por Samantha_ » Sab Oct 29, 2016 1:22 pm
Meh.
No hacía referencia en lo absoluto a "no saber nada" en cuanto a que si no te golpeaban, no podías opinar, es ridículo. Tampoco dije simplemente "que no sabe nada", no sé si es falta de comprensión lectora o gusto por tergiversar las opiniones.
Ya que están hablando de Argentina, la España 2.0, donde el colectivo de Ni una menos se cagó literal en la iglesia de Rosario, diciendo y canturreando con rimas ñoñas que las matan por ser mujeres y que quieren un alto a la violencia y a la opresión patriarcal que sufren a diario las pobrecitas indefensas. O sea, khé?
Convocan a una marcha por el alto a la violencia, pero a la violencia solo contra la mujer. He ahí a lo que me refería en mi primer comentario: la chica fue a marchar porque creía que era una marcha contra la violencia en general, pero no, los grupos feministas asumen y fomentan estas marchas para demostrar que "mucha" gente las respalda cuando "esa" gente ni siquiera sabe para qué son utilizadas, porque las marchas solo tienen un fin político, lamento decirlo.
Así que, antes de ir a marchar por cualquier razón, investiga quién la organiza y para que fines será utilizado, no cuesta nada.