por Marce29 » Sab Ene 14, 2017 9:27 pm
Hola nena. Te responderé algo que igual y no es para todos, solo es mi humilde manera de pensar y a la conclusión que llegué a mis 30 años y un bebe... despues de traiciones y dolor que vamos encontrandonos en el camino... especifico esto porque no quiero a nadie comentando "no es cierto" o "estas equivocada" ya que cada uno tiene su manera de pensar y de acuerdo a nuestras vivencias es también lo que pensamos...
Ahora si... te comento A MI PARECER perdonar es dejar ir eso que te hace daño a ti... porque cuando te traicionan queda algo en la persona traicionada y es lo que dependiendo el tipo de persona y tipo de traciion va a guardar, ya sea rencor,odio, amargura etc... esto solo te hace daño a ti... perdonar es un acto A MI PARECER más para uno mismo que para los demas. Te doy un ejemplo: yo fui traicionada terriblemente por el papá de mi beba. Ya lo perdoné hace mucho. Fue un acto de valentía y para yo seguir mi vida. Porque entendí que tenia que perdonar y dejar ir lo malo para seguir con mi vida. Créeme que no necesito hablarle y decirle que lo perdono. Porque está tan perdonado que ya no duele y no me molesta. Si algun dia la vida me lo pone enfrente y tengo la oportunidad tl vez le diga que lo perdoné, pero no creo necesario ni buscarlo, ni hablarle ni decirle que está perdonado.
Esa es mi . opinión, si ya perdonaste deja ir eso y a esas personas malas que traicionaron tu confianza. No merecen estar en tu vida, no las odies, perdonalas y déjalas ir... mi humilde consejo
__
Saludos y excelente día!