber aprendido algo y no lo hice pero con mi niño soy una mamá divertida con el juego mucho no me gusta que me vea triste pero se que algún día crecera y se irá y estaré sola como al principio por eso quiero disfrutarlo mucho y luego mi pareja ni sale por no dejarme sola y yo no quiero alejarlo de sus amigos a los que les caigo dos tres por mi timidez con ellos no conozco mas mamas sólo una o dos primas de mi pareja que parece les caigo bien pero ellas tienen a sus amigas y sólo las veo cuando hay alguna reunión sólo aveces mi niño y yo vamos al parque para que juegue con más niños no quiero que sea como yo aunque se que tiene el carisma de su papá pero como han estado los días de lluviosos y fríos ni como salir con el así tiene dos años esta peque aún y mi suegra que es la que está todo el día en su casa y sería una opción es alcholica y no quiero que no niño conviva con alguien así además mi pareja es su único hijo varón y decidió que vivieramos aparte y mi embarazo fue repentino a pesar de llevar cinco años juntos eso a ella no le agradó hasta cuando hicimos el anuncio a la familia lo dijo en público y se por la actitud de su familia con migo que no les habla tan bien de mi
Yo creo que el verdadero principio de año para cada persona es en su cumpleaños por eso quiero tratar de ser distinta y cambiar lo malo en mi sólo espero tener la fuerza de voluntad para hacerlo
Gracias por leerme chicas
Abylu

Notapor kekeka27 » Vie Nov 18, 2016 3:34 pm

Hola chica mira tu no tienes porque cambiar, es tu personalidad así eres, y no eres modenita de oro caerle bien a todos, mira yo igual soy algo tímida y reservada, no me gusta bailar, no tomo alcohol ni antes ni ahora, y siempre dije las personas que me quieran me van a querer como soy y si no ni modo la vida sigue, tu pasado es eso, pasado déjalo ya de recordar no te tengas autocompasión , ve hacia adelante, tu busca amistades en la escuela de tu hijo si estudia, inscribelo a algún deporte cuando puedas y así te empezarás a relacionar con más gente, yo soy muy reservada pero amable, siempre sonríe la sonrisa es nuestra mejor presentación y sobre tu mamá es triste queesten distanciadas pero habla con ella y te doy un consejo si a tu mamá no le perjudica lo que le hacen tus hnos no le digas nada, a mi me sucede algo similar y para no peliar no le digo nada si ella es feliz así pues que más, yo trato de cumplir como hija y listo, así te evitarás problemas
kekeka27

Notapor MDRDJ » Vie Nov 18, 2016 3:57 pm

Leí todo lo que escribiste y que bárbaro la cantidad de pesimismo que transmiten nada más con tus palabras. Amiga tienes 29 años y una familia. Tienes más de lo que muchas personas desearían tener. Creo que debes concentrarte en lo positivo.

Lamentablemente el tema de tu mamá es pesado pero así es ella. Y si ella acepta así a sus hijos por más que te duela no puedes hacer nada. Cada quien es como es. Madre solo hay una y es triste que no todos los hijos respeten y ayuden a una madre como lo harías tú. Ahora que eres madres debes concentrar en criar a tu hijo como un ser de bien, honesto, compasivo, respetuoso,amable y positivo.

Creo que tienes un pequeño cuadro depresivo y debes drenar de alguna manera. No es fácil ser social cuando toda tu vida haz sido tímida. No hay nada de malo en ser tímida es sencillamente una personalidad. Sólo que debes equilibrar las cosas.

Yo pienso que debes tener unos días a la semana para ti. Así sea haciendo algún curso de lo que sea (repostería, manualidades, cocina, costura, baile,pintura LAS OPCIONES SON ETERNAS) ahi te darás la oportunidad de pensar en ti y mantener tu mente ocupada de tanto negatividad y te dará una oportunidad de socializar un poco fuera del hogar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ana_Irina » Vie Nov 18, 2016 7:12 pm

