Música ♥

Re: Música ♥

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 1:07 am

milagros19 escribió:Me encanta Karina La Princesita y Leo Mattioli hasta tengo un tatuaje en honor a Leo Mattioli ♡

El rey de la cumbia :') su frase en la mayoría de sus canciones "Hay Amor"! jaja :)
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor it lopez » Dom Mar 27, 2016 1:13 am

Holas! :)
Yo escucho de todo la verdad pero me gusta mucho la salsa y el Reggaeton.
Me encanta maluma <3
it lopez

Notapor vane887 » Dom Mar 27, 2016 9:12 am

Emilyh escribió:
TamyVL escribió:Mmm mirá, Ntvg me gustaba. En su momento, sinceramente ya no me gusta la música que hacen ahora. Ya se van como al pop, y eso es lo que no me gusta. Pero bueno, respeto todos los gustos musicales :)
A vos que bandas te gustan?

Si tienes razón! Es por eso que no tengo una banda favorita me gustan algunas de las canciones y no todas. Pues mira yo literalmente escucho de todo hasta música japonesas que casi siempre los sacó de las series de animes que miro o películas y ahí es donde empieza mi curiosidad por cualquier tipo de musica, encuentro una cosa y despues otra y asi. La música clásica también es una de mis favoritas:

Damien Rice
Drake Bell
30 Seconds to Mars
Electrónico
Mana
Oasis
Linkin Park
Evanescence
Lindsey Stirling
The Strokers
Snow Patrol
Foo Fighters
Three days grace
Paramore
3 Doors Down
Imaginé Dragons
Bruno Mars
Wiz Khalifa
Jason Mraz
Christina Perri
James Blunt
Extreme
Eminem
Train
Anthem Light ?

Hola! Tenes muy buenos gustos, yo también escucho de todo como soy de Argentina me gusta mucho el rock nac pero escucho también metal, punk y voy al otro extremo que es musica clásica, celta y mantras para relajarme en esos días movidos, también ando escuchando musica electro nunca lo había escuchado pero la verdad me terminó gustando y también me gusta el kpop hay un par de bandas coreanas que están buenas :)
vane887

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 10:50 pm

vane887 escribió:
Emilyh escribió:
TamyVL escribió:Mmm mirá, Ntvg me gustaba. En su momento, sinceramente ya no me gusta la música que hacen ahora. Ya se van como al pop, y eso es lo que no me gusta. Pero bueno, respeto todos los gustos musicales :)
A vos que bandas te gustan?

Si tienes razón! Es por eso que no tengo una banda favorita me gustan algunas de las canciones y no todas. Pues mira yo literalmente escucho de todo hasta música japonesas que casi siempre los sacó de las series de animes que miro o películas y ahí es donde empieza mi curiosidad por cualquier tipo de musica, encuentro una cosa y despues otra y asi. La música clásica también es una de mis favoritas:

Damien Rice
Drake Bell
30 Seconds to Mars
Electrónico
Mana
Oasis
Linkin Park
Evanescence
Lindsey Stirling
The Strokers
Snow Patrol
Foo Fighters
Three days grace
Paramore
3 Doors Down
Imaginé Dragons
Bruno Mars
Wiz Khalifa
Jason Mraz
Christina Perri
James Blunt
Extreme
Eminem
Train
Anthem Light ?

Hola! Tenes muy buenos gustos, yo también escucho de todo como soy de Argentina me gusta mucho el rock nac pero escucho también metal, punk y voy al otro extremo que es musica clásica, celta y mantras para relajarme en esos días movidos, también ando escuchando musica electro nunca lo había escuchado pero la verdad me terminó gustando y también me gusta el kpop hay un par de bandas coreanas que están buenas :)

Hola Vane! que bueno jaja los instrumentales de la música coreana esta genial...
hay una canción que no se si es japonesa, se llama Heidi-Loop basada en un anime.
la letra mas o menos dice:
Todo lo que es reflejado por tus ojos, es solo una ilusión?
Me pregunto como te sientes,
siendo atrapada por este amor enredado...

Todo tipo de música :P
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vane887 » Dom Mar 27, 2016 11:27 pm

Hola emilyh! El tema que mencionaste es japonés x lo gral los temas de animé son japoneses y si están buenos transmiten significados profundos y las letras están muy buenas al igual que las bandas coreanas :)
vane887

Notapor Emilyh » Dom Mar 27, 2016 11:30 pm

vane887 escribió:Hola emilyh! El tema que mencionaste es japonés x lo gral los temas de animé son japoneses y si están buenos transmiten significados profundos y las letras están muy buenas al igual que las bandas coreanas :)

Si!! bueno por lo general no se mucho de bandas coreanas. Pasame uno!
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor vane887 » Dom Mar 27, 2016 11:38 pm

Emilyhñ escribió:
vane887 escribió:Hola emilyh! El tema que mencionaste es japonés x lo gral los temas de animé son japoneses y si están buenos transmiten significados profundos y las letras están muy buenas al igual que las bandas coreanas :)

Te paso una que es muyyy conocida y escuchala con subtitulos en español BIG BANG a ver a mi me gustan todos los temas de ellos mmm escucha sober
vane887

Notapor Emilyh » Lun Mar 28, 2016 1:55 am

vane887 escribió:
Emilyhñ escribió:

Te paso una que es muyyy conocida y escuchala con subtitulos en español BIG BANG a ver a mi me gustan todos los temas de ellos mmm escucha sober

Estuve escuchando un par de canciones, encontre uno de Big Bang - Bad Boy M/V y me gusto! :D pega perfectamente a mi frase de "Soy lo que el necesita pero no lo quiere". Escuche también la letra sober, esta genial! jaja
Ahora lo pondre en mi lista de canciones :P
Heute ist immer noch
Emilyh

Anterior

Volver a Otro tema