Negarse a ser madrina de bautizo

Negarse a ser madrina de bautizo

Notapor MaryGas » Mar Mar 15, 2016 4:04 pm

Hola chicas, como estan?
Bueno el caso es el siguiente, tengo sospechas que mi prima quiere que sea la madrina de su hija, ultimamente me ha escrito por facebook de como estoy y nunca antes lo habia echo, yo vivo en Italia y mi familia esta en México, creo que si me lo pide sera solo por conveniencia, porque no llevemos una relacion muy intima ni nada por el estilo, es mas ni siquiera sabia que estaba embaraza y que dio a luz, nunca me dijo nada, me entere por mi mamá y ahora veo muy sospechoso que de repente se haya acordado de mi.

1.- En Mayo voy a ir a Mexico pero a bautizar a la hija de mi hermana que desde que estaba en el vientre me dijo ¨quiero que seas tu su madrina ya que con mi hijo te haz comportado como su madre y se que con mi hija no haras la excepción¨. Y yo super contenta y emocionada.

2.- Si mis sospechas son correctas no se que decirle, mi esposo me dandaria a volar, ya que tenemos el gasto del bautizo de mi sobrinita, afrontar los gastos de las vacaciones y boletos de avion, tuve un aborto espontaneo en febrero y aún sigo con revisiones y eso tambien son gastos, y para acabarla no trabajo y mi marido es el que lleva los gastos de todo.

Me podrian dar alguna sugerencia de como decirle que no puedo, o al menos que por el momento aunque quisiera es imposible, pero a la vez siento remordimiento que la bebecita no tiene ninguna culpa....que hago???
MaryGas

Re: Negarse a ser madrina de bautizo

Notapor Bea » Mar Mar 15, 2016 4:13 pm

Quizá tu sospechas no son correctas, dudo que una madre elija como madrina a alguien con quien no tiene una relación cercana. Tal vez simplemente te escribió porque casi no se ven y de verdad quería saber como estabas :) al final son primas y son familia y no tiene nada de sospechoso que te escriba
Bea

Notapor MaryGas » Mar Mar 15, 2016 4:22 pm

Hola Bea gracias por responder, yo espero que esta equivocada, porque se que la responsabilidad de un padrino o en mi caso madrina es como ser una segunda mamá, solo que me vino la duda que como nunca antes mi prima se habia tomado el tiempo de preguntar como estoy y la semana pasado lo hizo y ayer tambien, me da a entender eso, no quiero decir un no difinitivo, pero mis posibilidades de afrontar dos bautizos, el viaje a México, cosillas de mi salud y los gastos del día a día...mi esposo me mandara por un tubo...
Bonito dia!
MaryGas

Notapor anavalerina » Mar Mar 15, 2016 4:28 pm

Yo creo q ella te habló para tener un contacto de mamá joven cercana. Una se acerca a personas con hijos
anavalerina

Notapor Felina » Mar Mar 15, 2016 5:26 pm

Si es el caso, dile la verdad, el bautizo de tu sobrina es la mejor justificación, dile que tienen un monton de compromisos ahorita, de tu salud etc.. y que como sabes la importancia de eso no te gustaria no cumplir como se debe, que te sientes honrada pero que mejor busque a alguien que si pueda responder, pero que igual puede contar contigo para otra cosas.. espero que te sirva jeje son situaciónes muuy incomodas.
Felina

Volver a Otro tema