por Fio♡ » Mié Sep 28, 2016 1:57 pm
El idioma es sólo uno pero el cerebro de nosotros también es sólo uno, y aunque la chica escriba mal, igual se entiende el mensaje.
Recuerden que no todas tenemos las misma oportunidades de educación y en otro países la situación está muy mal como para juzgar a alguien porque escribe mal, tal vez ni pueden ir a estudiar por la misma situación y ustedes aquí jugando de PERFECTAS (COSA QUE NOS QUEDA MUY LEJOS).
Pienso que más por tratar de "educar" a otra persona, por un simple foro, hay que usar el sentido común y si se entiende el mensaje, par que empezar a sacarle los errores en cara a la chica?
La ortografía no tiene nada que ver con los valores de una persona.
Sólo espero que a ningún hijo s ustedes le hagan bullying en la escuela o colegio porque tiene algún problema de aprendizaje o símplemente se equivocó.
No se gana nada con imponer "el super cool conocimiento que tienen algunas" sobre los conocimientos de otra persona, menos para tratar de humillarla, como dije anteriormente, no todos tenemos las mismas oportunidades y educación.
Creo que aquí algunas más bien aprovechan los errores de otras para venir a criticar sentirse muy bien con ellas mismas.
Importa más el respeto que escriba "azhi" creo, no?