crma escribió:Hola chicas, pues yo también estoy atenta a lo q escriben siento y en muchas cosas q leo me parecen similares, por ejemplo yo tengo el mismo tiempo con mi
pareja q LUNADARK y tenemos la misma edad. pero ya empezamos a convivir y con altibajos nos amamos y tratamos de ser mejor persona cada dia.
Respecto a la perdida de un ser amado como es el padre es muy doloroso. Mi papa fallecio hace 15 años y aun tengo un vacío en mi corazón q nada lo puede reemplazar. Y en mi memoria solo quedan los buenos momentos q Dios me permitió compartir con él. Fue un excelente padre y yo siento q aun me cuida y estoy segura q me mando a un excelente hombre para q cuide de mi.
Mi papa era colombiano y mi abuelo vivia en colombia y cuando fui a visitarlo fue algo magico porq sentia un pedazo de mi padre en él y a los meses q lo fui a visitar también fallecio, la muerte es parte de la cvida pero es muy difícil aceptarlo.
Leyendo lo de Luces no se como un hombre puede hacerle daño a un niño. No tiene perdon de Dios pero tranquila q él va pagar todo lo q hace aca y no esta demas buscar una orientación porq debe ser algo muy difícil peroaun asi te admiro q has salido adelante, ssigue asi la vida te dara lo mejor por ser una guerrera.
Les mando un fuerte abrazo a todas. Y sepan q tienen una amiga q les lee con cariño desde Venezuela.
Si ya lo esta pagando. Ahora esta en un asilo y si las dos piernas y esta solo sin nadie, mi mama lo dejo por otro y yo estoy felizmente casada y mi hijos tienen al mejor papa del mundo y eso me satisface, haberle podido dar un graaaan padre a mis bebes