hola chicas , hay un tema de el cual me gustaria q ablaramos ya q lo e estado leyendo ultimamente mucho bueno en realidad son dos temas el primero eso de exitancion y cosas asi osea q les pasa oviamente se ve q son hombres los q empiesan ese tipo d temas y las niñitas inmaduras hay van luego luego a ablar de lo q las exita y cosas asi osea q les pasa chicas ...
y el segundo y al menos para mi el mas importante EL ABORTO no se q les pasa chicas osea si son niñitas inmaduras y no se cuidan osea q esperaban solo sentir placer por 5 minutos y q no ubiera resultados osea hello ubiqense tienen q saber y tener muy en claro q si no se cuidan siempre abra riesgo d embarazo y aun q acabe afuer su pareja siempre ay riesgo por q antes de llover chispea , y si estan entudiando y le tienen miedo a papi y mami cn mayor razon cuidense o q su pareja se proteja cn preserbativo por q al no cuidarse ustedes o aserle caso a los tarados d sus parejas d "esq no se siente igual" son una completas tontas para no desir otra palabra mas fuert o mejor abstenganse d tener relacionses si es q estudian y le tienen miedo a papi y mami y segun ustedes aun no estan listas para ser madres , nadie ezta lista para ser madre o padre nadie nace sabiendo o aprendiendo nadie ezta preparada para esa gran responsabilidad pero sin embargo muchas la aseptan simplement hay chavas q son violadas y por producto d esa violacion qedan embarazadas y no andan cn babosadas de "algun remedio o pastillas o metodo para abortar 100% seguro por q estoy estudiando y papi y mami se eenojaran cnmigo y por favor abstenganse d sus comentarios" ellas no andan q esas pendejadas ellas aseptan a su bebe y lo tienen y eztan junto a eel el resto d sus vidas , no puede ser q mejor una chava q fue violada q ella no goso la violacion q ella no lo planio tenga la suficiente madures y los suficientes ovarios como para aseptar a su bebe y sacarlo adelante , q ustedes q si gozaron las relaciones y por miedo a papi y mami o el q diran o esq estoy estudiando o estoy muy chica aun o no eestoy preparada para ser madre , al chile no son una grandes pndjs el aborto es la mayor estupides q pueden cometer , desde q el ovulo es fecundado por el espermatozoide ya es un a vida ya es un nuevo ser vivo , no se como dios les permite ser madre a estupidas inmaduras q no afrontan las consecuensias q no piensan cn la cabeza y no miden las consecuensias q sus actos les trairan , abemos muchas q anelamos tener un bebe q anelamos ser madres q es nuestro mayor deceo y sin embargo no podemos ser madres y digo avemos por q almenos yo NO PUEDO SER MADRE y eso q soy joven tengo 18 años y jamas podre cumplir mi mayor deseo q es ser madre y no porq aya tomado una mala decision no si no por q dios asi lo qiso y yo no puedre darle a mi esposo un bb , se q ay muchas en mi misma situacion y se q al igual q a mi les llena de rabia leer dia tras dia las mismas estupideces de "q me recomiendan tomar para abortar pero q sea 100% efectivo y abstenganse d sus comentarios" , se q no soy nadie para jusgarles pero antes d aserlo piensenlo mil veces ya q nada es 100% seguro y qisas jamas vuelvan a qedar embarazadas o pueden sufrir un daño psicologico despues d abortar , asi q yo les acnsejo q le piensen mil veces antes d tomar una desicion estupida por q puede traer sus consecuensias a lo largo d sus cortas vidas ..
esa es mi opinion ,
no se ustedes q opinen al respecto chicas ?