luna2 escribió:Si en efecto me engañaronby quede muy dolida y no me puedo confia mas
luna2 escribió:Me senti tan aliviada con tu mensaje marce dijiste tantas cosas que waoo me llegaron es verdad por que cargar tanto odio si la que se esta fregando soy yo por tonta por perdonar gracias.
Marce29 escribió:luna, lamento muchisimo lo que estàs pasando. Yo no defiendo a las amantes, pero tu no le tienes que reclamar a la mujer con la que te es infiel, creo que quien tiene un compromiso contigo es tu esposo o pareja, nadie mas, quien te debe fidelidad, respeto y demàs es tu marido. La tipa con la que te es infiel, esa ni te conoce, puede ser una persona facil o puede ser que tu marido la engañò, no lo sabemos, puede ser que lo haga por dinero o por amor, en cualquiera de los casos, no se justifica, pero de nuevo, ELLA NO TE DEBE FIDELIDAD NI RESPETO. RECLAMALE Y ENOJATE CON EL HOMBRE QUE DECÌA AMARTE Y TE ES INFIEL. RECLAMALE A EL SU TRAICIÒN. Hace poco una persona a la que le fueron infiel me contaba que odiaba a todas las enfermeras porque la tipa con la que su marido la engañò era una enfermera, es entendible nena, pero te repito, sin justificar a la tipa que se mete con un casado, por mucho que una mujer se le resbale, creeme que es el quien te debe fidelidad a ti y quien te debe respeto. Entiendo perfectamente tu enojo y tu frustraciòn. entiendo que como la señora que te cuento odiaba a todas las enfermeras, tu odies a todas las amantes, y sì, sì tienen muchisima culpa, pero las amantes no te juraron amor ni fidelidad a ti, fue tu esposo o pareja y es el con quien mas enojada debes estar.
Otra cosa, saca lo que tengas que sacar (lamentablemente en el foro no, porque no puedes ofender a las demàs) pero siempre hay palabras elegantes y bonitas para hacerle ver que està en un error. Llora lo que tengas que llorar y perdona si tienes que perdonar a tu marido, si esa es tu decisiòn, solo por tu bien, NO DEJES QUE LA AMARGURA TE CONSUMA... NO ODIES, PORQUE EL ODIO NO LE HACE DAÑO A QUIEN ODIAS, SINO A TI MISMA. Se lo que es sentirse traicionada y herida. Si decides continuar con tu esposo o pareja, que sea porque empezaràs de cero, y si no quieres continuar con el, de todas maneras perdona, el no tiene que enterarse siquiera que lo perdonas. PERDONAR ES DEJAR IR ESE CORAJE E IRA CONTRA LA PERSONA QUE TE DAÑÒ, SIN EMBARGO, PERDONAR NO SIGNIFICA VOLVER A DARLE UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE YA TE HIZO DAÑO UNA VEZ Y QUE PROBABLEMENTE TE VOLVERÀ A ENGAÑAR Y TENDRÀS QUE PASAR POR ESTE MISMO DOLOR UNA Y OTRA VEZ.
ES TU DECISIÒN, ES TU VIDA, SI SEGUIR CON TU MARIDO TE HACE FELIZ, ADELANTE... SOLO NO DEJES QUE ESTE GOLPE AMARGUE TU SER...luna2 escribió:Si en efecto me engañaronby quede muy dolida y no me puedo confia mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado