ya tenia ganas de opinar!! :-)

Re: ya tenia ganas de opinar!! :-)

Notapor luces » Dom May 22, 2016 4:41 am

crma escribió:Hola chicas, pues yo también estoy atenta a lo q escriben siento y en muchas cosas q leo me parecen similares, por ejemplo yo tengo el mismo tiempo con mi
pareja q LUNADARK y tenemos la misma edad. pero ya empezamos a convivir y con altibajos nos amamos y tratamos de ser mejor persona cada dia.
Respecto a la perdida de un ser amado como es el padre es muy doloroso. Mi papa fallecio hace 15 años y aun tengo un vacío en mi corazón q nada lo puede reemplazar. Y en mi memoria solo quedan los buenos momentos q Dios me permitió compartir con él. Fue un excelente padre y yo siento q aun me cuida y estoy segura q me mando a un excelente hombre para q cuide de mi.
Mi papa era colombiano y mi abuelo vivia en colombia y cuando fui a visitarlo fue algo magico porq sentia un pedazo de mi padre en él y a los meses q lo fui a visitar también fallecio, la muerte es parte de la cvida pero es muy difícil aceptarlo.
Leyendo lo de Luces no se como un hombre puede hacerle daño a un niño. No tiene perdon de Dios pero tranquila q él va pagar todo lo q hace aca y no esta demas buscar una orientación porq debe ser algo muy difícil peroaun asi te admiro q has salido adelante, ssigue asi la vida te dara lo mejor por ser una guerrera.
Les mando un fuerte abrazo a todas. Y sepan q tienen una amiga q les lee con cariño desde Venezuela.

Si ya lo esta pagando. Ahora esta en un asilo y si las dos piernas y esta solo sin nadie, mi mama lo dejo por otro y yo estoy felizmente casada y mi hijos tienen al mejor papa del mundo y eso me satisface, haberle podido dar un graaaan padre a mis bebes :)
luces

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 4:48 am

Gracias Ana, el diseño es hermoso en todas sus facetas y segmentos :D De verdad te gusta el arte! Violin? Que hermoso! Y que bueno que hoy puedas descansar, y disfrutar con tu esposo jejeje e.e
Que fuerte lo de tu mamá, pobrecita :( y tu papá todo un ejemplo, que grande, ese es un hombre con todas las letras!

Luces todo en esta vida se paga. Todo lo que hacés un día te vuelve el doble, si haces algo malo y si hacés algo bueno. Y ahora disfruta tu vida, viví, amá, sonreí :)
*♥*
vale.791

Notapor crma » Lun May 23, 2016 4:37 am

Luces Dios te recompensará con lo mejor de la vida. Pues este fin no fue muy bueno para mi porq se murió mi perrito tenia diez años conmigo le dio un infarto. He pasado estos dias tristes estaba viejito pero estaba sano pero bueno le toco su hora.
Y les contara mi amor y yo vimos muchas materias juntos en la universidad pero el siempre fue super aplicado y me explicaba, fue una linda etapa. Besos chicas.
crma

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 4:45 am

Que tristeza crma :( cómo se llamaba? Eso duele porque es de la familia. Una vez no sé si lo leí o lo escuché, que los perros viven menos que las personas porque nosotros erramos mucho, tardamos en aprender y a veces la vida no alcanza para hacer lo que vinimos a hacer; en cambio ellos cumplen su propósito más rápido y lo hacen durante toda su vida, y es dar amor, que son angelitos que vienen, nos enseñan a amar, nos dan felicidad, siempre nos esperan, nos reciben y nos extrañan, que nos aman y lo demuestran..

En junio del 2014 se murió mi perrita, el 30 de mayo había cumplido sus 15 añitos y a la semana falleció, todavía no lo supero, escucho ladridos y la extraño, yo tengo 20 así que crecí con ella, y ahí es cuando uno se arrepiente de no haber pasado el tiempo suficiente con ellos, la enterramos en el fondo de mi casa, ni loca la tiraría como muchos hacen.. y en octubre de ese año encontré un perrito en la calle, solito, amigable, y no pude resistirme, jamás la va a reemplazar a Lala, pero este gordo hermoso también es un amor, te escucha y para las orejitas, te da la manito, y cuando te vas del patio te agarra de las piernas y se tira al piso como un nene, te taclea jajaja es mi principe
*♥*
vale.791

Notapor luces » Lun May 23, 2016 4:51 am

:) gracias! Yo tengo una gata que se llama nadia y es muy linda. Tambien tenia un gato que se llamaba lulo y se murio porque lo bañe con creolina era el hermanito de nadia y llore tanto por mi lulo y me senti tan culpable de la muerte de mi gato.
luces

Notapor dianacou » Lun May 23, 2016 8:13 am

Buenos dias guapas!! A empezarla semana,joo siento lo de los perretes,yo tengo tres y sin ellos,ya nada seria igual.. animos!! Les cuento un poco de mi fin de semana,lo pasamos super bien!! Desde portugal,vovimos todo por la costa,hacia galicia,baiona,vincios,vigo etcetc
Sacamos montones de fotos,es una pena no poder compartir,para que vean que bonito es esto,alguna estuvo por aqui?? España,Galicia,Portugal??
Tengan un bonito dia y una buena semana,besiños! :-)
dianacou

Notapor laia19 » Lun May 23, 2016 3:20 pm

Que pena lo de los perritos, no se porque viven tan poquito tiempo :/ .... Awww diana me alegra que te haya ido bien seguro que es bien bonito eso haya
laia19

Notapor crma » Lun May 23, 2016 3:55 pm

Se llamaba toto, yo tambien vivi mucho con el y le dio un infarto el estaba sanito a veces no entiendo las cosas aunque la muerte forme parte de la vida es difícil aceptar.
La casa se siente vacia sin el.
Me alegra por la chica q viajo con el novio en mi pais se ha hecho tan difícil viajar q tengo mas de 9 meses q ni voy a la playa. Exitos chicas en esta nueva semana. Un gran abrazo.
crma

Notapor laia19 » Lun May 23, 2016 5:10 pm

Crma :( pues es que ellos son parte de la familia pero nada solo hay que recordar lo bonito que era contigo y lo jugueton.

Chicas ayer pase mi dia de maravilla jjj visite a mi chico hable un poco con mi sugra, vimos videos y escuchamos musica jugueteamos un poco y eso que estabamos enojados jjj pero nos arreglamos, yo le digo mientras estemos juntos todo esta bien y el me dice que el piensa igual... Ya hoy lunes empiezan las labores de nuevo jejeje
laia19

Notapor Felina » Lun May 23, 2016 5:44 pm

Ana_Irina escribió:Sí Vale! Yo ni alcancé a conocer a mi mamá, ella murió una semana después de que yo nací, no tengo más de lo que me platican de ella, pero eso me hace valorar mucho más a cada persona que tengo a mi lado; a mi papá que es mi más grande ejemplo de lucha al salir adelante solo y con una bebé. Por eso defiendo la vida con todas mis fuerzas.
Y qué hermosa tu profesión, ya leí en otro post que estudias diseño, yo por mi amor y gusto al dibujo, estudié diseño de modas, puedo darle todo el día al lápiz, jaja.
Y el fin de semana, me dedico a andar en bodas, como violinista en una camerata que acompaña a un coro. Hoy tenemos una sola boda, así que después de eso, a descansar de la semana o consentir en algo a mi esposo :)

¡ay que envidia me da tu vida! Que padre lo que haces <3
Felina

Anterior

Volver a Otro tema