Todos somos el resultado de nuestros pensamientos.
Ana_Irina

Notapor Felina » Vie Nov 18, 2016 8:50 pm

Hola querida Abylu, siento mucho que te sientas así, pero lo bueno es que estes determinada a cambiar tu manera de ver la vida, tienes mi misma edad, y es una edad perfecta pata sentirse realizada y plena, ya no debe haber dilemas ni inseguridades.
Mira creo que idealisas la vida, mi primer consejo es que cierres tu fb, no es necesario, además eso de que ves vidas felices creeme que todo ahi es mentira, pretencion y pantalla, prueba desactivandolo por in tiempo, te vas a sentir liberada.
Dices no haber tenido tiempo para ti en el pasado, pero fue por una gran causa, ayudar a tu mamá, eso te debe llenar de satisfacción, creo que sientes una gran nostalgia por el pasado, tanto por lo que fue y por lo que no hiciste, deja ese sentimiento y echale ganas, vive el momento, como te dijeron siendo tu misma, ahi de ama de casa y a tu manera puedes marcar una diferencia, todo es cuestión de actitud.
incluye a Dios en tu vida y asi NUNCA JAMAS te sentirás sola.
Saludos y feliz cumpleaños :)
Felina

Notapor kekeka27 » Sab Nov 19, 2016 4:43 am

Felina escribió:Hola querida Abylu, siento mucho que te sientas así, pero lo bueno es que estes determinada a cambiar tu manera de ver la vida, tienes mi misma edad, y es una edad perfecta pata sentirse realizada y plena, ya no debe haber dilemas ni inseguridades.
Mira creo que idealisas la vida, mi primer consejo es que cierres tu fb, no es necesario, además eso de que ves vidas felices creeme que todo ahi es mentira, pretencion y pantalla, prueba desactivandolo por in tiempo, te vas a sentir liberada.
Dices no haber tenido tiempo para ti en el pasado, pero fue por una gran causa, ayudar a tu mamá, eso te debe llenar de satisfacción, creo que sientes una gran nostalgia por el pasado, tanto por lo que fue y por lo que no hiciste, deja ese sentimiento y echale ganas, vive el momento, como te dijeron siendo tu misma, ahi de ama de casa y a tu manera puedes marcar una diferencia, todo es cuestión de actitud.
incluye a Dios en tu vida y asi NUNCA JAMAS te sentirás sola.
Saludos y feliz cumpleaños :)
de acuerdo contigo felina, en Face todos son "felices" pura apariencia
kekeka27

Notapor alondonov » Sab Nov 19, 2016 6:25 am

Hola amiga: La soledad duele y te golpea siempre en los lugares donde más te duelen, empezar a sentir cosas malas y pensar mal sobre ti siempre aparece cuando estás sola, llegan a tu mente comentarios como: Soy fea, nadie me quiere, todos son felices o todos tienen esto y yo no, porque no tengo tal cosa.... en fin y millones de cosas así.
Entiendo cuando dices lo de mirar face y sentir que la vida de todos es felicidad mientras la tuya no lo es, pero te diré algo : Nunca, escúchame NUNCA es tarde para cambiar, para hacer lo que quieres, deja de ver la vida feliz de los demás y empieza a convertir tu vida en esa felicidad... eres tímida, lo sé ya me lo dijiste pero... Si por tu timidez has perdido tantas cosas, lucha contra esa timidez, si te invitan a algo siemplemete VE !! Sal, habla,
Comparte, ríete. Busca nuevos planes para hacer con tu pareja y ábrete un poco más con la gente, empieza a saludar a todos en tu entorno y veras como eso puede cambiar las cosas.

Nada va a mejorar si no haces nada por ti, es hora de que salgas de tu zona de confort y empieces a vivir una nueva vida, no te digo que cambies tu personalidad, solo te invito a que te abras a nuevas cosas y por supuesto sabes que ? Organizate, compra ropa nueva que te haga sentir sexy, linda ! No tienes que mostrar solo siemplemente siéntete hermosa que cuando tú lo hCes los demás lo sienten

Respecto a tu familia, siii te entiendo mi familia es igual, solo te puedo decir: búscala, es tu familia y aunque no fue lo que elegimos es quienes están ahí para nosotros durante toda nuestra vida así que es mejor tenerlas de "amigos" que de "enemigos"
alondonov

Siguiente

Volver a Otro tema