No se q hacer

No se q hacer

Notapor Perla_soki17 » Dom Jun 29, 2025 5:54 am

Extraño mucho a mi ex casi algo , me enoje con el por q me dijo q miraba xxx y le dejé de hablar dos días le volví a hablar y el me dijo q ya no quería nada conmigo y quería q solo fuéramos amigos por q el no se quería ir de mi vida obvio no acepté por q yo lo sigo viendo como mi futuro esposo y padre de mis hijos pero no me contesta los mensajes desde hace 3 meses :( , insisto e insisto pero no responde y he estado pensando seriamente en si dejarlo atrás bueno si lo he intentado hacer desde que paso pero no me funciona siempre viene a mi mente y me deprimo demasiado lo extraño mucho ojala y volviera a hablarme y me pida perdón por las cosas q dijo , algún consejo?
Perla_soki17

Re: No se q hacer

Notapor chicaanime » Dom Jun 29, 2025 6:05 am

Perla_soki17 escribió:Extraño mucho a mi ex casi algo , me enoje con el por q me dijo q miraba xxx y le dejé de hablar dos días le volví a hablar y el me dijo q ya no quería nada conmigo y quería q solo fuéramos amigos por q el no se quería ir de mi vida obvio no acepté por q yo lo sigo viendo como mi futuro esposo y padre de mis hijos pero no me contesta los mensajes desde hace 3 meses :( , insisto e insisto pero no responde y he estado pensando seriamente en si dejarlo atrás bueno si lo he intentado hacer desde que paso pero no me funciona siempre viene a mi mente y me deprimo demasiado lo extraño mucho ojala y volviera a hablarme y me pida perdón por las cosas q dijo , algún consejo?

Deja de andar de arrastrada chica
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Dom Jun 29, 2025 6:12 am

Lo ves como tu futuro esposo y padre de tus hijos? Xd si el no te quiso ni de novia y te estás arrastrando por alguien que no te quería para nada mas que un acostón, Y porque debería pedirte perdón? Si no eran nada, no te debía explicaciones🤷🏻‍♀️ no mujer ten poquita dignidad y sigue tu vida.
Pilii__

Notapor Perla_soki17 » Dom Jun 29, 2025 6:26 am

chicaanime escribió:
Perla_soki17 escribió:Extraño mucho a mi ex casi algo , me enoje con el por q me dijo q miraba xxx y le dejé de hablar dos días le volví a hablar y el me dijo q ya no quería nada conmigo y quería q solo fuéramos amigos por q el no se quería ir de mi vida obvio no acepté por q yo lo sigo viendo como mi futuro esposo y padre de mis hijos pero no me contesta los mensajes desde hace 3 meses :( , insisto e insisto pero no responde y he estado pensando seriamente en si dejarlo atrás bueno si lo he intentado hacer desde que paso pero no me funciona siempre viene a mi mente y me deprimo demasiado lo extraño mucho ojala y volviera a hablarme y me pida perdón por las cosas q dijo , algún consejo?

Deja de andar de arrastrada chica
Perla_soki17

Notapor Perla_soki17 » Dom Jun 29, 2025 6:28 am

Pilii__ escribió:Lo ves como tu futuro esposo y padre de tus hijos? Xd si el no te quiso ni de novia y te estás arrastrando por alguien que no te quería para nada mas que un acostón, Y porque debería pedirte perdón? Si no eran nada, no te debía explicaciones🤷🏻‍♀️ no mujer ten poquita dignidad y sigue tu vida.

No fuimos pareja por q el me lleva 4 años y pues no quería meterse en problemas y quería esperas a q yo tuviera 18 pero pues Intento superarlo y ps el no me quería para tener relaciones por q el es de otra ciudad
Perla_soki17

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Jun 29, 2025 7:04 am

Por lo visto no tienes ni la mayoría de edad jaja
Amiga, vive la vida no dejes que la vida te viva. Estamos en pleno 2025, ya eso de los casi algo ni se ve, valórate y si quieres a alguien que te dé amor, busca alguien que te verdad te valore.
Que te hace pensar que si no te contestó en 3 meses te va a contestar ahora?
Chiquita-Linda09

Volver a Otro tema