por Marce29 » Mar Jul 12, 2016 5:10 pm
concuerdo con la mayoria de ustedes... tampoco me trago el cuento de que para vigilar el periodo, por muchas razones mencionaré solo algunas que me vienen a la mente ahorita:
el periodo se controla en la app, no en el foro
quieren escuchar opinion de mujeres para mejorar su relacion? que tal si le dan mas tiempo a sus novias/esposas y dejan de perderlo aqui? Así mejorará muchisimo su relacion
la lista podría continuar y no terminar...
en fin, pues como dicen la verdad es que pues no está prohibido pero al menos yo no ando en foros de hombres y seguimiento de su esperma jaja porque qué flojera, pero pues cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera...
y tambien, pues igual hay mujeres aqui que solo entran a pelear a los post, a ofender a quien no piensa igual, y si uno no está de acuerdo con la infidelidad o aborto te tachan de moralista santa y santurrona.. Que ellas sean infieles y luego anden llorando porque el marido las cachó y no las perdona o porque no saben ni de quien es el hijo que esperan, ahi si andan llorando, y entonces si ellas nos llaman santurronas como se le puede llamar a una infiel? EN fin, la verdad debo admitir que son más las usuarias femeninas que son groseras que los hombres... nada les parece, se creen DE MENTE ABIERTA, y lo siento pero yo soy de mente abierta y QUIEN TIENE MENTE ABIERTA POSEE MUCHA TOLERANCIA A LAS DISTINTAS MANERAS DE PENSAR Y A LOS DISTINTOS GUSTOS AUNQUE NO CONCUERDEN CON LO QUE PIENSA, y eso perdonenme pero lo he visto en muy poca gente en este foro y no precisamente en la gente que se dice de mente abierta....
he llegado a la conclusion de que pues preferiría hombres en el foro respetuosos a estas usuarias con vocabulario de camionero.... sorry si a alguna le llega al alma mi comentario, pero es la verdad y no, no contestaré si a alguna le queda el saco y se lo quiere poner...
__
Saludos y excelente día!