Tengo muchas dudas sobre una amistad que considero como mi mejor amiga/hermana. A veces tengo la sensación de que no se alegra de mis logros personales. Y es una persona que nunca te dice lo que piensa, lo suelta por detrás porque cree que te vas a enfadar con ella. Siempre me pone la misma excusa... Yo soy todo lo contrario sí algo me sienta mal, lo digo. Y al final me entero porque las personas a las que se lo dice no son de fiar y acaban contándomelo. No sé... Pero me siento mal de ver que estoy rodeada de falsedad, porque yo soy muy leal y nunca desvelo nada de lo que me cuentan y acabo sabiéndolo todo y hay cosas que pesan porque son malas. Hay veces que prefiero no saber nada.
Luego es una persona muy dependiente, no sabe estar sola y yo todo lo contrario. No me pasó todo el día con el whatssap ni me sale ponerme a decirle cosas todo el rato, cosa que le sienta mal. Quizás es mi culpa porque no me sale estar pendiente... Pero me he llevado muchas decepciones en ciertos momentos y no es que sea rencorosa es que no espero nada, porque sino esperas nada no te puedes decepcionar. Me duele la situación porque no es como antes... No sé sí me han entendido. Mi pregunta es: ¿creéis que merece la pena está amistad?