Samy33 escribió:Hola, quería contaros mi experiencia sobre lo que fue mi boda y mi hermana como se comporto, muchas veces la justificó pero ahí cosas que no la veo normal y quería exponeros la situación, el día de mi boda fue íntimo solo fueron mi familia porque la familia de mi esposo no quería saber nada de nosotros de hecho ningún miembro quiso ir de su parte, mi hermana tuvo que ser la madrina y cuando se lo dijimos no la vi muy ilusionada, durante la boda no estuvo en ningún momento ella ni su esposo con nosotros ni quisieron hacerse fotos con nosotros, parecía como si no fuera de la familia de hecho luego me dijo que estuvo entretenida con los invitados que no cayó en estar con nosotros, luego tenía los regalos y mi esposo se lo tuvo que pedir tres veces para que no los diera para los invitados porque ella estaba muy ocupada hablando con mi familia, que mí esposo se perdió el momento de la tarta por culpa de ella, me quedé sola por esa parte se portó mal y su marido directamente ni lo vi estaba todo el día fuera, yo pensé que bueno puede que no cayera en cosas y que fue un despiste el no pasar tiempo con nosotros, recientemente fue a la boda de su amiga y no ahí foto en la que no haya colgado con ella, incluso le dedicó un estado de amor hacia ella cosa que conmigo como si no me hubiera casado estoy dolida no se que pensáis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado